viernes, 27 de noviembre de 2009

Resumen de mi ausencia ...

Que dijeron este hijo de la chingada ya abandono el changarro pues déjenme decirles que casi lo hacia, Noviembre ha sido un mes algo loco, no he estado bien ni física, moral, ni emocionalmente bien en estos días, mi ex esposa apareció y tuve que huir ( temo por mi vida), a eso súmenle que me cambie de religión y ahora soy Mormon, así es señores y señoritas, me dijeron que ahí es común que un hermano te preste a su vieja y dije lagarto un poco de sexo en grupo y religioso, no esta mal así que decidí cambiarme de religión , no se rían es enserio, es como un club Swinger pero la horchata (orgia) es en el templo y finjo ser viudo (jajajaja), a todo esto también estuve muy enfermo al grado que pase varios días en cama no se como quede cuerdo después de tanto moco que arroje sentía que me quedaba sin cerebro, tenia unos escalofríos muy cabrones como si la llorona pasara cada 5 minutos atrás de mi aparte tenia una temperatura muy elevada que ni con hielos ahí se me bajaba neto que casi muero pero ya estoy relativamente bien.

Me perdí por 3 semanotas de por estos rumbos aquí debí de haber hecho la reseña de Bunbury en el azteca concierto que fue una verdeara patada en los huevos lleno de nostalgia pero sin duda se rifo como los grandes(grax a Mare que fue la que me llevo al tokin), también debí de contarles de el concierto de AC/ DC y las tetas que estuvieron saltando debajo de mi por poco mas de una hora y media acompañados de muy buena música, una edición mas del clásico PUMAS (putos) vs AGUILAS BLANCAS, donde fuimos superados una vez mas en el marcador pero que buen desmadre nos aventamos en CU, pocos pero locos, unos XV años familiares bastante buenos ,donde conoci a mi nueva prima que mas bien parece mi tía, me iba pelear con un puto en el súper por que su vieja se me quedo viendo, yo que, ella fue la que sonrío, pero no paso a mayores, entre otras cosas mas, conferencias de prensa, salidas con la banda, tardes de café, cine mucho cine( proximamente varias recomendaciones), llamadas telefónicas nocturnas que duran horas, ya volví chupar de nuevo si así es descubrí que si de por si me va de la chingada todavía yo solito me privo cosas pues no, en fin como ven mi vida es bastante monótona.

Esta pik es de la peda del sabadopasado volviendo la camino del bien

En mi ausencia me dejaron un premio el cual agradezco a mi vecina de rancho Maryj que me dejo este premio.Ya por ultimo es viernes y todos los que dejaron mensajes en mis diferentes sitos de donde andaba pues ya estamos de vuelta espero no perderme tanto recuerden es viernes y pues tengo varios desmadres en puerta , pero no se si asistiré, diviértanse es fin de semana de tragos coquetos y de sexo desenfrenado yo tengo ganas de agarrar un buena borrachera pero de esa donde lo ultimo que recuerdes sea tu nombre, el pedo que no hay quien me siga el paso así que todavía no se que pasara mientras tanto disfruten su fin de semana les dejo los 2 ultimos videos que edite a ver que les parecen.

Este es el primer sencillo del nuevo disco de Ely mamy de mis hijos Guerra.


PD: No me cambie de religión ni escape por que mi ex esposa apareció aclaro es broma.
PD2: Si tengo muchas ganas de ponerme bien pedo.
PD3: estoy de vuelta asi que pasare su blogs para ponerme al día.

20 comentarios:

  1. hola corazòn santo de la vida... no estabas muerto nada mas mocosito, que bueno que ya estès mejor y que ya andes por aquì de mnuevo... :) te felicito por el trabajo de ediciòn mucho detalle y bien hecho, se ve que durante tu comvalecencia no perdiste tiempo y eso es bueno porque asì te mantuviste ocupado y es buena terapia :)

    te mando un saludo y a la otra que digas cosas ya no te voy a creerrrr ehhh jajaja o comienzo a leer de abajo pa` ribaaaaaa

    besosss

    ResponderEliminar
  2. Pepe un gusto volver a leerte si te extrañe, pero sabia que tabas enfermito, no pierdes el toque con tu cambio de religión y lo otro creo que si pasara neto si te echabas a correr, felicidades por un premio mas, mira que tu vida de monótona creo que no tiene nada jajaja, tus videos muy buenos me gusto mucho la canción de Ely, TQM no olvides siempre será así.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola lagartito, jajaja, (bueno si no te moleta ke te diga asi), ke chido ke ya regresaste, me da mucho gusto ke te voy a poder leer mas seguido, cuidate muchizizizizizmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bsos,
    abasho0o0oszzz
    tkmmmmm

    ResponderEliminar
  4. eres un feo feo feo

    te dije muy claramente que eras el narrador oficial del la presentacion de Bunbury en el azteca y tu q haces a parte de presumirme que vas a verlo, eh, te enfermaas, desapareces y no me dices naaaaadaaaa.

    Jum!!!

    pero esta bien solo porque casi te mueres de la calentura (ayyy no temperatura jeje) te disculpare tantitoXD

    Au señior lagarto que haremos con usted, ahora si empezare la campañia pa conseguirle novia y que lo apapche en sus encamadas (por enfermedad) ylo que asted quiera

    ResponderEliminar
  5. Hola mijo!!.. no sabes el gusto que me dio entrar y vr una entrada tuya en el blog... =) me tenias escamada.. si no hubiera sabido de ti por el facebook noombre anduviera todavía en la basilica entregando bolantes con tu foto... anyway...

    Pss que vieja tan loca te pepenaste mijo =S como que te temes por tu vida?? ¬¬ cuidado!! ponga su denuncia correspondiente no vaya a ser la del mal ojo.. vale más...

    Me da gusto que hayas asistido a los conciertos esos que tanto te gustan y más si tenias las tetas que tanto te gustas, también botando cerca tuyo jajaja...

    Cuidate y no te me desaparezcas tanto.. se te quiere ya lo sabes

    pd: no me gusta que vuelvas a tomar pero es tu decisión y no me gusta por que luego te hace mas daño que bien.. pero ya sabes que en la lejanía te hechare porras pa que vuelvas a agarrar valor.. besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola mijo!!.. no sabes el gusto que me dio entrar y vr una entrada tuya en el blog... =) me tenias escamada.. si no hubiera sabido de ti por el facebook noombre anduviera todavía en la basilica entregando bolantes con tu foto... anyway...

    Pss que vieja tan loca te pepenaste mijo =S como que te temes por tu vida?? ¬¬ cuidado!! ponga su denuncia correspondiente no vaya a ser la del mal ojo.. vale más...

    Me da gusto que hayas asistido a los conciertos esos que tanto te gustan y más si tenias las tetas que tanto te gustas, también botando cerca tuyo jajaja...

    Cuidate y no te me desaparezcas tanto.. se te quiere ya lo sabes

    pd: no me gusta que vuelvas a tomar pero es tu decisión y no me gusta por que luego te hace mas daño que bien.. pero ya sabes que en la lejanía te hechare porras pa que vuelvas a agarrar valor.. besotes!

    ResponderEliminar
  7. que bueno que ya estas de buelta por haca jejejejeje!!! (^.^)

    ResponderEliminar
  8. buen resumen para justificar tu ausencia....jajajajajajaj

    lo importante es que sigues en el vicio bloggeril...

    oye si manejas no te pongas pedo.....y si te pones pedo pos invita we jajajajajaa

    suerte

    ResponderEliminar
  9. Hola!!...
    o sea que lo de cambiarte de religión era bromaaaa?...mira que me lo habia creido y queria que me ilustraras como estaba eso de que los mormones hacen orgías en el templo =P

    Que bueno que ya estas recuperado y listo para lo que venga!

    ResponderEliminar
  10. "Bienvenido al club de los imposibles, guarda tu dinero para medicamentos."

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. que padre que ya estas de regreso, y que bueno que ya estes mejor!!

    felicidades por el premio!

    tenemos una platica pendiente ehh!! jeje

    wiiii!!! si te encontre en el video de sekta core, sales en los 2:20!

    saluditos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  12. cha... :S osea ke fue malestar de rancho???

    SI! SI! yo te di ese premio!

    bss desde mi skuela...

    ResponderEliminar
  13. pues lo bueno es q regresas y con cosas chidas men

    ResponderEliminar
  14. pues al menos sabemos que andas bien y que no hay que preocuparnos! :D

    ResponderEliminar
  15. De esas cosas de la vida di con tu blog, me ha gustado mucho.. pasaré con frecuencia.. cuñidate y pásate por el mío.. bye bye

    http://aullidos911.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. que irreverente eres jajajajaja....
    ya no dejes de escribir, aun cuando vengan venusinas por tiiiii

    ResponderEliminar
  17. no andaba muerto andaba de parranda (8)...=)
    ese sí qué fué un resumen, muuuy corto. que bueno que estés mejor ya veees lleva sueter a los conciertos por eso te enfermas...

    besitos...

    ResponderEliminar
  18. Por fin mi lagartiuxxx que bueno es tenerte de nuevo por estos lares....

    beshos!!!

    ResponderEliminar
  19. super bien tenerte de vuelta.. ya voy entendiendo como esta la onda con tus choros y aclaraciones, por lo menos ya no me sorprendio tanto aunque lo de los mormones estaba dos tres creible.. jajaja.

    que envidia el concierto de bunbury!!!... lo que hubiera dado por estar ahi... pero bueno a estas alturas esta dando toquin cada 15 dias en emxico, que onda??... enuna de esas caigo.

    ya esta, pues cudiate, un beso

    ResponderEliminar
  20. Pinche mono, yo dije, pinche lagarto ya nos abandono.....

    ah vanijo mocos, muchos, muchos...guacala!! pero que bien que ya estes mejorcito!

    Eso de el concierto de Bunbury no me causo mucha gracia, ya leiste en mi blog que unos putos me chacalearon afuera de ese puto estadio??


    Por otra parte quiero pensar que debido a tu derrame de moco, tu cerebro quedo desgastado y no sabias lo que escribias: PUMAS (putos)......GOYA, GOYA, CACHUN CACHUN RARA,CACHUN CACHUN RARA, GYA UNIVERSIDAD ( Espero que mi abue no vea esto)

    Como me rio con tus post, que bueno que volviste a la chupada y a la tomada tambien jojojo, invitame a tu templo.......jajajajajajaja

    Inches mormones luego hay unos pinches weyes bien papitos....

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO