lunes, 25 de enero de 2010

Uno de Canciones ...

Paseándome por el blog de Karla V me encontré este meme me pareció bastante entretenido asi que me dieron ganas de hacerlo, la idea es contestar a las preguntas sólo con nombres de rolas de la banda o artista que uno prefiera entre en un gran dilema para poder escoger uno, yo pensaba en hacerlo de Tigres del Norte o de Belinda, pero no son demasiado alternativos para postearlos y pues decir Ely Madre de mis Hijos Guerra seria como que muy obvió y en ingles pues muy mamon así que escogí a otro de mis favoritos
yo escogí a Andrés Calamaro :


• Eres hombre o mujer: Soy tuyo (álbum La lengua popular)
• Descríbete: Sexy & Barrigon (álbum La lengua popular)
• Cómo te sientes: Mas Guapa Que Cualquiera (álbum Duetos)
• Dónde vives actualmente: Estadio Azteca (álbum El Cantante)
• Si pudiera ser otra persona seria: El Novio del Olvido (álbum Alta Suciedad)
• Forma de transporte favorito: Los aviones (álbum honestidad brutal)
• Tus mejores amigos son: Los Mareados (álbum Nada se Pierde)
• Tu color favorito es: El Salmón (álbum el salmón)
• Cómo está el clima: Esta Saliendo El Sol (álbum No es sólo rock and roll )
• Momento favorito del día: Cuando te conocí (álbum honestidad brutal)
• Si tu vida fuera un programa de tele, cómo se llamaría: Crimenes Perfectos (álbum Alta Suciedad)
• Tu regalo de cumpleaños ideal sería: La parte de adelante (álbum honestidad brutal)
• Qué es la vida para ti: Rumbo Errado (álbum el salmón)
• Tu relación: Mi enfermedad (álbum Hasta Luego)
• Buscando: Todavía una canción de amor (álbum Palabras más, Palabras menos)
• No me importaría: Una deuda del corazón (álbum Nadie Sale Vivo De Aquí)
• Tu miedo: La distancia (álbum Duetos)
• Cuál es el mejor consejo que puedes dar: Buena suerte y hasta luego (Grabaciones encontradas Vol.2)
• Si pudieras cambiar tu nombre, cuál sería: Maradona (álbum honestidad brutal)
• Pensamiento del día: Te quiero Igual (álbum honestidad brutal)
• Cómo te gustaría morir: Perdería El Corazón (álbum Hotel Calamaro)
• Condición presente del alma: Ser feliz (El Palacio de las Flores)
• Mayor secreto: Voy a perder la cabeza por tu amor (álbum El Cantante)
• Mi lema: No se Olvidar (álbum el salmón)

Si gustan pueden llevarlo a su blog y tal vez ustedes los hagan con Alejandro(ano surcido) Fernández, Luismi, Pandora, Bukis ,Rayito Colombiano o La Rondalla de Saltillo seria interesante el resultado.

18 comentarios:

  1. interesante meme pero debo confesar que calamaro me cae malísimo jaja

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu lema...
    tmb es el mio!!!

    jejeje!!!


    beshos!

    ResponderEliminar
  3. esta bueno
    o_o quien es pandora...se escribe asi?

    ResponderEliminar
  4. Oye esta buenisimO
    si lO vOy a hacer jaja
    me encantO y las respuestas
    encajarOn perfectO,
    netO kedO bien buenO..

    como te sientes?
    mas guapO k cualkiera..
    seh, asi debe de ser.
    el noviO del olvidO,
    sexy y barrigOn
    tmb me agradarOn..

    un besO
    esperO hayas tenidO lindO fin

    tQm

    ResponderEliminar
  5. se ve bastante interesante.. es increible como puede describirnos tanto el titulo de una canción ..cierto? ... Le voy a hechar la pensada y lo hare..

    Te mando besos mi lagarto favorito.. espero que esta semana sea excelente para ti. Cariños!

    ResponderEliminar
  6. mi adorado sexi y barrigón; interesantes respuestas... me latió el meme, así qué lo haré =P.


    besos...

    ResponderEliminar
  7. que padre meme!!!

    me encantaron tus respuestas!

    tengo que hacer este meme!

    saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Ahhh, Andresito Calamaro, me gusta mucho fue muy buena la selección de canciones encajaron perfecto en las respuestas, pero la mejor es la que esta de fondo es la 5 :),ya vez tu post ya me trajo recuerdos, TQM Pepe nunca lo olvides , ten un buen inicio de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. WOWWWW y es aquí donde me gustaría ser fan fan fan de un cantante :S la verdad es que soy una mezcla jajaja, pero algo hare´:)

    besos

    ResponderEliminar
  10. woraleeeeee
    que dificil hacerlo :S
    Buen inicio de semana Lagarto amigoooo....

    ResponderEliminar
  11. jajajjaj, algo dificil quizás lo haga, muy buenas tus respuestas.
    SALUDOS niño.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, era obvio que tenías que elegir a Calamaro. Las respuestas para todo las tieneél, según veo.

    Y que ingenioso eres.

    Un abacho.

    ResponderEliminar
  13. Wii... meme de calamaro, me gustan algunas de sus canciones pero no soy super fan

    lo que si soy fan es de hacer memes y pues con tu permiso me lo robo para mi proxima publicacion jejeje

    esque es la onda hacer memes cuando no hay mucho que escribir

    mañana lo hare...ahora debo seleccionar entre mis multiples artistas favoritos (si claro, nomas me gusta uno ¬¬)

    sale byE

    cuidate

    ResponderEliminar
  14. Hahaha

    Ely Guerra canta fenomenal!

    y de andres camaro... sólo he escuchado la de voy a perder la cabeza por tu amoor

    Fue un meme muuy interesnate! :D

    saludoss...


    te siigo ^^


    Ciao!*

    PS. vi que tienes una imagen de 31 minutos.... aaaw yo amo 31 minutos ♥ (y si lo veia por tv xD)

    ResponderEliminar
  15. perdon es ANDRES CALAMARO

    se me lengua la traba

    ResponderEliminar
  16. Um interesante las sujerencias jejejejeje!!!

    ResponderEliminar
  17. Tsssssss


    Este post llevara algo de tiempo. Espero terminarlo...

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO