domingo, 25 de octubre de 2009

Un Año más de Vida...

Hoy es cumpleaños de mi hermanita la mas pekeña , y es tiempo de celebrar un año mas de vida y sobre todo un año mas de experiencia por que no te haces vieja te vuelves sabia, solo puedo decirte hermanita que aunque no pueda estar contigo, quiero desearte un Feliz Cumpleaños y que hoy recibas muchos abrazos y muchos regalos y que brindes por un año mas de vida más de tres veces y sobre todo una ami salud recuerda que ya no bebo.

Foto en la fila para entr ar ver la expo de El Greco en Bellas Artes

Solo puedo agradecerte mucho el estar siempre conmigo cuando lo he necesitado y mira que este año si que lo necesite, gracias escuchar mis pato aventuras y mis traumas escuchar tus consejos pensados por mil horas, pero que son siempre efectivos para mi , gracias por simpre adivinar que algo me pasa aunque no lo diga, por celarme de las viejas zorras y querer una cuñada Azteca (que si estaba guapa),por hacerme dibujitos, por llevarme de paseo al centro y a Coyoacan, por dejarme ser tu confidente y por todo lo demás hermanita,te kiero mucho tu sabes cuanto y yo gano esta vez uno mas que tu( y no hay vuelta de hoja)
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA
LA MAS CHIKITA Y BONITA KE TENGO….
Aide TE KIERO MUCHO……

15 comentarios:

  1. Mijo pues muchas felicidades a la cuñada... ooh digo... a la hermanita tuya jajaja =P Creo que ya me la voy a hechar de enemiga.. jajaja

    Nooo ya en serio... Que dios los ebndiga muchoa los dos.. a su familia completa... me gusta ver que tienes una familia unida sean buenos o malos momentos...

    Que sea este año un nuevo comienzo para los dos... ella sieno más sabia seguramente te dara más y uno esta en compromiso de retribuir lo que le dan... un abrazo a ambos y queeeeeremos pastel! pastel! pastel! jajajajaja

    besots mi lagarto! ;)

    pd: Muchas felicidades ..sigue asi sin tomar... ;)

    ResponderEliminar
  2. KE BONITO KE KIERAS TANTO A TU FAMILIA!!!
    UN BSO Y UN ABRAZO A TU HERMANA ^^

    ResponderEliminar
  3. Happy Birthday pa tu sistera mi estimado lagartiux!!!

    Por cierto ta monita monita la niña!!!

    besos!!!
    =D

    ResponderEliminar
  4. orale que bonita es =).
    yo siempre quise tener un hermano mayor para que me defendiera de los rufianes que se me acercan, pero parece que ella la aplica contigo,
    Al rato le caigo a la fiesta =)
    besitos para Aidé y por supuesto para tí.

    ResponderEliminar
  5. tan bonito que se siente cuando un hermano o hermana cumple años y más cuando la viste chiquita y curiosita y santa y tierna aaaaaahhhhhhhhhporque pasa tan pronto el tiempo snif jajaja... lo importante es que esten bien y que tenga muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooo amor por parte de su hermanoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    felicidades a la sister y al hermano un besote que disfruten la fiestaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple para tu hermana!! y un saludo para ti, que tengas bonita semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues aunque sea un poquito fuera de tiempo, pero deseo enviarle mis felicitaciones a la cumpleañera y al hermano.
    Como me hubiera gustado que alguno de mis hermanos me escribiera cosas bonitas y sobre todo sinceras en algun momento de mi vida. Me da envidia de la buena.

    Besos!

    Diana

    ResponderEliminar
  8. Hay Pepe eres un lindo lo sabias , esos pequeños detalles que sueles tener con la gente son los que te hacen aun mas especial , felicitaciones atrasadas para tu hermanita, TQM, buen inicio de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ps felicidades a tu hermanita bonita Aide

    que chilo es cumplir añios

    aunque gente grosera te diga que te vuelves mas vieja

    no saben nada de la vida estoy segura

    jejeje

    ResponderEliminar
  10. muchisimas felicidades a tu hermana!!!

    y que bueno que así como ella te cuida tambien la cuides tu!!!

    FELICIDADES AIDE!!!!

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  11. mas vale tarde que nunca.....

    FE LI CI DA DES!!!!!!!

    tener un hermano asi o ser un hermanao asi es OF!!!! (other fart)

    ResponderEliminar
  12. hermaniwis *__* muchas gracias q te puedo decir q te quiero muchisimo y obio!!! mi cuñada azteca jejeje Todo a tu lado es padre asi q seee Vamonos a beber Bueno tu no U___U ok ia me largo q a un ando ebria jaaa XD GRACIAS besitos

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades a tu hermanita!!

    las hermanas chiquitas son la neta!! (mira que yo tengo dos) porque de sus corazones salen tantas cosas hermosas que uno cree pendejamente que como son "chiquitas" no pueden salir pero son mas sensatas que uno!!

    mucha salud, felicidad, fortuna y amor para Aide!!

    ResponderEliminar
  14. esteeeeee, pues me la felicitas carnal, un abrazoooteteteeee jejeje tranquilo tranquilo, solo la toy felicitando tigre jojo

    ResponderEliminar
  15. Llegué tarde al pastel? Ummm...
    Felicitaciones, a ambos par de duo de dos!! =D

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO