martes, 5 de enero de 2010

Mi primer Post del Año...


Ha tan solo 5 días de haber comenzado el año y después de dejar mi blog abandonado unos días y antes de irme a echar café y contar chistes colorados al velorio de Sandro de América, bueno ya fuera de coto una lastima de del cantante, les dejo el primer post de el año , por mi parte este año espero sea mejor que el anterior, en estas épocas en que todos quieren bajar de peso y tratar de dejar los malos hábitos pues solo me queda desearles suerte y pues espero que lo logren y si no pues para eso esta el año siguiente, pero apoco no es bien bonito cenar en navidad y año nuevo como si no hubiéramos comido en meses y pasar mas de tres días disfrutando de ese rico recalentado realmente lo disfrutamos y lo saboreamos pero ya empezando enero no quisiéramos volverlo hacer , lo mismo pasa con los malos hábitos, el cigarro, el café, las copitas, pero realmente en el fondo no queremos dejarlo los placeres mas culpables de la vida son los que mas disfrutamos por que no comenzar el año diciendo este año voy a fumar un chingo hasta que me de un buen de tos con flemas , voy a tomar café a madres para lavar bien mis vías urinarias ,voy ser el mas pedote de toda la banda y voy subir 20 kilos para ser el gordito o gordita mas sexy de la escuela o el trabajo, pues lógico nadie lo va decir pero muchas veces es lo que hacemos inconscientemente y cuando llega la culpa queremos enderezar el camino , mejor disfrutas de todo moderadamente y no te metes en broncas y así de este modo puedes disfrutar de esos placeres culpables que tanto nos gustan.

Pues a petición de Vanne voy poner mis propósitos de este año los cuales no espero los tengo que cumplir, por que si bien vamos comenzando una década y como me dijo una linda personita llamada Sandra, es tiempo de comenzar de cero y echarle todas las ganas en este año que recién comienza.


1.- Tengo que conseguir un trabajo estable por que la crisis esta muy cabrona tengo gastos, se vienen conciertos chidos, mi casa, etc, etc.


2.- Me hace falta una mujer, como que siempre funciono mejor con chicote, aparte que tengo mucho amor que dar, solo espero que llegue la indicada.


3.- Este año cumplo 30 y quiero hacer una mega peda marca diablo tres décadas de rock se dicen fácil pero a mi ritmo de vida esta cabron llegar. (jajaja)


4.- Quiero seguir disfrutando de mi vida, al máximo como hasta hoy, tener salud por que sin ella no se puede hacer lo anterior mencionado.


Así que comenzamos un año mas y muchas cosas inciertas que descubrir, espero poder seguir compartiendo mi mundo con las personas que pasan por aquí, así que a todos solo les digo que este 2010 sea tal cual y como ustedes lo esperen.


PD: Espero que esta noche al dejar su carta a los reyes les traigan todos los juguetes sexuales que pidan jajaja

11 comentarios:

  1. y si que si.... los malos hàbitos son los mas buenos jajaja... uno come como mendigo... bebe como si estuviera en el desierto... le da al placer como si se fuera a acabar... nombre mijo dimelo a mi que comì y comì y comì yme indigestè pero rico y delicioso, es que que buena es la comidaaaa!!! ahora si verdad, cuando me quise poner un pantalòn esta mañana upsss apretadisiimo, pero bueno, ya los bajarè tranquila, total que ser gordita sexy se me da ;) auuuchh jajaja.....

    sobre los propòsitos... ojalà el trabajo llegue pronto... la novia tambien ;) y que la vìspera de tus 30 sea estupeda... màs aùn la fiesta!!! si señor... yo en este año me echo 34 mijo.. y eso me hace sentir muy muy pero muyy extraña jajajajaja.

    te mando muchos besos... y aunque los reyres nunca me han traido mas que dulces, espero que me traigan el juguetito sexual que vi el otro dìa, nombreee mijo, cosa fantàstica de la vida!!!! eso si es juguete no chiquilladas noooo :D ta chilo

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja

    buenos propositos
    ojala se te cumplan.....

    saludos

    ResponderEliminar
  3. hay que ricas las cenas!!

    ya tiene que hacer presencia la señora de lagarto ehh!!!


    SALUDITOS Y FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  4. Hay Pepe haces broma hasta del señor que se murió jajaja, solo espero y de corazón te lo digo puedas cumplir todo por que ya te toca, TQM no lo olvides.

    ResponderEliminar
  5. Pepe
    ahora si que me muero de la risa.
    Hazme una lista, aqui donde trabajo hay muchos de esos jajaja igual y te llegan hoy mismo en la noche.
    XD

    ResponderEliminar
  6. jajaja, pues en lugar de pedir juguetitos mejor pide trabajo para que tu te los compres, jajaja.

    naaah confia que a wevo tiene que mejorar la situacion economica,

    ResponderEliminar
  7. A poco crees en los Reyes Magos?...que bueno que acá no se usa eso de cartas y bla bla...
    Yo no creo en eso de los propositos..jaja...nada mas que lo que me propongo lo hago porque lo hago.
    Este año seré peor que el anterior =P

    ResponderEliminar
  8. Ok, otra vez.


    Harta buena vibra pa que se cumplan todos sus propositos pa este año.

    Yo ya hize mi cartita.

    Pedi algo de paz mundial, y boletos pa todos los conciertos de este año.


    El 20 de abril viene muse, va a ir?

    Ya tenemos tarjeta pa la preventa.

    Tambien ya esta puesto ir al de Panteòn. Aviseme que show.

    Un abrazote

    Tkm.

    ResponderEliminar
  9. ps yo ya aprendi que eso de los propositos nomas no se me da, lo cambiare a proyectos de largo plazo jeje

    asi al menos tendre una escusa pa tardar mas

    feliz feliz feliz 360 dias del añio restantes señior lagarto

    ResponderEliminar
  10. tenia una idea de tus propositos, espero todo lo logres, el trabajo te llegara lo se.. y la fiestecita de los 30 ahh sera genial y la apuntada?? y toooodo es neto, en estas fechas como comi y ahora la culpa jaja en fin, lo chido es ser feliz y divertirse.. tqm..

    ResponderEliminar
  11. Lagartiux, jejeje, muy buenos propositos la vdd ahora lo importante es llevarlos a cabo...

    Qué crees??? los reyes no me dejaron nada.... buuuhhhh!!! =S

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO