lunes, 30 de noviembre de 2009

NOSTALGIA.

Hoy es ultimo día de Noviembre y cumpleaños de mi tía Lulú , que les juro que si la conocieran la amarían es la onda , en fin estamos apunto de entrar al ultimo mes del año y a una de las épocas mas bellas y que mas me gustan, así que si son Grinch me vale a madre a mi si me gusta diciembre y sus fiestas, que aunque este año serán un tanto nostálgicas las voy a disfrutar.

Tiene poco mas de un mes que publique un poema de mi poeta favorita y mi buen amiga Kiddo que era inédito, antes de eso, yo en la búsqueda de grabar alguno de sus poemas grabe el que a continuación muestro, previo al que ella amablemente me mando, así que ahora les dejo lo que debió ser la entrada original, si gustan escuchar el poema pasado den click Aquí si no simplemente den play espero que les guste.






NOSTALGIA.

Es tiempo de perros y puertas abiertas,
De calles a media luz casi desiertas,
De oblicuas ventanas tras las nopaleras,
De flores silvestres y de basureros.
Es tiempo de lluvia y lodo,
De mierda en los zapatos
De polvo y viento, de bicicletas,
De humedad y moho,
De goteras, de oxido, de nubes.
Es tiempo de perder y no enojarse.
Es tiempo de perdón sin condiciones.
Es tiempo de reír, de llorar, de olvidar,
De dormir a pierna suelta.
Es tiempo de correr, de caer y levantarse,
De volver sobre tus pasos,
De ponerte un sobrenombre sin dañarte.

13 comentarios:

  1. Una muy buena mancuerna, la tuya con Kiddo, me gusta mucho escucharte así, como quien dice si se viaja una bonito, ten un buen inicio de semana Pepe te mando un gran abrazo TQM.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pasa algo bien raro...

    No se por que Diciembre siempre tiene olor...

    La mezcla de tantas cosas puede ser el motivo...

    Un abrazoooooote....

    Tkm

    Pd. A mi tambien me gusta esta temporada... : D

    ResponderEliminar
  3. si se va el año mijo, ya se nos va casi casi y la nostalgia sobreviene..... pero luego viene un nuevo año y con el nuevas experiencias, nuevas sensaciones, nievas formas de cambiar lo que no nos gusta o enfatizar lo que si.

    el poema hermoso yla canción perfecta.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Mi estimadisimo Lagarto....
    Pues con el perdòn de Dore, pero èstas lineas no merecen mentada sino ovaciòn.
    Sencillas pero concretas.

    Dieron al clavo


    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Lagarto, como dijiste que si te gusta Diciembre y sus fiestas a Madres, me orillas a comprate el bonito recuerdito navideño directo del Mercado del Carmen: un CD Navideño made-in "Productos de Alta Calidad" jajaja

    Abrazos borolescos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena poesia, la verdad a mi Diciembre se me hace un mes de muchas fiestas, lo que si me gusta es el año nuevo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Nostalgia.....

    es tiempo de Dar y Recibir...
    o sea regalos, amor, cariño, visitas, bella epoca navideña....

    bonita cancion

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lagarto.
    Quedo como siempre, bien fregona.
    Un abrazo y espero que pronto se relaje un poco la carga laboral por acá para volver a postear algo decente.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. mi lagarto
    tienespoder

    es decir que hasta kiddo se asomó¡
    hay quienes dicen que la poesia no lo entiende todo elmundo y que no es para todos

    yo por lo contrario pienso que es preciso que la poesia se muestre para que todos la intuyamos, la bebamos y la compartamos

    .. .esto esta genial...

    ResponderEliminar
  11. Siii para mi diciembre es la mejor època del año....y ya huele a navidà!!!

    Que bonito, nostalgìa!!! me gusto!!!

    ResponderEliminar
  12. AY SI NO MAMES LAS NOSTALGIAS DE ESTE AÑO CREO QUE ESTAN CABRONAS!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO