lunes, 8 de febrero de 2010

Hay veces en las que me pregunto, donde chingados me cabe tanto pisto

Señores y señoras, señoritas, pubertos buscando porno, anónimos y demás banda que pasa por aquí, espero que comiencen bien la semana y que el fin haya sido generosos con ustedes y hayan terminado bien comidos bien bebidos y sobre todo bien cogidos jaja esa mamada yo ando ya relajado después de aventarme un fin de semana de ebrio, hay veces en las que me pregunto, donde chingados me cabe tanto pisto, hasta yo me doy miedo, bueno no pero sonó chido jajaja en fin dejen les cuento.
El viernes fue tarde de pulkes en la hija de los apaches,  el peks es que esta chido chupar ahí buena música, buen coto, soy fan de pulquerías,bares,cervecerías,cuevas,oyos expendedores de chela y vino de cantinas con botana y sin ella, soy material de arrabal, nada como la buena platica y la buena música mientras te embriagas, estando ahí llego un cuate y despues un par de amigas y nos invitaron al skalibur ahí en la roma, donde ya agarramos la peda bonito y conocimos más banda, hechandonos unas chelas con juego de durazno que nos invitaron y que saben bien al pedo, de repente llegaron los weyes de la Maskatesta nos los presentarón y pues ahí cotorreando con nosotros el vocal del Salón Victoria andaba de D,j del lugar y pues traíamos el desmadre bien chido ahí rockstareando un rato chupando de gorra y pide y pide rolas ya llegue a mi casa mal y pero contento ese fue el dia leve .




El sábado también agarre la peda desde tempra con un cuate de la secundaria que vino a decirme que volverá hacer papa, a eso le sumamos que uno de mis mejores amigos de la prepa se casa en unos meses y una buena amiga será mama, en fin, gracias por su comentarios en el post pasado ya entrada la noche si me fui a la fiesta de mi amiga.

Tengo ya varios años de conocer a mi amiga y de ir a su casa me atendieron muy bien, aparte que su fiestas simpre son asi de un chingo de comida y chupe le cayo banda del partido político que apoyamos hace meses y pues cotorreamos un rato, le cayo la banda Yonki de la universidad que ya tenia un ratote que no los veía como olvidar chulas Pedas con ellos en pueblos raros, fume y fume pastito vacilador en el campo o la vez que pusimos pacheco a casi todo en salón en un campamento en Pachuca, los 15 de septiembre en tepo, que buenos recuerdos, empezamos con vodka y terminamos con chelas, solo veia desfilar cartones y cartones, se prolongo la party, cantamos, bailamos, brindamos , fumamos nos reimos, según regresaría temprano por que tendría visitas mañaneras el domingo en casa y cual llegue a mi casa a las 6 de la mañana, con el pedo bien arriba ya no me dormí por que llegaron mis tías y pues andaba yo en blanco.

Mi manía por retratar lo que me tomo y la anfitriona de la party

Ya para rematar el día tenía 2 opciones una peda en casa de mi amigo Luis o ver el partido de americano con la banda, así que mejor escogí lo segundo ya estuvo mas relax las chelas en el Pockets, parte estaba la señora Pockets una borrachita que cada que vamos se pone bien peda en la barra y llora con rolas de Luis Miguel y se azota bien cura, pero esta vez se porto bien solo lloro un poco jajaja, contra todo pronostico los Santos de Laguna perdón de New Orleans se llevaron y bien el Súper Tazón ahora si falle en mi pronostico pero como no es mi equipo apoye a los santos lo chido The Who al medio tiempo eso si rifo, después de visita al mirador de San Rafael y a casa sin dormir y sin sueño pinche fin de semana loco y lo cagado es que no ha fallado desde que empezó el año han sido unos fines bien chidos al menos nunca me aburro.

Chelas viendo el americano
Tengan un buen inicio de semana y no soy alcoholico soy bebedor social que quede claro.

12 comentarios:

  1. y como reza un dicho... dios mio no me des, nada mas ponme donde hay!!!!! si nunca falla!!!! dios los cria y las chelas se juntannnn...


    saluuuuuuuuuuuuu


    :)

    ResponderEliminar
  2. tu sí que sabes como divertirte en los fines de semana!!!

    creo que The Who fue lo único que vi del super tazón!! jeje

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde que me llevaste a la hija soy fan de ir ahi, me dicen a donde vamos? a la hija jajaja.. si, la verdad es que se la pasa uno muy chido ahi, y ka tia jajacon cara de otraaa? jajaja seh, solo somos amigas bien borrachitas acompañadas de otro igual xD que se juntan a echar el trago :)

    La sra pockets se porto bien y lloro poco jajajaja eso como me dio risa, ya vi a the who y si eh, si me latio, se riffaron.

    Le contare a Oscar que conociste a los de maskatesta, le fascina su musica y me tienes que llevar al skalibur eh!! Quiero minimo ver al de salon

    Que bueno que el sabado no fue tu ex, como dices tiene mas miedo ella, que chido que agarraste valor y dijiste amos pues ja!

    Chidito tu fin de semana, me da harta envidia, tenemos que ir a la hija o al skalibur, ya hace falta y no hago shows porque trato de controlarme jajaja y espero nuuuunca te toque verme asi..

    tQm
    xOxO

    ResponderEliminar
  4. o_o es verdad tu si te diviertes
    yo no vi nada del super tazón T_T


    ahh eres bebedor social jajaja XD

    ten una linda semana :)

    ResponderEliminar
  5. noches de mucha diversión... qué chévere :D

    ResponderEliminar
  6. y donde hay chela... dios nos hace y freud nos junta

    jaja

    o Baco será


    :D

    ResponderEliminar
  7. finde seman completo sin duda Pepe, que bueno que te divertiste , que estas contento y que no te falla la diversion :)TQM
    ten una linda semanita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. PD:yo tambien fui de las que has llevado a la hija ,mmmm yo que me sentia espacial jajajaja TQM

    ResponderEliminar
  9. FLACA,JAJAJA, ERES MUY ESPECIAL,PERO PUES A POCO NO ESTA CHIDO IR A BEBER AHI,TQM:)

    ResponderEliminar
  10. Pues chingon fin de semana carnal que te la pasaste de poca ma......... jajajajaja exlente la narracion!!!

    ResponderEliminar
  11. Chaaaaa... y yo en chinga haciendo quehaceres domesticos. Si tan siquiera me los pagaran.

    Abrazo juertotote Lagarto.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO