viernes, 19 de marzo de 2010

DE TODO UN POCO....

Por fin es viernes y día de tragos coquetos, es viernes sexual y como descubrí que carne blanca no es pecado si se pueden echar un pollito en la noche y no es pecado jajajaja, el dia de ayer fue el cumple 30 de mi buen amigo el Vakero, lo que me recuerda que estoy a 11 días de cumplir mis primeras 30 primaveras y eso me aterra un poco encontré un papel de la prepa donde había un ejercicio donde dibujabas como te verías en 10 años y saben una cosa lejos de haber terminado mi carrera y ejercerla nada de lo demás esta, eso me trauma claro y la presión social de y para cuando te casas , por que no tienes hijos , tu mama es la única de la familia que no es abuela, etc,etc simplemente por que no dejan uno vivir su vida chinga.

Mejor me largo con mi traumas a otro lado disfruten su fin, recuerden que las visitas para ver a cabañas son de 8 a 4, las despedidas de soltera de Patylu comienzan este fin de semana y si van andar por el DF no se acerquen a los morros que hay epidemia de piojos, recuerden ponerse hasta la madre con su vicio favorito y si van al tokin de Teotihuacan el fin de semana sacan fotos por que yo no iré, recuerden el 21 de marzo recibir la primavera vestidos de blanco jaja esa mamada que en fin sean felices banda aquí les dejo este videin que como me caga de la risa.






PD:Se me olvidaba hoy se cumple un año más de la partida de el maestro Jaime Sabines, que un dia como hoy pero de 1999 nos dejara un gran legado sus poemas son la ostia les dejo mi favorito.




TE QUIERO A LAS DIEZ DE LA MAÑANA

Te quiero a las diez de la mañana
y a las once y a las doce del día.

Te quiero con toda mi alma
y con todo mi cuerpo a veces en las tardes de lluvia.

Pero a las dos de la tarde
o a las tres...
cuando me pongo a pensar en nosotros dos,
y tu piensas en la comida o en el trabajo diario,
o en las diversiones que no tienes,
me pongo a odiarte sordamente
con la mitad del odio que guardo para mi.

Luego vuelvo a quererte,
cuando nos acostamos y siento que estás hecha para mi,
que de algún modo me lo dicen tu rodilla y tu vientre,
que mis manos me convencen de ello,
y que no hay otro lugar en donde yo me venga,
a dónde yo vaya mejor que tu cuerpo.

Tu vienes toda entera a mi encuentro,
y los dos desaparecemos un instante,
nos metemos en la boca de dios,
hasta que yo te digo que tengo hambre o sueño.

Todos los días te quiero y te odio irremediablemente,
y hay días también hay horas en que no te conozco,
en que me eres ajena como la mujer de otro.

Me preocupan los hombres,
me preocupo yo, me distraen mis penas,
es propable que no piense en ti durante mucho tiempo.

Ya ves , ¿quién podría quererte menos que yo?
Amor mío.

AHORASI ME LARGO BUEN FIN.

18 comentarios:

  1. pocas veces hablas de tu vida sentimental y pues se nota que estas contentito, lo cual sabes que me da mucho gusto :)

    muchas felicidades a Tania!! Espero te la pases super con ella, en su regalo no te puedo ayudar pues soy malisima para eso.

    cierto, ya pocos dias para tu cumple!!! quiero fiesta eh!! asi que no te hagas, cumples 30 pero nunca es tarde para empezar a hacer lo que tienes en tu lista, solo es que empieces, asi que andale, que esperas!!! jajaja sone a mi mamá xD

    lo de cuando te casas y los hijos ignoraloooo!!! las cosas llegan en el momento justo, ya te llegara, ademas viejo no eres, asi que no preocupar!!

    lo que dice Edel es la onda!!! me fascino, asi debe ser, amar sin esperar lo mismo, simplemente se ama y ya!! que bueno que asi lo veas :)

    este reptil tiene su corazonzoteee!!! repito pocas veces te noto asi, sin duda eres muy lindo!!

    ya me largo
    tu video si me mato de risa esta buenisimo!!! jajajajaja

    alejare a la ojos de cualquier niño y a la despedida de Paty Lu no ire, ella y su wey me caen mal xD

    me extendi, pero tu post lo merecia :)

    tQm
    lindo viernes
    xOxO

    ResponderEliminar
  2. chale no manches
    sin fue un bueeeeen
    me emocione cañon escribiendo
    bueno ya

    ResponderEliminar
  3. que dure lo que dure
    yo me resigno.. la felicidad son momentos

    de eso aprendi con el tiempo
    no importa cuanto tiempo

    ResponderEliminar
  4. Las cosas asi como las personas solitas llegan , solitas se van, y solitas vuelven a llegar.... imagine que era pòr ahi el asunto.


    Se de alguien que ira al concierto del Sabina. Detalles en el msn jajaja.

    Que tengas bonito fin de semana, yo espero lo mismo del mio.

    Umm...regalo de cumpleaños?

    Ni idea pero regalale algo bonito ja.

    QUEREMOS FIESTA DE CUMPLEAÑOS... LO PROMETISTE!!!

    Te quiero un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhh MAROCHAN!! que risa! soy fan de esos monos

    ResponderEliminar
  7. A ver empiezo (esque pusiste tantas cosas XD)
    Ese poemita de Edel me encanta, hasta tengo el audio creo...y ps tu echale ganas, no te desanimes♥♥

    Regalo de cumple?? mmm...pues algo que hayas visto que le haga falta, porque comúnmente lo inservible lo tiramos cuando rompemos con alguien XD

    Ese video esta genial hahahaha...creo que me haré fan :P

    Y ese último poema no manches!! es de mis favoritos tmb ♥♥ aaa el amor el amor ♥♥...(no queria pero ya me llegó ♥♥ ¬¬) jajaja

    Muy bien fin de semanita!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhhhhh!!! Y yo que con el Cesar Costa voy más lenta que tortuga con sobrepeso.
    Pues, ¿que te digo?, lo que siempre digo ya lo sabes, hay que arriesgar para ganar; pero bueno. Se ve que andas bien enamorado porque los poemas han estado a la orden del día, felicidades por ello.

    Un abrazote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Carne blanca no es pescado...

    Carnal, un placer. Y qué mejor que las cosas no sean como las planeamos hace 10 años, así es seguro que hemos cambiado y eso, eso es la vida.

    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Lagarto!!
    Que crees? este domingo parto hacia el DF y no habia pensado en la epidemia de piojooooos!!..que horror, que bueno que lo recuerdas!...

    Gracias por las recomendaciones, me aplicaré en mi vicio favorito =P

    Me ha encantado este post, dijiste una frase (o es de tu amigo? ) que aplica en el momento preciso de mi vida.

    Igualmente un buen fin de semana para ti!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Lagartito....usted a palabras necias oidos sordos, yo pase eso mismo la familia presiona cañón y llega un momento en que nos vuelven locos, GAD la mia ya entendio que cuando sea el momento habrá novio, matrimonio y nietos!!!

    Genial el poema de Sabines, tambien mi favorito...

    Felíz Fin...

    =D

    ResponderEliminar
  12. Tu vive y disfruta el momento y que pase lo que tenga que pasar y ojala y sea algo bueno.

    Falta poco para tu cumpleaños pero hoy fué tu diablo... digo tu santo o no? jaja

    espero que te diviertas y a estas horas ya debes de haber comprado el regalo asi que luego cuentas que tal te fue.

    El poema que bonito.

    besitos

    ResponderEliminar
  13. pues con eso de que sabe a huele a pescado pero sabe a pollo, pues a entrarle a la carnita blanca mmmmmm mmm ahhh esas carnes blanca mmmm aaahhh mmmm aahh lo recuerdo perfectamente, fue una vez que yo caminaba cuando un haz de luz me tocó y que hazzz y que luzzz y que toquee.. ejem ejem ejem perdon me fui de paso jajajaja


    yo tambien te quiero a las 10 de la mañana y a las 11 y a las 12 del dìa :).. pero al final yo no lo se de cierto, lo supongo :)

    besossssss e invitame a pecarrrrrrr quiero sentirrrr bonitooooo

    ResponderEliminar
  14. que bonito el poema
    el video amo esos muñecos *-*

    besos :)

    ResponderEliminar
  15. ya vi lo de Sabines, me entere en las noticias jaja, no sabia..

    el poema esta bien lindo, tambien es de mis favoritos

    excelente fin
    tqm

    ResponderEliminar
  16. mi pequeño señorito sunshine ahora si pase un poco tarde pero ayer mi día fue de locos,solo puedo decirte que dure lo que taenga que durar me consta que no eres el mismo antes y despues de ella, tu echale ganitas, los poemas de Edel me encantan y que decir de Sabines jaja te acuerdas de bellas artes espero que si, TQM Pepe disfruta tu fin de semana el lunes nos vemos .

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja, cuando dice en el titulo de todo un poco hablas en serio, chida entrada y cuando tendras hijos? jaja es broma

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO