miércoles, 3 de febrero de 2010

Esa mañana desperté

Después del fin de semana largo, pero excelente y divertido, de pagar tamales estamos de regreso. En estos días nublados y lluviosos y un tanto nostálgicos es cuando mas disfruto de la poesía, hoy en la tarde buscando unos cosas en mi closet encontré un cuaderno viejo, pero en verdad viejo, dentro de este encontré un poema que le escribí hace casi 15 años fechado en abril de ese año, escrito para mi primer amor, tenia yo 15 añitos aver que les parece.


15 de Abril de 1995



Esa noche pude ver, como dormías a mi lado,
paciente acariciaba tu cabello,
mis manos te recorrían lentamente,
tus pechos y se perdían en tu cadera,
nunca te haría daño,
Inocente y hermosa cual ninfa delineada,
estabas postrada en mi cama,
Dormida y yo, cuidando de ti.

Esa mañana, pude ver, como despertabas
con ese brillo en tu mirada ,
tu sonrisa me da los buenos días
y el beso tibio en mis labios, me dice te amo.

Vi tu levantar, caminabas a la ventana
y veías el amanecer, la sabana que abrigaba tu piel,
no ocultaba tu desnudez, pude ver la luz en tus ojos,
y la frescura de tus labios barnizados,
te observe mirando al cielo,
La noche ya había escapado,
perseguida por el sol,

Tu volteaste a mi, sereno te miraba,
perdido en tu rostro,
Tu mohín ilumina la habitación,
te acercabas a mi, sentí lo terso de tus manos
acariciando mis mejillas para llevarlas a tu boca.

Después desperté, y no estabas ahí
te habías ido, mis brazos estaban vacíos,
te extrañaban, sentí un poco de frío,
tu calor me faltaba, esa mañana desperté
y tu no estabas, quise volver a dormir
solo para volver a encontrarte....


J.c (osease Yo)
15/04/1995

16 comentarios:

  1. no manches tenias 15 añitos y escribias asi?? esta super bonito en serio!!

    me encanto el inicio, es muy padre que una chica pueda inspirar tanto!!

    ya te lo habia dicho pero una vez mas, neto escribes muy bien y para la corta edad que tenias me pongo de pie, me encanto!! esta bien tierno, bien romantico, no manches riffa!!

    me gusta que cuentas cada detalle, hasta me imagine como sucedia ja!

    esta bien bonito neto!! seguro le gusto mucho, que alguien te escriba algo asi es bien padre!!

    este ya me lo robe, jaja estara en mis favoritos :)

    tQm
    lindo miercoles

    xOxO

    ResponderEliminar
  2. morro! yo solia escribir pero poesía nunca las musas a veces vienen de súbito y no avisan, otras tantas se niegan a manifestarse y se esconden

    o como dijera sabina
    se van de vacaciones

    fin de semana largo... ya contaré sobre eso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito poema, vastante llegador T-T snif snif snif

    ResponderEliminar
  4. Que chido es inspirarse n alguien para escribir cosas tan chidas.

    Estos dias estan de huevos pa eso... Con un cafe y un cigarro... uff!

    Abrazos y besos

    Tkm!

    ResponderEliminar
  5. 15 años y con esa intensidad.. increible.. admiro mucho tu lado poético y por demas sensitivo, en serio que no es facil que un hombre se manifieste de esta forma, más cuando has contado parte de tu vida ruda...

    ésto se siente suavecito...

    abrazos y besos mijo

    ResponderEliminar
  6. Ahora si me dejaste en silencio, pero con una sonrisa, no lo recordaba muy bien pero al leerlo y la canción de Bon Jovi como olvidar estas palabras tan lindas, que nos transportan, ha esos años como si hubiera sido ayer, no tienes nada que agradecer, TQM y tu siempre serás importante para mi, por que tu durante ese tiempo me enseñaste mucho y me diste de mas, yo debería decirte a ti gracias.TQMMMMM

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba, muy ricos los tamales lastima que no vinieras y gracias por el bonito fin de semana tenia mucho que no me reía, tanto y ya cómprenle un cel , a tu abuela para que no se pierda jajaja, TQMMMM no olvides Pepe

    Besitos ten un lindo día.

    ResponderEliminar
  8. woooorales!!!

    y pensar que yo caresco de tanta inspiración!!!

    te admiro!!

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  9. cierto es de admirarse
    yo jamas podria escribir algo asi

    ten un buen dia :)

    ResponderEliminar
  10. Después del otro post, en el que decías improperios a diestra y siniestra, lo último que me esperaría es esto.
    Me sorprendres, no porque no crea que tienes tu parte sencible, sino por que puedes experimentar esos sentimienos y sobre todo transmitirlos.

    Besos, chiquillo vago!!

    ResponderEliminar
  11. WoW!!!
    Lagartiux me dejaste boca abierta, a los 15 años y ya escribiendo así!!!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de ver tu blog en el mío (gracias por cierto ^^) y como buena curiosa me vine para aca =) Que buen poema la verdad, y más porque todos dicen que tenías 15!! (Dicen porque pues yo no sé pero les creo) yo a los 15... mmmm no, nada relevante xD

    También leí tus entradas pasadas y "A bailar vamos a bailar" me encantóo!!!! Más por Flashdance =) yo llevo unos años en eso del baile y mis primeros calentadores los compré en honor a Flashdance y Fame xD

    En resumen, un muy buen blog =) andaré por aquí seguido, un beso! =)

    ResponderEliminar
  13. Interesante modo de expresarse de una mujer a pesar de tener 15 años, yo a esa edad solo miraba chicas y me contentaba calmandome mis urgencias con rozamientos en la zona genital,

    mucha inocencia candidez y ternura en dicho poema, me imagino ke si lo escribieras a la edad ke tienes saldria mas erotico y con no mucho sentimentalismo.


    C

    ResponderEliminar
  14. ahhhhhhhh el amor!!

    Apoco no es mas intenso cuando uno es puberto, inocente y francamente blanco........

    Deberiamos quedarnos en esa bendita edad de los 15!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO