martes, 3 de noviembre de 2009

500 días con Ella y un premio

Después de un fin de semana largo y un chingo de frío, ya estamos de vuelta por estos lares, aprovecho para mandarle un abrazo a mi hermanita la mas pequeña por la perdida que tuvo el día de ayer, y que recuerde que la muerte es solo un paso a la tranquilidad, en el largo fin de semana aparte de salir con los cuates, me fui a ver varias ofrendas que pusieron en la ciudad y el festejo a la Santa Muerte en Tultitlan y por supuesto al panteón con la Family.



Pues antes de pasar a otra cosa déjeme cotarles que el día de ayer después del coto con la familia en el panteón, me largue al cine con Sandrita, aprovechando que estaba cerca de su casa, no puedo dejar de recomendarles la cinta que vi, justamente el viernes comentaba con mi amigo Polo que tenia ganas de ver 500 días con Ella (500 Days of Summer) y ayer como la que queríamos ver ya había empezado entramos a ver esta cinta que fue selección oficial del festival de Sundance este año, es una comedia romántica, pero no es una historia de amor, contada de manera no lineal esto la hace aun mas entretenida cuando vi el trailer la cinta promete y después de verla sales con buen sabor de boca del cine.

La película cuenta la típica historia de cuando un muchacho conoce a una muchacha, así empieza el malévolo é inquisitivo narrador de 500 días con Ella. A partir de ahí la cinta se lanza a velocidad centellante hacia una simpática y veraz disección de la aventura amorosa, sin reglas é impredecible de un hombre joven que duró año y medio.

Película que no se deben de perder es de lo mejor que he visto este año, ahora si hace unos días me dejo un premio Ches en su blog Yo se! y pues como deje programados los últimos 3 post no había podido agradecer el detallazo, el premio es a la Honestidad o supera la Vergüenza, así que esto trae reglas aunque los últimos 2 premios honesto ya casi les cote mi vida esta vez tendré que buscar en lo mas retorcido de mi para contestar honestamente.


1-Hacer promoción al Blog que me lo dio.

Lean a ches en http://io-ches.blogspot.com/ y darle la gracias por fijarse en este putero barato para el premio.

2-Escribir 10 cosas honestas sobre mi (en pocas palabras quemarte con la banda jajajaj).

1- Los sábados por la mañana enseño catecismo a un grupo de 15 niños en la parroquia de mi colonia apegado netamente a las leyes de la religión católica apostólica y romana.

2- Alguna vez se me antojo mi ex cuñada a pesar de ya tener dos hijos tenia unas nalgas de no mames.

3- Fui chambelán 3 veces en mi vida y no me da pena decirlo. (fajarse la Quinciañera no tiene precio)

4- Me he vestido de mujer 2 veces en mi vida la primera para pagar una apuesta y la segunda en una obra de teatro cómica en la universidad.

5- Soy fan de la música y películas de Enrique Guzmán y me vale madre lo que piensen de eso a mi me laten.

6- Suelo escribir poemas y cuentos cortos que rara vez enseño a alguien mas que no sea yo.
7- No tengo pedos en coger sin compromiso, todos tenemos necesidades, para que arruinar el momento con algún sentimiento que no se siente de verdad.

8- La última vez que dormí en la cárcel fue la madrugada del 10 de mayo del 2008, por desacato a la autoridad. (según pinches putos)

9- me he enamorado 3 veces en la vida de las cuales 2 veces me han roto mi corazón (luego por que uno se vuelve ogt)

10- Estoy registrado en el PRD e hice proselitismo por López Obrador.

NOTA: El punto 1 y 10 son broma ya no sabia que poner yo ni a misa voy y si alguien me caga es el puto del peje. Si te perdiste las anteriores 20 cosas honestas previas a estas da click Aqui

3-Mandar saludos a la madre de alguien.

Un caluroso chingue a su puta madre el presidente del empleo (Felipe Calderon) y su gabinete y con especial dedicación al secretario de hacienda (Agustín Carstens)

4-Otorgarlo a 9 blogs.

Para evitarme pedos de envidias y malas ondas me gustaría que las primeras 9 personas que pasen por aquí se lleven su premio a su blog.

Hoy parece lunes pero ni madres ya es martes así que solo puedo decirles que tengan un excelente resto de semana.

33 comentarios:

  1. Excelente película nos vimos el día de ayer a mi también me gusto mucho, muy buenas la fotos de tu fin de semana, felicidades por el premio me imagino dando catecismo jajaja esa nadie te la cree si eres bien ateo, TQM Pepe te mando un beso y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. ME DESPIDO .. CIERRO MI BLOG... TE AGRADECERIA PUDIERAS IR A ESTA DIRECCIÓN ,... ES UN PEQUEÑO ADIOS CON TODO MI AGRADECIMIENTO POR HABERME ACOMPAÑADO ESTE TIEMPO.. GRACIAS


    http://esotericolectivo.blogspot.com/2009/11/debo-decir-adios.html

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja......tus puntos ahora si estuvieron muy rebeladores.
    Chale, que buenas fotos eh mi estimado lagarto...
    Y la musiquita uuuuuuuuuuuu
    chida chida
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Con el fondo rosa y la letra blanca nomas no veo nada...
    regreso mañana a leer todo el post.
    Aunque te diré que tengo pendiente hacer ese "meme" pues ya me lo encargaron :P

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. pues en donde se perdió tu hermana mijo... en el panteón :S pa su mecha si fue ahíiii!!!!

    sobre la película :o no la he visto en cartelera acá pero la buscareeee si que si.

    y sobre el premio mas que merecido :)

    besos y abrazos te quiero mucho

    ResponderEliminar
  7. ah se me pasaba... padres las fotos pero que tétricas :S tengooo miedo

    ResponderEliminar
  8. Lagartiuxxx, jajaja cuando leì el primer punto dije...mira Pepe es de los mios, jajaja pero ya vi que no....buuuhhh!!!

    =P

    ResponderEliminar
  9. me encantO la pic de jack, yo kiero ir a tultitlan donde esta la santa muerte, la peli ayer k me enseñaste el trailer si me gusto, ame eso de k el es nancy jaja.. pero eso ya te lo dije..

    la dos esta bien reveladora!! me hubiera gustado verte de mujer jaja..

    y neto k si parece lunes, todo el dia me la pase confundida.. grax por el premio xD

    pd ya sabia k nO eran ciertOs el 1 y el 10

    me largO
    tQm

    ResponderEliminar
  10. que me has antojado mucho esta peli, se ve bastante potable, la voy a checar y ya te dire, pero si no me gusto regreso a darte un palomazo =0p

    estan de pelos las fotos de los dosfraces!!!

    un beso


    pd.

    felicidades por el premio!
    tus puntos estan buenisimos.. ya me habia creido el primero =0p

    ResponderEliminar
  11. ay no chingues lagartito hermoso, te dejo de leer tantito y te vas como hilo de media...toy leyendo, lee y lee y lee...

    jajajajaja no lo del catecismo me saco de pedo tantito eh, el punto 7 coincido, pero tu eres hombrecito y eres chingon, si yo lo externo soy putita, pero neto estoy de acuerdo con el punto 7

    ResponderEliminar
  12. jeje

    ogt con corazón roto
    ese es un buen titulo de post lagarto
    me agrada como eres sin tapujos por eso ches no se equivoco al nominarte

    yo honestamente luego soy pues cero creativa para eso de escribir memes y postear los premios :S ches va a odiarmeeeeee

    ... en fin... que si estas aún puesto y luces como chambelan pa mis ... cof cof proximo cumple
    ay no.. ya me acorde eres miembro honorario del perderé



    algun defecto tenias que tener
    te salva lo de enrique guzman

    beso

    ResponderEliminar
  13. Que puedo esperar de uds y sus puntos reveladores, conociendote de entrada ya sabia cuales eran los choros, jajajajajajaja ogt....

    we mañana caducan mis madres esas para ir al parque lunar para ver bastardos sin gloria, aviseme si quiere ir, sino nos vemos el viernes pal palapazo show XD.

    P.d. tengo un chingo de frio bruuuuuuuuuub

    Proximamente posteare no mas deje que regresen mis ideas.

    ResponderEliminar
  14. La pelicula me parece interesante , que lindo fin de semana pasaste, felicidades por el premio, que manera tan diplomatica el de no elegir a los siguientes blogueros premiados.
    SALUDOS niño.

    ResponderEliminar
  15. Sandrita: bunisima la película,y tienes razon debo pensar en bromas nuevas la del catesismo ya no tuvo impacto jajaja.

    Zully: te voy aextrañar

    Vanne: solo un poco reveladores.

    Diana: espero que subas pronto esepremio para checarlo

    Almita: puse no se perdio tuvo unaperdida . tambian te quiero mucho.

    Karlita: apoco tu das catesismo..es neto

    Mare: la 2 no es de vestime de mujer si no de mi excuñada

    Sonia: te va latirla peli ya veras

    Karla: jajaj tu eres de la mias asi como tu hay muchas no lo gritan pero bien que les gusta :)

    Jolie: yo no soy miembro del perdere cruz crusz hago la aclaracion que es broma.

    Bob: mañana nos lanzamos al parque lunar .

    Anyelyt: es mas diplomatico dar un premio asi jajaja

    ResponderEliminar
  16. pues bueno la cinta se ve prometedora y la estaremos viendo, felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja esta chingon el carro con el jack encima, yo quiero uno así.

    Y la neta yo si me crei por un momento lo del catecismo, me estaba chutando unos rancheritos al momento de leer eso y casi se me atora en la garganta, gracias a un buen trago de coca no paso a mayores, jajaja, un saludo viejo! ;)

    ResponderEliminar
  18. Qihubiooooooo..!!!

    Yo tmabien tengo ese premio jojo..!!

    Portese lindo

    Kisses

    bye

    ResponderEliminar
  19. Vi el promo de la peli y se ve buena jeje...espero ir a verla en un tiempecito libree.
    esas cosas de la honestidad yo me tarde un buen en hacerlo jejeje
    saludos enormes.

    ResponderEliminar
  20. pareciera que esa peli esta buena, tendre que verla

    saludos

    ResponderEliminar
  21. jajaja tendré ke ver 500 días sin ella... y para ser honesta no leí lo ke kontestaste en tu meme de tu premio... ni vi el bñpg veciono XD, eske la vdd e dan mucha hueva los memes y mas kon la skuela!!!

    y buenoya no tngo ke decirte ke vayas a mi blog por tu premio sin meme :P

    bss!!!

    ResponderEliminar
  22. hey! que ondas!
    no pues me encontre tu blog por medio del de caballero de la blanca luna, me parecio bueno tu blog, muy divertido

    :D

    ya pues me retiro, cuidate y te invito a visitarme

    byE

    ResponderEliminar
  23. pues parece que es una buena película... super chévere :D :D :D

    y gracias por darnos a conocer todo eso del meme :D

    ResponderEliminar
  24. que buenas fotos carnal, la movie no la he visto, pero si tu la recomiendas debe estar buena. a tratare de ver

    ResponderEliminar
  25. onde estas lagartito?? donde estas?? te extraño! besos!

    ResponderEliminar
  26. ya leí tu meme pa kemarte kon la banda...
    mmm... ke mal ke sean broma (lo digo por la del ktecismo... XD) podrias ser muy buen maestro de katecismo!!! así komo yo ke tuve ke dejarlo porke el kurita de la iglesia me kería de su "secretaria" jajaja
    bss!!!

    ResponderEliminar
  27. Ya se te extraña amigo!!!

    on tas??


    saluditos

    ResponderEliminar
  28. Saludandote y felicitando por tanto premio, jeje.
    Y ya no chille por el frío, vente a Chihuas, acá si hace, jaja.
    Besos Chihuahueños!!

    ResponderEliminar
  29. Ya veo ke en Mexico se celebra el dia de los muertos de una forma muy peculiar, por aca tambien tenemos lo nuestro, pero me parece que la mexicana es mas bonita. ese test esta brabazo.. lastima ke no llege a los 9 primeros, ando muy ocioso estos dias...

    Saludos..

    ResponderEliminar
  30. mmm... parecen 5O dias sin ti lagarto
    eso no esta para premiarse

    ResponderEliminar
  31. Estas muy loco pero esta chido...jajaja

    y ahora entiendo en tu descripcion dices que eres muy grosero, ja! ya lo comprendi para x mi blog...

    ResponderEliminar
  32. Hola! por qué ya no vienes a postear?
    jeje, es mi primer comentario en tu blog y nomás me quejo XD

    Te mando un saludote y YA LLÉGALE A ESCRIBIR! :P

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO