viernes, 26 de marzo de 2010

Como en los viejos tiempos...


Dicen que no es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años después….
Yo tengo que comprobarlo.


Apenas esta amaneciendo y aprovecho para ir escribiendo esto rumbo al trabajo, definitivo gracias a dios es viernes, por que pinché semanita de locos y lo que me falta todavía, me he aventados días de 8 a 9 y sin comer, pero como me divierto en el trabajo eso no cabe duda, pero ando tronado muy tronado, y este fin de semana no creo descansar mucho pues el día de mañana es un día especial no se si recuerden hace un año escribí una carta y subí el audio, si se la perdió Puche AQUÍ, ahí hacia referencia aciertas reuniones que se hacían con un punto en común, en Enero pasado, parte de esa banda nos juntamos en una party, y recordando los viejos tiempos mi prima dijo que organizaría una fiesta en su casa como en los viejos tiempos les hablo que de eso ya tiene como 12 años que no se reúne completo aquel grupo, la hora cero ha llegado mañana como todos absolutamente todos estaremos ahí, unos con hijos otros solteros pero dispuestos a recordar lo viejos tiempos, no somos muchos pero de mas chavos nos divertiamos mucho en esa casa, chelas , risas, bailes, manchadeses de todo, pero como todo cambia por una y otra razón, cuando hay alguna reunión nunca nos juntamos todos pero estavez todos confirmarón.

Preparare mi hígado para ingerir mucho vodka, mis mejores chistes y mi famosa imitación de la abuela, de aquel grupo solo tengo contacto con mi prima y con Sandrita (fan #1 de este blog) pero a quien cren que en todo este tiempo he visto más pues si a la segunda personita la cual extrañe mucho pues me abandono unos años y se fue provincia pero desde que volvió y lo digo han leído varias historias aquí de ella incluyendo ese rencuentro que nos movió mucho se lo perdieron y les gusta el chisme den click AQUIy últimamente nos vemos más, ya que estamos más cerca, así que ella se encarga de darme mi cocos y regañarme cuando me porto mal,a parte es muy chistoso ver a ella y a mi prima pelear por que una me ve mas que la otra ,si mi prima fue quien me la presento, creo que de todas las mujeres que me conocen ella es la única que sabe de que pie cojeo y casi la pierdo por mis pendejadas.

Estoy contento por que veré a toda la banda, pero s sobre todo por ver como hemos cambiado, varios ya pasaron los 30 y otros estamos por cumplirlos éramos morros cuando convivimos, nos reímos y nos enamoramos por primera vez en fin espero que su fin también ya este planeado yo esto a 6 días de mis 30 y neta sigo paniqueado, disfruten su fin de semana y póngase hasta la madre, quieran y sean queridos, cojan y sean cojidos, y recuerden que si logran algo importante compártanlo con quienes tuvieron algo que ver, yo les dejo un videin soundtrack de este post, que lo disfruten.






PD1:Que buena rola chinga,de que te acuerdas Flaca jajaja
PD2: vyan el dom al Monumento a la Revolucion, estara la Bomba Stereo Que a como rifan.

18 comentarios:

  1. Pues ya te estaré dando la bienvenida a los treinta y "unete al club, no hay cuota", como dice el Shreck.

    Ah!, y que te diviertas en la fiestecita, pero por si las moscas lleva unos alkazeltzers pa la cruda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ahh mijo que padreeeeee, eso de las reuniones años despues son fabulosas, a mi me pasa cada vez que se organizan las e la secundaria, y es grandioso, los cambios son notorios, pero sabes, la afinidad sigue siendo la misma, por lo menos en mi caso con mis compañeros, hasta siento que nos llevamos mucho mejor, y eso si, la lista de anecdotas jamas termina, podríamos quedarnos hoooras y mas horaaas platicando y reirnos y sentir como en aquel entonces.,

    deseo de todo corazón que te diviertas mucho mucho y que la pases super bien.

    abrazossss... no te emborraches mucho porque luego ni te vas a acordr de lo que paso y que chisteeee :)

    ResponderEliminar
  3. hhahhaha no ps no es lo mismo jejeje


    ps que te la pases chidillo y ya pidete unas vacaiones

    ResponderEliminar
  4. hahah hijoles pues eso pasatela super bien todo ccon exeso nada con medida xD ok no ..¬¬ ahaaha pero pues eso, cuidese y saludos!!

    y si.. que tiempos aquellos -.-"

    ResponderEliminar
  5. definitivamente no es lo mismo...hay muchos años, kilos y pelos de diferencia...jajajajja

    que te la pases bien y recuerda si manejas no tomes y si tomas invita we....

    saludos

    ResponderEliminar
  6. que buena onda eso de los reencuentros... con que la imitacion de la abuela no te salga tan naturalita porque entonces ya estamos graves!

    disfruta tu finde!

    saludotes

    ResponderEliminar
  7. Wey pues mis cuates de la infancia siguen siendo mis cuates ahora y seguimos sumando mas, lo chido es recordar las cosas mas cagadas o las humillaciones mas chingonas sufridas entre los miembros de la banda.

    Pues nos vemos el dominguito en el angel no wey!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi querido señorito sunshine, ya quiero que sea mañana , pero a hora si bien quemoneada estoy en este blog XD, TQM Pepe y si bien no es lo mismo , si hay algo que no cambia y cosa que agradesco a mi comadre fue que te puso en mi camino, yo agradesco, tu amor , tu cariño y sobre todo tu amistad por todos estos años. TQCH y tu lo sabes..mañanita te veo cabroncito.

    ResponderEliminar
  9. oye pues las fiestas de reencuentro siempre trae una cargada de sorpresas aparte de los treintones

    :D

    ResponderEliminar
  10. Ohhh los reencuertros son lo mejor, recordar los ayeres y reirse de tiempos pasados...

    suerte en tu reunion lagartiux!!!

    feliz fin de semaniux!!!

    =D

    ResponderEliminar
  11. es muy chido ke tengas esa reunion y ps ojala si se reunan todos, vale la pena ver que a pasado kn todos ellos

    ResponderEliminar
  12. que bueno que tengas cosas que hacer y ojalá que todos vayan a la reunión, nada como recordar y revivir viejos tiempos!!! ;D

    muuy bonita la canción de amaral y chetes!!

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  13. Esa rola es la mera mera neta!!!...
    Oyeee y pues la vdd me puse a PUCHAR los links ke venian, y esos post's anteriores pff...que experiencias he!!

    Pásala de poca, pero eso si! a cuidarse :)

    Saluditos y feliz fin de semanita

    ResponderEliminar
  14. Hola Lagarto:

    No manches!, el tráfico de aqui es angustiosamente infernal...tardé como hora y media en llegar de TH a Perinorte, llegué toda asqueada y mareada y a punto de perder mi reservacion...luego vengo a leer tu post y las letras rojas sobre negro me ha provocado mas mareo que no supe ni que escribiste..resalta terrible el rojo =S

    ResponderEliminar
  15. Paisano de rancho no kiero hacerte sentir mal, pero no kreo entender tu pánico a los 30... aún me faltan 10 años, bueno 9, peor da igual a estas alturas de mi vida :P

    pasatela chido en tu fiesta del recuerdo lagarto ^^

    bss :P

    ResponderEliminar
  16. orale lagarto, me acuerdo de los times de la bitacora de un chaka
    al escuchar su voz chido chido man.

    pues que te la pases bomba en tu party con todos tus compas de la juventu' y de los años ni se agüite que por lo que he leído aqui en tu blog los has vivido a full. so.. it's all right.

    chida su rolita de amaral y chetes. me gusto el cover.
    ahorita mismo pa' calmar los dolores de un mal amor. snif snif. auuu. un tekililla no?.

    lagarto su blog es un exito, a huevo. y ps aki andamos.
    un saludo ke no? cuidese.

    ResponderEliminar
  17. chale..
    ahora si llegue muy tarde..

    cuando te vea quiero una imitacion de la abuela haha..
    espero te la hayas pasado super bien en tu reunion, ya despues me contaras o haz post :D

    y con traumas y todo quiero festejar eh!!!

    esta bien bonita esa cancion, no pude escucharla, inches plugins pero es hermosa...

    linda semana
    tQm

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO