viernes, 22 de enero de 2010

Hoy solo quisiera dormir ...

Esto lo escribí hace ya un buen tiempo, lo encontré hace poco aver que les parece.




Musa inspiradora , tu princesa de cobre,
tu sonrisa ilumina la brizna de mis actos
hoy la mirada se me pierde en tu rostro
el hormigueo en mis dedos siente tocar tu mano
mi lucha encontrada flagela el sentimiento,
las palabras que salieron tiempo atrás , te han lastimado
hoy la mocedad de mi cariño, ¿no se? si te importe,
lagrimas he visto en tus ojos cuando sonríes
todo esta bien, pero sollozas en silencio
este dolor que te causo, me hiere el alma, me golpea,
he tropezado una y otra vez, me levantado y he seguido,
en el tormento de las 10, me duele el corazón,
¿qué piensas De mi? todo acabo,
Pero tu…
aun formas parte de mi y de mi presente,
poesía escribo para ti, en estas tardes de otoño
el recuerdo de tus labios, fuente inspiradora de odas,
el recuerdo de tu sonrisa, consuela mi dolor,
cuerpos inertes me atormentan en sueños
pero tu mano me rescata de ahí, del destierro en que me sumerjo,
pues ya he perdido tu cariño, las guerras internas me devastaron,
las palabras mutilaron nuestro sueño
ahora solo quiero caminar de frente, mirando el ocaso
esperando que empates mi paso, aunque se que ya nunca lo haras
hoy solo quisiera dormir
el sueño eterno,para imaginar que estas ahí …


J.C (osea yo)

11 comentarios:

  1. primeras primeras despues de no se cuanto tiempo

    si alguien me gana en lo que escribo no se vale yo fui primeras pero soy lenta en el teclado ok??

    jajaja que inspirado andaba oiga deberia d pasarme el tip porque ultimamente mi cerebrito no da para mucho

    y por cierto ayer ya no alcance a decirle por el msn

    happy birthay a su mamaaaaaaa!!! jeje

    ResponderEliminar
  2. esta bien bonitO :)

    vaya que te inspira pues te quedO muy bien..

    nO impOrta que nO lO lea, quizas algun dia, igual nO, perO esta chidO nO quedarse las cOsas..

    hOy solO quisiera dOrmir para imaginar que estas ahi.. que lindO!! aun cuandO ya nO estamOs al ladO de ese alguien, se le piensa y se le desea lO mejOr, ese es amOr!!

    y ud escribe muy bonitO, buenO ya lO sabes..

    tu rOla nO manches riffa, nunca habia escuchadO algO asi, perO suena bien, acoplarOn chiditO la rOla al mariachi, me gustO..


    feliz cumple aunque nO lO lea xD

    tQm


    xOxO

    ResponderEliminar
  3. que bonito que esta yo nunca he podido escribir cosas asi :(
    ahh si y no importa si ella no lo lee...esta muy lindo

    ResponderEliminar
  4. pues está demasiado bonito... me gustó muchísimo :D

    ResponderEliminar
  5. ay mijo, es tan fantàstico so pena de la misma pena, recordar a amores que nos han marcado y màs que nos han cambiado, que nos han ayudado a ser mejores personas... siempre es gratificante lerte tan sensible, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Worale!!

    que bonito poema, lastima que no lo lea U_U

    oie que bonito es cuando a alguien le escriben un poemita y mas de esta calidad jejeje

    sale me retiro, cuidate muchote

    byE

    ResponderEliminar
  7. Esta muy lindo, pero un pero triste, si lo lee o no que importa el chiste es no guardar estas cosas en un archivo, mejor compartirlas, TQM Pepe ten un lindo fin de semana y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  8. Qué sigan existiendo en tu vida las musas inspiradoras, para que puedas compartirnos estos lindos escritos, que importa que ellas no los lean.

    Saluditos amigo!!

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhhhhhhhh...

    maldita sea porque se tiene que ir!!

    ResponderEliminar
  10. ay lagarto :( que te puedo decir, las personas somos tan cambiantes, es muy dificil perder a quien amas.
    :(

    ResponderEliminar
  11. ohh que lindo!!!!
    siempre lo he dicho soñar es fantástico....!!! porque si quieres hasta tocar el cielo se puede en ellos!!!

    besos mi lagartiux!!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO