viernes, 5 de febrero de 2010

Este blog es Inefable

Sin duda esta semana se fue volando, entré fríos y lluvias paso mas de volada a un , pero ya es viernes y nos llego el fin de semana de nuevo lo cual nos pone contentos y como diría mi amiga almita hoy toca, así que prepárense para que los amarren a la cama y les den sus nalgadas (jajaja),espero también ya anden listos para ver el Súper Tazón por que los Potros le darán su repasón a esos pinches Santos Laguna perdón de New Orleans , yo por lo pronto hoy saldré a echar trago coqueto con una linda chica que carajo como quiero, pero tengo un gran dilema para el sábado, es cumpleaños de una de mis mejores amigas de la universidad sus fiestas siempre son chidas, pero no se si ir o no, por que mi ex también fue invitada y no me gustaría verla con su nuevo wey creo que no es tiempo aun y más por que ahorita estoy tranquilo y tratando de empezar de nuevo, aquí es donde la encuesta comienza debería de ir o no a la fiesta, llame ya!!! ( esa mamada).

Después de mi intro pitero (eso quiere decir algo así como ridículo, falto de creatividad), el pasado 1º de Febrero la senorita NEFERTITI en su blog Ave De Estinfalo me dejo un premio el cual es el primero que recibe este picadero que dichoso distribuye coca, mota, activo,cristal, tachas,ajos,peyote,floripondia,hongos y crack para sus adiactos (jajaja)aquí es donde van los tambores, no hay mas que agradecerle el buen detalle por fijarse en esta chingadera llena de faltas de ortografía, escrita por un pinche borracho con delirios de poeta, que solo escucha música y ve películas, Gracias, el premio es al Blog Inefable si yo tuve la misma duda que ustedes que chigados es inefable así que los dioses del Internet me dieron la respuesta:

Inefable adj. Que no se puede decir, explicar o describir con palabras: los inefables sentimientos que provoca el amor en las personas.

Es por eso que hay doble agradecimiento para la señorita NEFERTITI por considera mi blog así, Aplausos, este premio lo tengo que entregar a 5 blogs más y sera difícil decisión pero ahí va:

Almita: Por que su blog es la onda por que ella es linda y por que fue su cumpleaños
Mare: Ella nunca falla aquí aparte que su blog me grada bastante.
Zully: Otra chica que nunca falla por estos lares y que me entretiene mucho con sus crónicas.
La Pequeña: Sin duda su pequeaventuras siempre son interesantes, es una niña bien linda y muy madura para su edad.
Y por ultimo para Sandrita que aunque no tiene blog es la fan #1 de este congal ella por si sola es una persona inefable que siempre esta ahí para mí.

Felicitaciones a los nuevos ganadores y por ultimo dicen que premio sin meme no es premio este decía que hay que contar 5 cosas que no sabían de mi, ya he dicho aquí muchas así que hay van otras 5 para que no se aburran:

1.- Me cagan las mujeres que no leen, sin cultura general y que no saben nada y su mundo gira en novelas y artistas pop.

2.- No me gustan las cosas dulces, me empalago a las dos mordidas.

3.- Vi la novela de la Usurpadora por que pensaba que mi novia se precia a la protagonista (lo se era una idiotez ella era mas bonita XD bueno no pero yo lo creía)

4.- Cuando era más morro me acostaba con una vecina que ya tenía 2 hijos y estaba casada.

5.- Fui a ver a Luis Miguel al Auditorio Nacional por quedar bien con una mujer (esa culpa me persigue por que ni aflojo).

Disfruten su fin de semana y ya saben que si cogen que sea con condón por que las mamilas están bien caras, si se drogan mídanle por que un pasón y se los carga la chingada y si toman póngase hasta la madre por que el hombre vino a este mundo a tomar vino y si no ha que chingados vino. (jajaja)

22 comentarios:

  1. Muchas muchas gracias!!
    Yeah!! Un premio :D
    Ay si, me siento mucho con mi premio!!
    Soy famosa!! Ok no, me emocione

    Felicidades por tu premio!!
    Bien merecido, si, es inefable!!
    [[insertese aqui sonido de tambores y fanfarrias]]

    Aceptaré que tampoco sabia que era inefable, pero tus sabios dioses ya me lo aclararon y ahora soy mas sabia que ayer xD

    Respecto a lo de la fiesta hablamos de eso ya y pues a ver que te dicen los demás, aunque si es un dilema, pero apoyo lo que decidas :)

    Tus cinco cosas jajaja ahora si me sorprendi, solo sabia la primera, yo no vi la usurpadora, pero he visto peores jaja, la 4 bien reveladora!! y la 5 ni yo hubiera ido, pero ahh lo que hacen por las mujeres y ni aflojo chale!! eso es indignante jaja..

    Apoyo ponerse hasta el queso, para eso vinimos a este mundo a beber!!!

    Ya me largo, siempre me aviento unos chorotes!!

    tQm
    Lindo fin
    Y de nuevo gracias, me RE-ENCANTO MI PREMIO!!!

    xOxO

    ResponderEliminar
  2. Ahh el de peque bien merecido tambien, su blog es la onda!!

    No le entiendo nada al futbol americano, asi que espero que gane el que quieras y buen pretexto para chelear!!

    ahora si adiosito
    (k)
    byez

    ResponderEliminar
  3. a veces es inefable lo que reprsenta que nadie falle o que quien esperas siempre este aqui

    es inefable lagarto ese premio bien merecido


    inefable hay que usar condon je

    (inefable me robaron los acentos en este ordenador)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias mijo por mi inefable premio :) entregado por un inefable blog? wowww la palabrita me gusta jajajaja


    oyeeee esas no me las sabia...

    pero mira.. con la mujer casada solo te acostabas no??? ahi dice "acostaba" eres un santo.

    lo de la ida a ver a luismi con una chaba que ni aflojò si deviò ser traumaaaatico!!!! agrrrrrr.

    la usurpadora??? wowww jajajaj yo conoci a esa actriz personalmente en persona, muy linda si tu novia estaba mas linda pues mas wowwww

    y sobre las personas hombres o mujeres que ni leen y se la pasan en la vanalidad de las tontenovelas, pues ni que decir mijo, ni que decir... no ver novelas me ha dado dicha de no pensar de mas jojojooj

    besos mijo te quiero mucho y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Ps muchas felicidades, para tí y para los demás ganadores!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Felizidades por el premio y ser tan sincero.

    Seguire tu consejo para este fin de semana el gorrtio no puede faltar jejejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Lagartiux yo creo que deberias de ir, invita a una amiga y lanzate porque pienso que no debes de dejar de asistir a lugares dnd ella se presente...además es el cumple de una muy buen amiga...!!!

    besos y buen finnnn!!!

    pd.- hoy toca y si no hay con quien pos nos tocamosss solos!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja pinche rompe hogares güey!
    Felicidades por el premio viejo. A mi no solo las mujeres que no leen si no hasta el simple hecho de ver una película subtitulada la da hueva a la gente y eso me encabrona de a madres.

    Un saludote.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja eres la onda, cada dia me gusta mas leer tu changarro.
    Buen fin Lagarto ¡
    Y no no vayas a la fiesta.

    ResponderEliminar
  10. Mi pequeño señorito sunshine, antes que nada gracias por el premio (lloro) por que aunque yo no escriba mas que en tus comentarios me tienes presente y eso te lo agradezco, por otro lado yo creo que debes ir a esa fiesta y enfrentar de una vez tus temores, estoy seguro que lejos de perjudicarte te ayudara, así que disfruta hoy tus tragos coquetos, mañana festeja a tu amiga y el domingo diviértete con tu partido, TQM no lo olvides nunca.

    Lindo fin
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Si, creo que tu blog es Inefable!...

    felicidades por el premio =D

    Viste la Usurpadoraaaaa?...que horror!...
    jajaja
    Bueno, nadie es perfecto =P

    Saludos!!

    Diana

    ResponderEliminar
  12. felicidades por el premio :)

    y creo que si deberias a la fiesta
    ten un buen dia

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja

    chale...yo si te acepto un porrito de motita!!y pues ya de buenas una tachita que me pone mas hiperactiva de lo que soy!!

    Besos y saludos Lagartuchis!!

    ResponderEliminar
  14. wiiiiii!!!

    muchisimas gracias por este premio!!!

    muchas gracias por tus palabras y por ese concepto que tienes de mi!! eres una gran amigo!

    sabes que te quiero y te aprecio muchisimo!!

    voy a hacer el meme, pero que pondré que no sepan de mi jajaja

    Saluditos, besos y abrazos.!!!

    ResponderEliminar
  15. Muuuchas gracias por tan bello premio mi lagartiux querido-... La verdad es para mi un gusto el que tu me leas y me digas bonita.. y siempre tengas un palabra amable o un silencio dulce...

    Un abrazote y que tengas un gran fin de semana.. =)

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, con lo que debio costarte las entradas a Luis Miguel, encima tener que asistir, y como dice una canciòn: "Y todo ¿para què?"
    Eso te pasa por salir con chicas tan "chic".
    Jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    wii... publicaste el premio

    pues claro que tu blog es de los buenos, aunque dices que tienes faltas de ortografia y tienes delirios de poeta jajaja

    sale me retiro, cuidate muchote

    byE°!!

    ResponderEliminar
  18. y no te volviste fanS!!!! de el luismi.

    jaja la usurpadoraa!!!!


    dejate de las mamilas las pastillas para toda tu infectada vida.

    ResponderEliminar
  19. Que carajo... a mi nadie me regalas prmios..

    jeje

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Híjole llegué tarde a la encuesta de la fiesta... Yo te huiera aconsejado que no fueras, porque así la fiesta esté de pelos, primero está tu bienestar... En fin, hay luego cuentas si fuiste o no.

    Qué buena onda esto de los premios a los blogs, ya quiero que me toque uno (un premio), jojoj.

    Saludos.
    Carrie Bradshaw.

    P.D: Te estoy siguiendo en Twitter y tú me sigues a mi, si me ubicas, vdd?

    ResponderEliminar
  21. MARE: QUE BUENO QUE TE GUSTO EL PREMIO.

    JOLIE: ESO Y MAS ES INEFABLE.

    ALMITA: CLARO QUE TRAUMA PAGAR IR Y NO REBIR LO QUE ESPERAS O POR LO QUE TRABAJAS XD..

    CUETZEPALLIN: GRAX

    LEINAD:GRAX

    KARLITA: LA POSDATA FUE LA ONDA

    CHES: JAJAJA NO ROMPI NI UN HOGAR SOLO PRESTE UN SERVICIO JAJAJA

    VANNE:TU TAMBIEN ERES LA ONDA, Y SI FUI ALA PARTY

    SANDRITA:TQCH Y TU LO SABES XD

    MATHILDA: NADI ES PERFECTO.

    APOLLINE:GRAX

    KARLA:NO MORE DRUGS JAJAJA

    PEKE : QUE BUENO QUE TE GUSTO TU PREMIO.

    ZULLY:QUE BUENO QUE TE GUSTO EL PREMIO, SABES QUE SE TE APRECIA MUCHO.

    KIDDO:YA VEZ QUE DE REPENTE UNO ANDA PENDEJEANDO QUERIENDO QUEDAR BIEN EN TODAS PARTES.

    AVE DE ESTINFALO : GRAX POR EL PREMIO NUEVAMENTE.

    DENIX:NO SOY FAN DE ESE WEY, JAJAJA LO DE LAS PATILLAS JAJAJA

    LUIS TORRES : YO TE DARE UN PREMIO.

    OVULITO: POR UN MOMENTO PENSE QUE ERA KARLA LA QUE PASABA PERO NOOOO, YA SE QUIEN ERES AHORA SI Y CLARO QUE TE UBICO.

    ResponderEliminar
  22. Deberias actualizar los links -hay muchos rotos u_u- (y la chismosaaaaa)

    obvio es sugerencia verdad!!

    ya tengo tus secretos y ahora los venderé a los papparazzis! wiiii
    aunque ese de la ursurpadora se llevo el EPIC WIN! -no mas pusiste de pretexto a tu ex, que se me hace que si eras "real fans"

    Be.sos

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO