jueves, 1 de abril de 2010

Hoy Cumplo 30 Años de Violencia, Drogas y Sexxxo y mucho Alcohol y RockandRoll


Una día como hoy pero de 1980 a las 3:00 de la tarde, este reptil vio la luz por primera vez, a 360 meses de vida siento que he llegado a la mitad de mi vida, con descalabros éxitos , lagrimas y demás pendejadas , no puedo quejarme he vivido rápido y en ambientes muy hostiles , nunca me ha gustado que me cuenten siempre es mejor experimentar y aprender que tener miedo y no saber nunca que pasaría, si bien nunca he sido un modelo a seguir, se que muchos quieren verme hundido y otros tantos siempre esperan más de mi, quien me conoce sabe que por mi gente lo doy todo, amigo de mis amigos y culero y ogt con quien lo merece, acalaro que enojado puedo ser el diablo, a una mujer siempre la tratare como tal, y como ella se merece (pueden preguntar) mis musas siempre serán eso para mi, hoy cumplo 30 años y si bien no he logrado todo lo que pretendo aun si seguiré luchando para conseguirlo, 3 décadas de violencia , drogas y sexo pero sobre todo de mucho alcohol y Rockandroll.

Al día de hoy puedo morir tranquilo y tengo mucho que agradecer a la vida primero por que me dio una madre que vale su peso en oro y un papá que si bien muchas veces no congeniamos los últimos años ha estado al pie del cañón conmigo, tengo buenos amigos, como Bob, Polo, Luis , que se que siempre va estar ahí, y que decir de mi banda del Bacho 5 aunque culeros y gandallas una llamada basta para que estén conmigo, y que decir de esas personitas especiales que siempre me escuchan y me dan animo para seguir, como mi Flaquita, mi hermanita Aide, Mare, Yzka, Sheila, he tenido la oportunidad de amar y ser amado  y no puedo olvidar a la Chela fiel compañera desde mis años mozos ella no me deja solo nunca jajajaja bueno ya en serio si bien anduve de traumas estos últimos días, me ha caído el veinte .Hace unos meses en una de mis peores depresiones, el recordar que todavía me quedaba mucho por vivir me ayudo asalir adelante, este video me me hizo comprender muchas cosas que estaba olvidando,al día de hoy solo puedo decir


LAGARTO:
BIENVENIDO AL RESTO DE TU VIDA…



PD: se aceptan regalos, bailes eróticos, privados, masajes con final feliz (solo señoritas), Zing sexosos.
PD: disfruten sus vagaciones y recuerden sean felices banda

22 comentarios:

  1. antes que nada..
    muchas muchas felicidades!!!

    eres una personita que quiero mucho mucho, gracias por tenerme presente en tu vida, vales mucho y seh, estas rodeado de mucha gente que te quiere [[entre ellos yo]]

    te toco una mamá maravillosa, te ha apoyado siempre, como dices tu, cuando nadie creia en ti ella lo hizo, te aposto y no se equivoco y gracias a ella te conoci :)

    ya 30 y los que te faltan!!! tenemos que festejar eh!! aunque mañana no se pueda otro dia..

    y sipo, como dice el video bienvenido al resto de tu vida!! asi que a disfrutar!! me encanta ese video..

    muchas felicidades de nuevo..
    y que bueno que dejaste los traumas, disfruta tus 30, y como dices lucha por conseguir lo que deseas..

    estem yo te tengo un regalo diferente al que pides jajaja, espero te guste..

    como siempre tu blog anda loquito y ya estaba el post, asi que pues ya pase..
    ya me extendi demasiado
    me largo
    tequieromucho!!!

    xOxO

    ResponderEliminar
  2. "primis" por unica vez!!

    FELICIDADES!!

    Que te la pases super bien no solo este dia, sino el resto de tu vida, que la goces como te dé la regalada gana y que todos tus deseos se cumplan... =D

    Abrazo y beso pal cumpleañero..!!

    ResponderEliminar
  3. queeeee??
    tanto me tardé como para que me ganaran en subir el post!!...

    buuuuuu...no se vale...

    snifff

    ResponderEliminar
  4. pues muchas felicidades y que vengan muchos años más!

    ResponderEliminar
  5. Trabajando peque ya somos 2,solo quiero decirte que TQM, te mando un fuerte abrazo y muchos besos,no teines que agradecer nada con alguien como tu, como no estar a su lado,y tienes mucha razon Bienvenido al Resto de tu Vida y al selecto club de los 30 , disfruta tu dia TQM, Pepe y siempre sera así.Disfruta tu fin de semana largo muchos abrazos y besos solo para ti mi pequeño señorito sunshine.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!!! Señor Lagarto. Sea feliz y disfrute este día y todos los días por venir.

    Un abrazote virtual

    Sofía

    ResponderEliminar
  7. Abrazo, mi hermano!!!

    Bienvenido a los treinta, jojo.

    ResponderEliminar
  8. felicidades! que te la pases muy bien :)

    ResponderEliminar
  9. Psss.. feliz cumpleañooooosssss!!!! abrazos, besos, pastel, etc, etc.... feliz cumple.... y ya, no seas amargoso y disfruta la vida.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Lagartiux espero que hayas pasado un super duper mega cumple, llego de purutitas cosas buenas...

    Mucho paste, muchos abrazos, mucho de tocho morocho....

    un abashote y un beshotote con todo cariño!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola niño, muchas felicidades y muchos días de estos, un poco tarde pero no tanto, un abrazote y un beso!!

    ResponderEliminar
  12. felicidades... ayer no pude entrar, pero creas o no , si recorde que era tu cumple.

    No es que ahora tenga un interes amoroso o sexual por ti y ahora este pendiente de tus cosas jajajaj lo que pasa es que tambien fue cumpleaños de mi hermana favorita (y la unica)


    pa que te la pases de lujo, (ayer) jajaja bye

    ResponderEliminar
  13. espero que te la hayas pasado muuy bieen!!!

    como ya lo he dicho te quiero y te aprecio mucho!!!

    muchas felicitaciones y que vengan muchos años más!!!

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  14. pues happy birthday.

    que ya paso.

    y a sus cybercompas de internet que leen
    sus historias, conciertos, sueños, amores y fustraciones que he? ke?
    a jaja ke te krees.

    pues ke más lagarto, me gusta leer a una persona autentica e inteligente como tu, asi de irreverente, loco, poeta rocklover, (un poko drunker jajaj broma) y todas las demás cosas que sos vos.

    me caes bien lagarto por eso todavía te visito, (que a lo mejor ni sabes kien soy ajajaj) pero ni pedo. yo entro a su blog y ke y ke?

    saludos ya sabes, cuidate un buen.
    osea un chingo.

    y como diría Donatien Alphonse François de Sade

    "Pero qué nos importa la opinión de la
    gente fría siempre que nuestras almas,
    más ardientes y más nobles que las suyas,
    sepan disfrutar de lo que ellos no
    perciben..."

    tu vida te ha dejado un buen sabor de boca so far.
    siguele como vas, te keda el resto de tu vida. auuuu

    saludos.
    ciao.

    ResponderEliminar
  15. Lagartito!!!

    yo pensaba desde el otro día desearte feliz cumpleaños por el feisbuk antes de ke se me olvidara, pero aún kon todo y ke te tengo en el hiu5, feisbuk, tuiter, aki, tutub, etc, etc... se me olvidó XD, pero no te sientas mal por poko y se me olvidaba el cumple de mi novio ^^'

    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  16. Uy algo tarde jeje pero ya te había felicitado antes XD...
    espero la hayas pasado simplemente de poca madre!!!!

    Esa frase me encanta, y aunque aún no llego a esa edad...nunca es tarde decir Bienvenido al resto de tu vida ;)

    Un abrazote virtual :P cuidate mucho!!!!!!!
    Y feliz cumple :D

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria mas una frase como "Alcohol, drogas, rock and roll y mucho sexo" apoco no suena mas bonito? feliz 30 añiversario, yo aun no se si vivire tanto

    ResponderEliminar
  18. felicidades! buen video, esa pelicula me gusta a pesar de su altisimo grado de ñoñez.

    ResponderEliminar
  19. Demonios así se debería vivir la vida.

    Buenos amigos y buena música, yo no ocuparía más. Bueno..un poco de dinero no vendría mal.

    Ojala y seas inmortal para que le cuentes a mil generaciones lo chingón que se puede llegar a ser.

    ResponderEliminar
  20. A todos y acada uno de ustedes muchas gracias por su felicitaciones...gracias totales..

    ResponderEliminar
  21. Aun aceptas bailes eroticos!!????... ja!...

    Espero k te la hayas pasado superchevere!...

    Un abrazoo empapadoo de locuraa...

    Mis mejores deseos amiwooo...

    ResponderEliminar
  22. Feliz Cumpleaños retrasado, saludos!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO