martes, 19 de enero de 2010

Post # 222 otra peda mas...

Después de un fin de semana un poco largo, y como la verdad no se me ocurre que postear hay les va la mini reseña de mi fin de semana, una lectora de este cuchitril me invito a una boda, y como supongo ya an de extrañar esos post sobre mis pedas ahí les va uno, mañana de nuevo poesía, yo pensé que la fiesta seria en la hermana república de Iztapasalsa, por que lla vive ahi, pero no fue al sur de la ciudad de hecho iba yo con un nervio en el metro todo trajeado pensando falta que piensen que llevo varo y me asalten, pero no llegue bien a donde me pasarían a recoger.

Solo fui a la fiesta por que de hecho mi religión no me permite ir a misas católicas, judias , cristianas, de Elvis o Maradona, ni ir al doctor, así mismo no puedo saludar a la bandera o festejar el día de la raza, no puedo escuchar a U2, ver novelas del 13, no puedo ver el Pantera, comer pollo o lechuga en las ensaladas, no puedo tener mascota pero si 3 esposas tengo que odiar al equipo América, ver porno, hablar mal de López Obrador, hacer oración en la noches y cualquier dolor se debe sanar cantando alabanzas al señor tan fuarte como sea posible para que nos escuche, no se rían y respeten.
Prosigo llegamos al salón algo mamón, si les salio en un varo pero pues digo si tienes el billete por que no pagarte un pinché festín así bien loco, para dar de comer y de chupar a weyes que ni te conocen, que no saben quien eres y que llegaron a tu boda como yo por invitación de un tercero y que aun así te abrazan y te desean lo mejor por que te cruzaste de frente justo como yo lo hice jajaja, la verdad es que pues a la única que conocía era a la novia y eso así de hola y adiós ya que trabaja con mi amiga y se llaman igual cosa que sirvió varias veces en la noche para hachar coto. Volviendo al desmadre les decía del lugar que pues si estaba como que mamón, digo siendo sincero yo soy bastante ordinario hasta en el nombre, pero de tarje y bien peinado, razurado y sin decir peladeses y comportándome como debería de hacerlo siempre respetuosamente si doy el gatazo.

Dentro del festín ya saben pendejadas como menú con nombres raros que lo analizas y es pescado (y mi me caga el pescado)violines en la cena cosa que me agrado fue let it be al violín se escucho muy bien hasta me dieron su tarjeta, brindis con Champagne(ignoro si se escribe así),miles de sonrisas hipócritas,el maestro de ceremonia sin gracia que hace los gastadisimos chistes que oyes en todos lados, meseros que se visten mejor que uno pero que dan un servicio poca madre, pero eso si no podía faltar el típico grupo versátil que toca los éxitos imperdibles de las fiestas (de hecho estos no tocaban tan mal) gorritos y pendejada y media para los bailes famosos el chiste es hacer el ridículo y eso ultimante lo hacen en todas partes.


Esta es una corbata y un velo que nos dieron para el desmadre de la víbora de la mar


Sin duda muy divertida la fiesta, súmenle que con la mujer que iba "Carajo", no cabe duda que la mujer hermosa es como los buenos vinos con los años se ponen mejor, digase esto con todo respeto para ella, feo uno, siempre me la paso muy bien con ella y esta vez no fue la excepción, como buenas víboras no tragamos a media fiesta jajaja, también agarramos la peda como tenia rato que no me la ponía tocaron buenos bebedores en mi mesa, una pareja madura ya saben tipico chaparrito pelón bien pedote, casado con una señora grandota de nalgotas y chichotas que yo creo son Swingers o algo así por que la ruca tenia una cara de cachorra (creo que ella es jefa de mi amiga en su trabajo) en fin, estuvo eso bastante divertido y el revoltijo de pomos estuvo muy variado (vino en la cena, Champagne, Bailey's, brandy, tequila y vodka) con eso como no se iba uno poner pedo, pinches meseros tenian la mano pesada a la hora de servir, pero como me tocaba mi dosis bimestral de baile (si en el fondo me gusta bailar y que) pues se me subia y se me bajaba ya que me trajeron como fichera de putero, en noche de quincena en la pista de baile, que ahora si baile hasta lo que yo no bailo jajaja, creo que solo descanse con los pinches mariachis al final.

Mi estupida mania de tomar fotos alo que tomo, hasta doble copa tenia.

Después al final de la fiesta, nos dierón un aventón de regreso a la hermana republica de donde es oriundo Juanito me refiero a Izpacumbia, donde siguió la peda hasta como a las 8 de la mañana pero esa es otra historia y no apta para menores así que se chingaron jajaja, pues el fin de semana estuvo redondo por ahí ya el domingo tuve que cancelar un palenque que tendría pero no importo, pues lo bailado nadie te lo quita, ni la cruda del domingo yo me largo tengo seco el cerebro les dejo este video para que se rían un rato tengan una excelente semana.



PD1: Grax Sandrita por invitarme y sacarme de mi rutina.
PD2: Les podría mas piks pero no saque muchas y con mi cel se ven oscuras y feas, recuerdo haber sonreído para otras pero sepa dios de quien eran esas,cámaras y también recuerdo que pague una pero yo no me la quede.

10 comentarios:

  1. Lo bueno que te ibas a portar bien!!
    ntc, me da gusto que la hayas pasado bien, vaya que hubo alcohol para escoger, se me antojo el bailey's.

    Y pues tambien aparte del ambiente de la fiesta influye mucho la compañia para que la pases bien y por lo que dices todo encajo :)

    Cuidate mucho y que bueno que tuviste excelente fin de semana y si ya hacia falta un post de estos.

    Lo de tu religion jajaja, no me habías contado pero me quiero integrar, me avisas cuando son las reuniones y eso va? xD

    Linda semana
    tQm

    ResponderEliminar
  2. Que buen resumen, estuvo bien la fiesta y la borrachera ni que se diga, la verdad Pepe es que es difícil no pasarla bien contigo y tus ocurrencias, eres buena compañía, gracias por el piropo y que onda con tu religión chismoso, por cierto esa foto que pagaste yo mela quede :) TQM ten un lindo martes Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que cosa eso de las fiestas, la verdad a mi no me gusta ir, porque bailar me choca y para desfiguros mejor en casa.. jeje.

    todo una aventura la tuya!... eso si, como dicen lo bailado...ya sabes!. super por ti.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. oye muy buen fin de semana te avnetaste!!!

    si manejas no tomes....y si tomas invita no seas gacho....

    ajajajajajaj bueno el video de las bodas chistosas jajajajajajajajaj

    saludos

    ResponderEliminar
  5. que bueno que te divertiste un rato!!

    huuy si que hubo de tomar!

    jajajaja esta padre tu religión! no me la habias platicado!!! jaja

    saluditos!

    ResponderEliminar
  6. jaja que bueno que te la pasaste bien ....yo quiero ser de tu religión.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj tenias doble el trago y diferente.. haber si no te me cruzaste corazón jajaja

    Me da gusto que te hayas divertido.. te envío un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. uy, a ver si al rato no te encuentras tu foto por aqui en la red :P

    Me encantan las bodas!..que chida debió de ser esa que cuentas.

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. jaja las bodas rulean .. lo unico que no me agrada es que los grupos que animan se piensan que animar significa mofarse y que te pongan a hacer cosas...

    puff

    para mis pulgas¡
    yo espero no casarme nunca y si lo hago no sera en un salon nice... ni nada por el estilo

    para cuando me case quiza quieras ponerte otra vez un traje y te peines y tu cwel ya saque fotos geniales
    :P ja


    sii ya llovio¡



    besos lagarto¡

    ResponderEliminar
  10. Mare:si me porte bein , y pues muchas veces si la compañia influye.

    Sandrita: grax por la invitacion y juro que ahora me tocara a mi.

    Sonia : asi es lo bailado nadie te lo quita

    P´pito : si el video esta genial.

    Peke: si esta cura la religion pero pues de esa no existen:(

    Apolline: lo de religion era broma

    Zully: yo creo que si me cruse jajaja

    Diana : espero no encotrarme fotos mias en la red.

    Jolie: si casate me gusta ir agorrear , prometo traje XD

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO