viernes, 29 de enero de 2010

A Bailar vamos a Bailar!!! (Mis 5 Escenas de Baile Favoritas en el Cine Pte 1)

Huevos mundo, si lo se hoy ando grosero y lépero eso quiere decir que estoy de buen humor, primero este es el primer fin de semana de puente en el país, espero que lo aprovechen y salgan de paseo, se encierren en un hotel a coger todo el fin de semana a pura dieta de leche para las damas y de melones para los caballeros ( jajaj si lo se soy un cerdo y ), o pónganse una pedota de 3 días al grado que el lunes despierten y digan que chingados hice, tal vez compren ½ kilo de mota y vean cuantos cigarros pueden fumar del viernes al lunes, cabe señalar que es quincena y no hay pretexto par no pasarla bien, yo por lo pronto parece indicar que tendré un buen fin de semana (aquí imaginen mi sonrisa perversa jajaja), saldre con una bella mujer, espero que ustedes también tengan un buen fin , hagan lo que se les hinche su chingada gana pero disfrútenlo al máximo.

Ya pasando al punto serio del post, a continuación trascribiré varios versículos del evangelio según San Juan y algunos del de San Pedro que me han ayudado en mi camino al señor, (esa mamada) neto si ando muy lépero el día de hoy, en fin , ya en enserio ,divagando pensé en hacer un post de mis ya trillados Top´s, pero ahora enlistare mis escenas de baile favoritas en el cine, que aclaro pueden o no gustarles faltar o sobrar esta para mi son las chidas así que corre video bueno mejor denle play ustedes.


Flashdance (1983)
Director: Adrian lyne
Escena: audición final

Este escena es la onda después de todo el desmadre de la película por fin va hacer lo suyo y cautivar a los mamones de la escuela de arte, y un clasicote del tamaño del mundo.




Ella es asi (She's All That 1999)
Director: Robert lscove
Escena : Baile de graduación


Como buen fan de las Teen Movies y como buen jovenzuelo en los 90s esta escena es un clásico de mis tiempos, aparte que Buena rola acompaña a esta coreografía.



Fiebre de Sábado en la Noche (Saturday Night Fever 1977)
Director: John Badham
Escena: concurso de baile.

Otro clásico, pero neta que en esta escena la magia en los dos se nota, están acoplados así cabron que su vibra se trasmite (aplausos)



Perfume de mujer (Scent of a Woman 1992)
Director: Martin Brest
Escena: Tango en el Restaurant


Esta escena sin duda es de mis favoritas, mas por el papel de Al, otra escena que es un buen clásico ya , y que repiten a madres en el canal 7.



Pequeña señorita Sunshine (Little Miss Sunshine 2006)
Director: Jonathan Dayton
Escena: Participación en el Concurso


Recuerdo que desde que vi esta película en el cine cada que escucho esa rola la niñita viene a mi mente y cago de la risa, esta escena será un clásico en unos años es la neta.





Cantando bajo la lluvia (I'm Singing in the rain 1952)
Director : Stanley Donen y Gene Kelly
Escena: cantando bajo la lluvia

Tambores esta es sin duda una de las escenas mas clasicas del cine y mi favorita, Gene Kelly dándole título a la película y demostrando el gran bailarín que era.


PD1 : creo que hare segunda parte por que hay tela de donde cortar.
PD2: Almita feliz cupleños a ti …
PD3: Disfruten su puente ya saben hay que coger el chinguero , chupar a madres si usan dogas solo no se den el pasón y ya saben que no hay fiesta sin gorrito.

18 comentarios:

  1. no podia faltar fiebre y flashdance.. ella es asi tambien me gusto, cada que escucho en mix esas canciones me transporto a la escena..

    la del tango wow!! yo quisiera ser ella, el tango me gusta mucho pero solo verlo porque bailo pesimo!!

    la ultima la vi hace muuucho con mi mamá creo y tambien es excelente, la que jamas habia visto es la de little miss sunshine, si ya se tache jaja pero me encanto, esta bien buena, de ahora en adelante yo tambien reire jaja..

    tu intro bastardo dices tu.. seh, creo que hoy te salio el lepero que guardas pero si sonrei, cada cosa que se te ocurre.. ah y yo quiero chisme de lo que suceda el fin, bueno si es que no acabas con mi inocencia xD

    vamonos a dormir pues..
    me gusto, todas muy buenas
    espero la 2da parte eh!!

    para variar me debraye con el chorote que raro jaja
    tQm

    ResponderEliminar
  2. hoy me hiciste reir mucho XD
    mmm yo solo habia visto como tres

    besos^^

    ResponderEliminar
  3. y seguimos coincidiendo! ya que el post que tengo para hoy habla precisamente de que ando de muuy buen humor!!

    mis favoritas sin duda son "ella es así" y "pqueña señorita Sunshine"

    no habia visto flashdance ni perfume de mujer, pero también me gustaron muchisimo!!

    saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  4. agrrr a mi todo lo que sean comedias mùsicaqles me fascinan!!!!!! pidrìa pasarme horas y horas y mas horas mirandolas y nunca me enfadarìan, porque mmira aunque la trama no sea de lo màs alegre, siempre el escuchar el canto y mirar el baile nos hace transportarnos y decir que las cosas se arreglaran mientras el ànimo para salir de la adversidad siga... ahh ando romantica lo sè jejeje es que es mi cumple.... por cierto GRACIASSSSSS por la felicitaciònnnn es un honor que mi nombre figurara en tu post GRACIASSSSSSS TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  5. Mi pequeño señorito Sunshine, si de repente eres medio groserito pero con gracia, por que yo si me reí mucho con tus sugerencias par este fin :) , sobre los bailes yo quiero bailar tango con Al Pacino, la de “Ella es así” me gusta mucho y la canción de Fat Boy Slim es muy buena y que decir de la niña teibolerita es genial, esta vez si ya había visto todas , yo quiero segunda parte,

    TQM Pepe nos vemos mañanita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!! Se me ocurren muchos más adjetivos que lépero, pero está bien, es tu esencia y te acepto tal y como eres, jajaja.

    Mi ahora mal estado de salud me lo impide, además tengo vacaciones forzadas, así que el próximo puente será como los últimos días.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. pues qué puedo decir... yo he visto todas las películas que mencionaste y son demasiado buenas, sobre todo en la parte del baile!

    excelentes ritmos y buenas danzas!

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy bien lepera, pero, pues lo chido es tener style, jajajaja.
    Buenas escenas, la de Travolta es de mis favoritas y la de Kelly, ahhhhhhhhhhhh...hasta Tin-Tan la emuló en el vagabundo.

    Besos findesemaneros my dear.

    Orguas.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja pinche wey, lo del 1/2 kilo de mota me late al igual que la peda industrial. Pero no me sirve el pinche carro ahorita. Pos bueno!

    Mis escenas favoritas fueron Flashdance y la de Little Miss Sunshine, a huevo!

    Pos que disfrutes tu fin de semana, viejo, y toma mas fotos para tu galeria del flirck, hay unas que si se ven bien profesionales wey, quien te viera!. Jaja. Saludotes.

    ResponderEliminar
  10. suerte con tu lady ¡¡¡¡¡¡
    ahi nos cuentas :)
    Me gustaron mucho tus selecciones. Mas que la numero uno es la de cantando bajo la lluvia :)
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  11. Solo eres lépero cuando andas de buen humor? órale! jaja

    La mayoria de esas películas ya las habia visto, y me quedo en primer lugar con la de Flash Dance!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ohhh definitivo me que don fiebre de sabado por la noche!!!
    aunque yo agregaria alguna escena de dirty dance (time of my life)

    ResponderEliminar
  13. hola!!

    premio regalito para ti en mi blog

    :D

    ResponderEliminar
  14. Uy qué buenas rolitas! Sobre todo me gustan Flash dance, more than a woman y singing in the rain!!!

    De las que pude recordar ahorita y me encanta es de la película Dirty Dancing, time of my life, te dejo el link por si lo quieres incluir en la segunda parte.
    http://www.youtube.com/watch?v=WpmILPAcRQo

    Excelente post!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. YeaH! otro de movies....

    Con todas estas se me antojo ver Grease xD...

    Y un video que tengo de la obra de la onda vaselina jajajajaja.

    ResponderEliminar
  16. O una de Enrique Guzman y Cesar Costa donde bailan Bule bule las muchachas yeahh... Esas son la onda jejeje

    Ya me largo te quiero Bye

    ResponderEliminar
  17. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO