jueves, 21 de enero de 2010

Esto es para una Gran MUJER...

Este pequeño post va dedicado a la mujer más maravillosa del mundo me refiero la suegra o ex suegra de varias (jajaja anadale pues)que es mi madre y que hoy cumple sus 63 primaveras, sin lugar a dudas una gran mujer y con un angelote del tamaño del mundo, mi mamá es una de esas personas que a todo mundo le cae bien, salir con ella en la colonia es como ir con la popular de la escuela todo mundo la saluda tiene una sangre bien livianita, si la conocieran les juro que les caeria muy bien ya quisiera yo ser un poco en lo social como ella.

Mi madre ahora es un año mas sabía, antes que nada, aunque se que no leerá esto a menos de que se lo enseñe (y prometo hacerlo) solo quiero mas que nada agradecerle el apoyo que a lo largo de mi vida me a brindado, la neta me saque la lotería con la madre que me toco por que aunque su hijo sea u ande de culero ella esta siempre al pie del cañón apoyando en todo siempre ayudándome, guiándome, dándome su consejo.

Yo se que no he sido el hijo modelo y salí bastante desmadrozo y complicado y siempre le he dado muchos dolores de cabeza pero si fuera yo perfecto seria una mama muy aburrida así que pues le hago su vida divertida, pero en esto hay algo muy cierto, todos mis logros son solo para ella, por que es la que se desvelo y sufrió y siempre ha estado ahí cuando la he necesitado, y aunque el año pasado nos dio un susto muy feo yo se que es una mujer fuerte que me dura muchos años.

Gracias Ma, por que cuando todos dudarón de mi,
tu estuviste ahí para decirme que podia hacerlo.



21 comentarios:

  1. felicidades mamá de lagartO!!

    nO dudO k sea bien chida, pues puras maravillas cuentas de ella :)

    yO creo k ella también se siente bien Orgullosa de ti, pues ha creidO en ti y nO le haz falladO..


    jaja le haces la vida divertida, clarO esa es la actitud y k chidO k la valOres, kieras y cuides muchO..

    si eh estuvO feO esO del sustO, lO buenO k nO pasO de ahi :)

    la suegra de muchas xD nO lO dudO ni tantitO, todO un galán ud!!

    nO sabia esO del lenguaje pOrril, yO dije comO? jaja perO pues aclarada la duda.. me encanta como aca se pOne tus jerseys y todO, netO k si es la Onda!!


    pues ya me largO
    esperO se la pase super bien tu mami y la impresiOnes cOn el regalO..


    tQm
    lindO dia
    xOxO

    ResponderEliminar
  2. Felicidades tu señora, viejo. De verdad que son las que se parten el lomo para que uno ande siempre bien. Un abrazote.

    Y gracias por recordarmela, jaja. Ya se me estaba olvidando hablarle por teléfono a la mía-.

    ResponderEliminar
  3. jejee que bonito
    Felicidades!! a tu mamá

    suegra de muchas XD

    ResponderEliminar
  4. pues muchas felicidades a tu señora madre!!!!

    y Dios te la conerv muchos años mas.......

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidadessssssssssssss a tu amà!!!! sisisis se mira que es la onda!!! y màs que se mira màs joven mijo, pues que come?? preguntale y nos das la receta porque ya me anda!!!

    hay que feestejarla mijo y a quererla mas mas mas mas masaaa acada minuto.

    les deseo muucha felicidad y que tu mamà siga siendo tan linda fuerte y bella de la vida...

    quiero a mi mamà!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!


    no pues muchisimas felicidades, que cumpla muchos mas, disfrutala y pues no le causes mas dolores de cabeza, minimo ahora que es su cumple

    :D

    cuidate muchote

    byE

    ResponderEliminar
  7. QUe hermoso post!
    se me hace tan sincero y honesto de tu parte y que mejor de decirlo publicamente =D
    Espero que tu mamá lea todo esto, le has mostrado el blog? yo ni loca le enseñaria a mi madre el mio =P jeje
    Que la salud y el amor perdure en su vida por siempre!!
    Felicidades para Ti y para Ella.


    Diana

    ResponderEliminar
  8. muchisimas felicidades a Mamá Lagarto!!!

    sin conocerla personalmente me cae muuy bien, ya que se nota que es muy divertida y sobre todo una muy buena persona!

    de todo corazón muchisimas felicidates!! que cumpla muchos años más y que se mejore pronto!!

    saluditos y abrazos a los dos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito , y lindo eres pepe, yo si la cuento como mi ex suegris, XD y siempre ha sido bien buena gente y una persona bien linda, dale una fuerte abrazo de mi parte, consiéntela y quiera mucho, feliz cumple para tu mami

    ResponderEliminar
  10. Ya otro año Pepe
    Muchas felicidades a tu mami.
    Y si, ahi voy aguantando la dieta.
    :)

    ResponderEliminar
  11. Podías haberte saltado la descripción de tu mami, simplemente hubieras subido las fotos y ya con eso se da uno cuenta de que tu mamá es la onda...
    Saludos y que la conserves ( y sobre todo que la cuides) por muchos años más.

    ResponderEliminar
  12. hahahaa que chida tu jefa,, io tambien tengo una madre a toda madre...
    felicidades a la suegra de todas

    y me encanto eso de rayenmela que tengo mucha madre jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Si tiene y mucha!

    Jajaja, pues felicidaes a la Jefa del Lagarto (así no suena tan feo, o ¿si?) y a ti un saludo y abrazo.

    Ayios.

    ResponderEliminar
  14. Yeah!

    Sin duda tu mama es una de las personas mas lindas que he conocido.

    Se rifa como lo que es, una grande.

    Un abrazote pa ella.

    ResponderEliminar
  15. Lagartiux que bonito hablas de tu mami, eso vaya la rebuznancia habla muy bien de ti...


    FELICIDADES A TU MAMI!!!!


    besos pp!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones y bendiciones para tu mami por su cumple y para ti por tenerla contigo. Hermosa tu mamá!!
    Yo amo a la mia y sé lo que se siente poder festejar con ella un año más de vida, gracias a Dios.
    Y que coincidencia, cumple igual que mi novio jeje.
    Besos chihuahueños!

    ResponderEliminar
  17. Lo único que me pregunto es por qué no le pones acentos a la palabra Mamá?
    Si esa es una palabra de cajón del mundo entero.
    esa palabra que dejaste sin acentos es diferente.

    Saludos desde Morelos

    ResponderEliminar
  18. anonimo: la respuesta es simple es mi blog y escribo como se me pega la gana.

    ResponderEliminar
  19. Lagartiux: Pues muchas felicidades a tu señora Madre, que dios te la conserve muchos años con salud y mucha actitud como hasta ahora!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. "...porque cuando todos dudaron de mí,
    tú estuviste ahí para decirme que podia hacerlo."

    Eso es lo mejor, sin duda =)
    Me gustó esa frase...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO