viernes, 18 de diciembre de 2009

Feliz navidad!!!! a Ti y a Ti


Hoy la mayoría sale de vacaciones otros mas trabajaran medio turno o simplemente andarán de pedos, de fiesta o comparando cosas etc. Así que antes de que salgas de vacaciones o simplemente no revises blogs en estas fechas me gustaría mucho desearte lo mejor en compañía de toda tu familia y seres queridos que haya paz y armonía en tu corazón y que veamos mas allá de un regalo y una fiesta el significado real de estas fechas, en las cuales el perdón y la tolerancia deben de estar presentes, el sentirte bien con los demás y dejar los rencores atrás suena difícil pero no imposible, vivimos hoy en día,tiempos muy difíciles para que amargarnos mas con rencores y frustraciones, mejor simplemente sonreír y pasarla bien por mi parte a todas esa personitas especiales que pasan por aquí, a las que llegaron por accidente, a los que solo leen, a mis amigos, a ti que estas enojada, a todos les dejo un fuerte abrazo.



Feliz navidad!!!!
A toda la banda bloguera
que pasa por aquí...

pd1:Si son Grinch y odian la navidad aquí se chingaron, hay que ser felices no mamen no sean pinches amargados la navidad es chida.

p2:próximo post hasta el 28 de diciembre u antes si ocurre algo muy importante

pd3: Pasenla chido ponganse hasta la madre con alcohol ,drogas , chocolates, garnachas,azúcar o lo que gusten meterse, solo disfruten estos días.

Pd4:Hay que coger rico en estas fechas porque el frió esta cabron así que espero que tengan muchos orgasmos navideños con protección por que neto los pañales están bien caros.

Pd5: Sobre todo pasenla con las personas que mas quieren y regalen afecto ese es gratis no cuesta y reconforta muchas veces un abrazo sincero es mejor que cualquier regalo.

24 comentarios:

  1. Que tengas unas felices fiestas de fin de año chamaco.

    Un abrazo bien fuerte y a ver que nos depara el siguiente año.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. vaya... con esas mamanoelas cualquiera recibe una excelentísima noche buena!

    ResponderEliminar
  3. te mando un grandisimo abrazo!!!

    que te la pases muuy bien en compañia de tus seres queridos! disfruta mucho estas fiestas y sobre todo diviertete!!

    luego me platicas de tu cojin

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  4. yo si soy grinch y que???
    a poco ya dejaras de ser mi buen amigo el lagartoooo
    FELIZ NAVIDAD


    AHHH
    me costo un huevo decirlo
    XD

    ResponderEliminar
  5. me quedo con el p.d.4!!

    jajaja!!

    FELIZ NAVIDAD LAGARTIUX!!

    Ya sabe que se le aprecia!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Pos ya que!, Soy bien pinche grinch y!? Jajaja. No haré nada, tampoco me la pasare amargado, lo hare como otro día mas. Pa que pues!, pero pss felices fiestas viejo.

    ResponderEliminar
  7. Corazón santo de la vida también te deseo muuucha felicidad éstos días y siempre siempre siempre, de todo corazón... pásale genial y cuídate mucho.

    Pd. me encantan tus Pd

    jeje besosssss

    ResponderEliminar
  8. hola lagarto de mi corazon!!! (s ke no hay otro lagarto por eso digo mio jajaja)ke tengas una muy pero muy feliz navidad,

    ojala te la pases de poca madre

    ResponderEliminar
  9. abrazoooo grinch mi lagarto!!

    que esto
    que el otro...

    scrooogeeeee¡¡¡¡¡


    jajaja

    ResponderEliminar
  10. Lagartiux FELIZ NAVIDAD!!!

    Me encantaron tus pds...

    Te dejo un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Antes que nada, MUCHAS GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS! :D

    La foto de las fulanas no me gustó, jaja, obvio, no me gustan las mujeres, pero ni una de hombres semi desnudos me habría gustado, jaja.

    Respecto a los P.D's, EXTRA BYE! con los grinches, pero espera, tampoco tiene algo de malo no sentir emoción extrema por las fiestas decembrinas XD

    Luego, cómo que O LO QUE GUSTEN METERSE??? jajajaja podría prestarse a ambigüedades, jajaja, ntc XD XD ...

    Y por último, sí, estaría chidito eso de "ejercitarse en pareja" en éstas fechas por el frío, pero yo creo que eso se debe hacer SIEMPRE, jaja, nomás que hay que tener cuidado ahora porque las contracturas musculares están cabronas, jaja.

    TE MANDO UN ABRAZOTE Y LOS MEJORES DESEOS.

    FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  13. felices fiestas!!!!

    lo mejor para ti y tu familia

    recuerda si manejas no tomes.....peeeeerrrrrrrroooooooo si tomas invita we no seas ojeras!!!

    saludos.....

    ResponderEliminar
  14. Ese es el espiritu :) .

    A mi me caga leer blog donde le tiran mierda a la navidad.

    Grrrr.

    Me gustan los pd3,4 y 5. Si que si.

    Solo una pregunta...¿ de verdad te gusta moderasco o es solo para conmemorar la vidad ?

    ResponderEliminar
  15. pd: El resultado de esa pregunta sera el nivel de mi trauma y entrare a estudiar administración de empresas tambien.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!, claro q si me acuerdo de ti!! =P solo q de vez en cuando (casi siempre) ando en la luna XD, que padre q te agradara mi blog! el tuyo tmb esta bn chidin y sere feliz comiendo mucha azucar y chocolates =D jajaja, weno espero q tu tmb te la pases super bn en estas fiestas decembrinas. A cierto yo tampoco sabia q tenia un blog jajaja esq hace un buen que no entraba, pero posteare mas seguido para que lo esten checando =P cuidate mucho! Saludettes

    ResponderEliminar
  17. feliz navidad chamacoon!!

    Besos y abrazos..

    irelo que enjundiosooo

    ResponderEliminar
  18. mi niño que dios te bendiga muchote... que seas feliz en estas fechas decembrinas y que el niño dios te traega paz y amor en todas sus dimensiones...

    Te quiero mucho... un abrazo fuerte y mis mejores deseos contigo siempre...

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO