viernes, 4 de diciembre de 2009

Ayer me pregunté

Dentro de mis depresiones (soy humano) que últimamente son muy seguidas por cosas que tal vez ni tenga caso que siga yo poniéndoles la debida atención y que lejos de salir creo que yo solito me hundo más, por muchas cosas pero que tarde o temprano superare, solo es cuestión de tiempo, no soy mucho de contar mi vida seria aquí por que soy algo cerrado en ese tipo de cuestiones así pues creo que mis Pedas(con mayúscula por que son memorables) y desmadres son mas entretenidos que mi vida sentimental el punto que comentaba arriba es que me parece que cuando mas mal me siento aparecen cosas en mi camino que me recuerdan que, que no estoy solo , que hay gente que cree en mi, en eso va implícito los bonitos comentarios que dejaron ayer en el post cosa que les agradezco mucho, esa es una.

La segunda alguien que ni sabia nada, pero me llamo por que pensó que me había pasado algo por que me soñó, y no estaba tan equivocada si estaba mal, pero me jalo las orejas para reaccionar, Mare que también siempre me apoya con su buena vibra, mi hermanita Aide y Tania que siempre están ahí para escucharme, Yzka que también se preocupo sin saber que pasaba, a todas ellas gracias por ahí una ultima que me ofreció sexo seguro pero alocado para bajar mi stress de ella si omito su nombre por caballerosidad, el pedo aquí es que todas las personas antes mencionadas intuyeron que yo no estaba bien es cuando realmente creo que la mujer si tiene un sexto sentido.

El punto no termina ahí hoy en la mañana tenia una entrevista de trabajo (lamentablemente sigo desempleado) de regreso a casa se subieron unos weyes al camión supuse que para asaltarnos , pero cual fue mi sorpresa que no eran unos chicos que pedían ayuda para su estudios o para drogas que se yo, el punto es que pusieron en mis manos algo que es claramente producto de una conferencia de Miguel Ángel Cornejo o algún pendejo de esos que dan cursos de superación personal, les di un par de pesos y me quede con la copia , el contenido que a continuación compartiré con ustedes

Ayer me pregunté


Ayer me pregunté que tanto he vivido...
como es que olvide lo importante que es vivir.

Y hoy me di cuenta de que no he vivido lo suficiente...

Que no ha bastado todo lo que he vivido...
para darme cuenta de todo lo que he sufrido.

Que me he olvidado de todo aquello que en este momento es mi prioridad...

Que aun no he sabido vivir...
que no se vivir.

Que me he ocupado tanto por cosas sin importancia, como cuando me preocupe por nada, como cuando no supe valorar muchos momentos importantes en mi vida y que no he sabido atraparlos en mi memoria.

Que recuerdo mas la ultima vez que lloré; que cuando reí,

Y ahora solo se que en algún momento deje que mi vida se esfumara...
que estoy dejando poco a poco se vaya extinguiendo y sin yo saberlo.

Me he vuelto tan inseguro acaso ?????????
Ahora no se en donde estoy o que debo hacer, tengo tantas cosas y no son tan importantes vivo y no lo siento.

Me he dado cuenta que me he perdido de sentir; por no sufrir que me he perdido de reír; por no llorar, sin darme cuenta de que al sonreír puedo ser feliz.

No me he sabido valorar lo suficiente, como para darme cuenta de que puedo hacer mucho por los demás empezando por mi y tener la plena satisfacción de que soy un ser útil, que puedo si me lo propongo y si así lo quiero puedo hacer maravillas por mi.

Tuve la oportunidad de agradecer a todos aquellos con los que he compartido momentos y no lo he hecho... creo es el momento idóneo de hacerlo.

Reflexionando pido gracias a Dios por prestarme un cachito de vida, por regalarme a este mundo en el cual vivo, a mi familia por estar siempre a mi lado; a mis amigos por estar aun cuando no los necesito, a esa persona a la que quiero y amo tanto y que no lo sabe...

Gracias por existir , y por dejarme existir en sus vidas hoy me di cuenta que no es tarde, que aun puedo cambiar y ser mejor que el tiempo de vida no ha sido suficiente como para aprender a vivir y apreciar lo hermoso de esta vida y que hoy tengo la oportunidad de ser y sentir.
Que hoy puedo empezar nuevamente a vivir...


Lo anterior me hizo pensar y entender varias cosas,por el momento y en el fondo creo que hay alguien allá arriba que me pone esto en camino, para decirme que siempre puedes volver a empezar y que muchas veces te caes por cosas que hace tiempo tuvieron que quedar finiquitadas pero que uno se empeña en seguir ahí ya lo entendí ahora solo falta aplicarlo y no volver caer en el intento, disfruten su fin de semana.

PD1: Yo me voy a ver a Ely Madre de mis Hijos Guerra al Metropolitan cuento las horas jajaja.
PD2: Fin de semana de Teleton que les crea su PUTA MADRE que lo hacen por ayudar.
PD3: Tengan un excelente fin de semana lleno de sexo ,alcohol , drogas o lo que austedes les guste meterse.

17 comentarios:

  1. Cuando lo necesites ahí voy a estar, tu lo has hecho conmigo, y también te lo agradezco, te conozco desde hace mucho tiempo y muchas veces te he visto levantarte créeme que de cosas peores, así que de esta saldrás y ahí estaremos par ayudarte y sea mas fácil TQM nunca lo olvides.

    Divierte en tu concierto y si andas de cola fácil cuídate por favor

    ResponderEliminar
  2. Um, que será lo que nos ha puesto tan melancólicos y reflexivos últimamente? Será la época, que se termina el año, que nos estamos haciendo viejitos? A mí ya se me anda pasando eso de la racha reflexiva y estoy volviendo al desmadre, jeje.
    Cuídate mucho, besos chihuahueños!!

    ResponderEliminar
  3. yo ayer me pregunte....

    porque fregados no entendieron el chiste....

    jajajajajajajajajajaj

    saludos compadre...

    buen fin

    ResponderEliminar
  4. lo importante de todo, es que siempre estamos listos para corregir lo que nos afecta... bien lo dice entre líneas ese mensaje que llegó a tí en una de esas casualidades que reconfortan.


    ....


    mijo que disfrutes el concierto...

    mijo cte juro que leí "lleno de sexo oral" jajajajajajajajajajajajaj ayyy mi inconciente pide algo a gritossss kajajaja

    besos lindo fin

    ResponderEliminar
  5. Borrón y cuenta nueva... Vamos tu puedes...

    Ayer te preguntas, hoy te respondes, alguien allá arriba te quiere mucho, por ponerte tanta gente linda (con un sexto sentido cabrón) que te ofrecen una mano (o varias) para seguir...

    Aparte con concierto en puerta, ¡WOW!.

    ¿Sabes? sospecho que te falta unos buenos amigos en un adecuado ambiente y una gran botella wiskey y sacar todo... Y ya después hacer "roadtrip" a un teibol...

    Puede que sea un clitché, lo acepto. Y no digo que un clavo saque a otro, si no, la camaradería humana e innata del hombre que se hace presente, junto con las carcajadas más sonoras y sinceras que luego se escuchan.

    Incluso algunas chicas son exclentes psicólogas y fabulosas oyentes. jejejeje.

    ¡Salud! Una por ti, dos por ti.

    ¡Arriba y adelante! ¡En medio y al fondo!

    Te deseo mucho bien. Cuidate

    ResponderEliminar
  6. animo amiwooooooo!!
    Asi es la vida , es un colllage de emociones encontradas y neta si, que cuando uno dice : no mames que pedo con mi vida, alguien te mande una pedrada de: ora ojete! parate y siguele.. no seas nena xD

    Besos y que estes bien

    ResponderEliminar
  7. te vas a ir al cielo y te bendigooo ... no por que sea devota sino porque me deseas mucho sexo de fin de semana ajajajaja


    y ahora hablando un poco mas en serio sin ponerme en plan de miguel angel cornejo

    es una mierda eso de sentirse solo pero no es fortuito a veces se necesitan esas rachas a lo mejor porque me quiero poner optimista
    y porque yo he sentido esas cosas... de sentirse mierda

    solo

    Pero me transmites lo que te digo y a veces uno se refugia o se apea de ciertas cosas. Eres tan consciente de la vida en la que vives y de la vida que te rodea que muchas personas te envidiarían, pues parece que viven muertas. y a veces sin pedir mas en medio de la rutina o de nuestras propias soledades algo nos hace reaccionar.

    Aunque no tiene mucho que ver, hay quien dice que el dolor existe para que sepamos que estamos vivos. Dicen también que amar hasta lo inpensable también duele.

    asi que hay que vivir

    besos lagarto
    me gusta mucho... lo que descubro siempre aqui de ti

    ResponderEliminar
  8. Quen lo quelle, quen lo quelle,

    Animó!!!, que sabes que todos estamos contigo, lo que haya sido ya pasará y verás que lo bueno esta por llegar, estas respirando y eso es lo que cuenta.

    Mira que por fuerte que haya sido al menos te dejó ua enseñanza y poder agradecer a tus seres queridos.



    Un abrazotote!!

    ResponderEliminar
  9. Mijo.. en lo que peuda servir te envío todo mi cariño en un fuerte abrazo con el que te digo que te aprecio mucho.. que te tengo mucho cariño aun en la distancia... que yo creo en ti.. y que un día se vera como dice mi ama la "garra" que tienes internamente y brillaras.. Un besote bien fuerte y que disfrutes mucho la presentación de la madre de tus hijos.. besos!

    ResponderEliminar
  10. Soy de la idea de lo que no te mata te fortaleze es así que animo y entre lineas hay que aprender a leer y ver las señales que estan ahí para cada uno de nosotros animo, para alcanzar la felicidad hay que hacer lo propio.
    SALUDOS niño.

    ResponderEliminar
  11. ando perdida... pero animo mi kerido paisano d rancho!!!
    bss lagartito ^^

    ResponderEliminar
  12. toda una completa mezcla de emociones y sentimientos!!

    ResponderEliminar
  13. Así es, siempre se puede volver a empezar. Algunas veces es más difícil que otras, pero de que se puede, se puede.

    Lo he experimentado y he visto casos muuuy cercanos de personas que lo han hecho, y es tan genial cuando te das cuenta de cuán arriba te sientes y cuán alto estás después de haber caido(así sean sólo unos centímetros).

    A veces no me gusta sonar así como que SÚPER POSITIVA MIL GOOOEEEIII, jaja(bueno,si me gusta pero x, yo me entiendo,jaja) pero la verdad es que no está bien andarse lamentando siempre por todo, ok, sí se vale andar apachurrados o tristes un ratito, por qué no? pero seguir así por mucho o siempre, no vale la pena, porque te olvidas de vivir y bien.

    Ah sí, y qué chingao si vuelves a caer? te levantas de nuevo, y ya, a huevo! :D

    GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS DE FIN DE SEMANA, me gustó el P.D.3 jajaja XD

    ResponderEliminar
  14. como qeu a todos nos llega el momento en el que lo que hacemos ya no nos hace feliz, y lo que tenemos no sabemos para que lo queremos.


    esas depresiones en esta epoca awuas :P

    ResponderEliminar
  15. suele pasar momentos de reflexion, y es bueno .... asi valoramos lo que tenemos, por que recuerda que la vida da mil vueltas y unas estamos arriba y otras abajo( sin albur, jeje) y hay que disfrutar cuando se esta bien.

    ResponderEliminar
  16. Lagarto. creo que aquí la única mensa fui yo que en lugar de ayudar, al parecer te hice estar más tríste.

    Me peyonas?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. no manches que fuerte!!

    Lagartiux: una de las cosas por las que te leo aparte de que eres super entretenido es que me paraces un tipo inteligente, sensible, cabron y luchon, asi te percibo, no lo se, solo tu sabes...

    Esto te sonara a sermon de a peso pero como tu dices de alla arribita nos mandan tantas señales y uno tiene tanta mierdas en la cabeza que no las ve, despertarte y ver la luz del dia es una de ellas, tener brazos, piernas, voz, vista..pero ah no uno va por la vida sufriendo, deprimido, pues esos weyes se subieron y te dejaron ese papel..ok! y las letras te llegaron a profundidad..que bueno! que necesitas para darte cuenta que puedes, que vales, que mereces!!??

    Si el pedo es la chamba, wey somos millones como tu(si se que es consuelo de pendejos pero es asi) todo llega en su momento ni antes ni despues, asi que animo chinga!!

    Tienes a todas esas hermosas niñas que mencionas respaldandote, a tu lado...que mas necesitas??

    UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO