jueves, 14 de enero de 2010

QUISIERA...

En estos días de frío cuando lo único que quieres es estar con una chamarrota, pero pues no se puede, entre que sales y te quedas en casa mas frío te da, es cuando realmente extraño tener a alguien y no cobijas ocasionales, en fin, hurgando en algunos discos buscando un trabajo de la universidad que me pidió mi amigo Polo, me encontré con varios escritos mios, los cuales poco a poco iré compartiendo aquí, yo se que son de los post menos visitados pero realmente entre el cine, la poesía y la música gira mi mundo, aquí les dejo esto(esta ñoño quedan advertidos):


Quisiera por un momento morir
y que mi alma vague en tu mente,
para saber que piensas,
quisiera por un momento no ser yo
para escapar de aquí,
para olvidar el dolor,
y no sentir,
quisiera por un momento olvidar
y ser un espacio en blanco
que mi amnesia sea eterna.

¿Alguna vez quisiste gritar?
y el silencio ahogo tu grito.

Ahora dime,
que vez en mis ojos,
tal vez pudieras saberlo,
indiferente eres,
que no me miras,
si estas ahí frente a mi.

Quisiera a veces no mirarte,
para no sentir el insulto,
quisiera por un momento no ser yo,
y seguir de frente,
quisiera, como quisiera,
que me miraras un segundo,
que te perdieras un momento,
como lo hago yo en ti,
para que supieras lo que siente mi pobre corazón,
quisiera que por un momento me amaras,
para no morir...
tan solo para vivir
un momento en tu corazón.



j.c

26 comentarios:

  1. no esta ñoño jajaja te dije!!
    bueno a mi me convencio..

    yo creo k a muchos nos ha pasado eso, kisieramos no sentir, tener amnesia para no sufrir tanto :(

    quisiera que por un momento me amaras,
    para no morir...
    tan solo para vivir
    un momento en tu corazón.


    ese pedazito me gusto, solo pide un momento y a veces ni eso damos.. tan lindo k es ser felices, pero a veces nos complicamos o simplemente no nos aman y pues ahi nada se puede hacer

    muy lindo y no ñoño eh!!
    me gusto, como k me identifike con cosas pasadas.. algo similar me ocurria..

    esa cancion esta bien padre, lo k dice ahhhh y la peli me encanta

    por fin primera ya me tocaba!!! jajaja

    tQm
    xOxO

    ResponderEliminar
  2. Esta nice, pero como siempre..no entendi D: .

    La imagen de Sin city lo hace aún mas chingón :3 .

    ResponderEliminar
  3. muchas veces eso es lo que quisieramos, solo un momento!!

    cuantas cosas se podrian decir o hacer en un solo momento y simplemente no lo hacemos..

    me gusto mucho tu escrito!

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  4. coincido en una chamarra de piel que de calorcito, abrigue y haga sentir bonito... que ansiedad en la ausencia...

    ñoño? nariz bolita mi rey... ese poema se adentra... nada de ñoño

    ResponderEliminar
  5. No esta ñoño, esta chido, bueno a mi si me gusto, si rulea!!!

    ResponderEliminar
  6. Haaay te entiendo perfecto lo del chamarrón esta haciendo chingos de frio aca tmb... Y respecto del poema mijo, pss ni ñoño ni cursi es solo el amor que se ve en las letras.. andas enamorado?

    Mando besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo que es lindo es lindo, de ñoño no tiene nada mas bien es un poco triste, quien no quisiera por un momento desparecer o ser otro, amar sin ser amado, eso si es feito, me gusto, desde hace mucho lo sabes me gusta como escribes, ten un lindo jueves Pepe TQM.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Coincido con los demás no esta ñoño, me gusto. Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, querido Lagarto, todos tenemos nuestro lado cursiñoño y se vale, no?
    Me agradó...y tambien me agradó tu nueva plantilla!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ñeee no está ñoño, o será que como ando en el desamorss me `parecio muy bonito :)

    ResponderEliminar
  11. Y siempre me pregunto...

    Por que lo tienes tan escondido?

    Yo creo que eso es lo que te hace interesante...

    Abrazos muchos.

    ResponderEliminar
  12. Ñoño no está, de hecho está padre. A mí me gusto, pero que es mi humilde opinión cuando tiene la tuya en su contra...

    Que divertido y extraño es luego encontrarse escritos en diferentes lugares que ya se tenían olvidados, Casi siempre sacan un "Ahaaaa ¿apoco eso lo escribí yo?"

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. me gusta cuando te pones cursiii
    :P

    ResponderEliminar
  14. Hay Chee Ñoño!!!

    Jajaja. No se crea viejo. Me gusto, todos tenemos nuestra parte ñoña la neta, yo me pongo bien cursi también cuando ando melancólico o anda alguien por ahí que me mueve el tapete. Uff!

    Un saludote.

    ResponderEliminar
  15. También del frió se disfruta sólo.
    Cuando se tienen broncas (como en todos lados y en todas las relaciones) el frío se extraña, se extraña la soledad entrando en la cabeza y a veces también en el corazón...
    Suerte!!

    Besos chihuahueños!!

    ResponderEliminar
  16. muy apesar de ser meloso y que hace que me identifique a ratos jjejeje creo que no esta para este momento de mi vida jejeje pero si rifa he!!!
    oyessss tengo una duda
    como se llama y de quien es la rola que tiene en video con imagenes de la peli "un angel enamorado" del lado derecho!?

    ResponderEliminar
  17. Jeló mi lagartiuxxx!!!!
    Oyo tmb quisiera: por un momento morir y que mi alma vagara en su mente para saber que piensas...

    Para nada cursi!!!

    ResponderEliminar
  18. -s en piensas.... sólo para saber qué piensa!!!!

    ResponderEliminar
  19. esta bonito :) ...no esta nada ñoño a mi me gusto ^^

    ResponderEliminar
  20. Uy cuando por casualidad uno encuentra ese tipo de escritos (en mi caso cartas que recibí en algún momento) sientes como si te aventaran un balde de agua fria, no?

    Revives el momento, lo que sentías, lo que te afligía, pero lo padre es que te das cuenta que ya evolucionaste o superaste esa etapa y sigues vivo!

    ResponderEliminar
  21. nada mejor que una mujer para los frios

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja, si, que pocos comentarios.

    Un abrazo mi Lagarto.

    ResponderEliminar
  23. esta hermoso!!! me gusto lo admito, y mas con la musicca de fondo! mideal.

    saludos

    ResponderEliminar
  24. me sorprende la cantidad de comentarios para un post asi , grax.

    diabla la cancion era de
    Goma y se llama Still I wake up in the morning thinking of you

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO