martes, 23 de marzo de 2010

Martes de Poesía en Voz de....

Es martes y tengo un rato libre para poder compartir algo con ustedes, recuerdan el post de Benedetti donde publique aquel bello poema de soledades, pues aquella linda mujer que se acordó de mi con ese poema, si se lo perdieron den clik AQUI,ayer en una larga platica que nos aventamos, enriquesedora como siempre. ella me mando esto, que ya sería la segunda vez que lo publico pero esta vez el plus es que en la grabación no soy yo el que lee es ella, así que espero les guste tanto como me gusto a mí denle play y que lo disfruten.





TÁCTICA Y ESTRATEGIA

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites

Mario Benedetti
1920/2009


PD: Apoco no suena bien,disgfruen el resto de su seman es cuanto pueda paso por su blogs.

10 comentarios:

  1. como se hace eso!
    aaahhhh!!! ... Benedetti ya en sí es una delicia verlo por escrito con apeido

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la poesia, en verdad la poesia es para quién la necesita.
    SALUDOS niño.

    ResponderEliminar
  3. Mi pequeño señorito sunshine, se me hizo raro ver post y justo antes de irme no puedo dejar de comentar es un poema hermoso tu amiga si que tien bonita voz,TQM, Pepe,el sábado como en los viejos tiempos XD creo si iran todos no me vallas a salir con que no he te cuelgo.

    Besitos
    TQM

    ResponderEliminar
  4. Buena poesia, buena voz, buen post!!!

    ResponderEliminar
  5. woow.
    como decia alguien "leer un poema al día no engorda".
    y escucharlo menos. ke no?.
    le salio muy nice a su amiga, le pone feelin'.
    un gusto pasar como siempre.

    ya se imagina kien soy???
    shhh. secret.
    cuidese un chingooo.
    bye.

    ResponderEliminar
  6. SEÑORON de poesia!!! felicidades que buenos gustos tienes!!

    muy buen post!!

    saludos !!

    ResponderEliminar
  7. no manches!!
    con esa voz el poema llega, de por si habla por si solo y luego con esa voz pues mas..

    muy bonita la voz de tu amiga :)

    no pense que ya hubiera dos post, pero pues ya vine :)

    la hija cuandooooo?
    un sabado vale?
    tu me dices que sabado, que yo puedo jaja

    por cierto si vas a ver a ely de lagarto?

    me largo
    tQm
    lindo resto de semana

    ResponderEliminar
  8. yo conosco algo de poesía, aunque no entiendo mucho la poesía, no es muy de mi agrado jeje, pero ese de benedetti (el señor pizzero), si me late jaja
    saludos!
    Paz.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO