jueves, 22 de octubre de 2009

Mi Top Five de Patéame los Huevos pero NO me Dejes Parte 2 ahora en Ingles

Definitivamente con el post pasado quede sorprendido por la cantidad de comentarios que se recibieron en todo lo que llevo escribiendo nunca habían sido tantos muchas gracias, creo que mas seguido diré que me voy para recibir sus muestras de cariño (jaja), ya jueves mañana creo que no habrá quema por que mi amada escuela esta en huelga y tampoco creo ir al clásico ya que lo harán en Puebla y pues si habrá un viaje con el bloque pero se van a las 6 de la mañana el sábado y pues de mi pueblo al DF a esa horas esta cabron salir en fin de semana aparte que para levantarme es aun mas cabron confiemos en que las gloriosas Águilas Blancas ganen el partido contra esas pinches putas gatas mal paridas de Pumas CU, será duelo a muerte ya que ambos están invictos en la liga y es fin de semana de doble clásico el domingo el América – Chivas en el cual también espero de demos una putiza alas pinches wilas azulcremas.

Pasando a otro tema el día de ayer reacomodaba yo mis discos y los limpiaba ya que hacia mas de un año que no pasaba un trapo por ahí, y viendo varios de ellos que me traen buenos recuerdos , algunos que me regalaron con dedicatorias donde me juraban amor eterno, otros que me dio mi ex esposa que fuera de lo lurias que estaba me regalo buenos discos, entre otros que al día de hoy ya forman parte de el Soundtrack de mi Vida, entonces pensé y me dije por que no te armas la segunda parte de el Top Five de Patéame los Huevos pero NO me Dejes pero ahora en Ingles.

Se ve re bonito todos los discos acomodados y limpios

Si se perdieron la primera parte den click AQUÍ, así que como en el post pasado del Soundtrack de mi Vida aquí les dejo 5 rolas y sus videos para que no se aburran de 5 canciones que me dan en la madre cada que las escucho pues ya forman parte de mi y acompañadas de alcohol pueden ser mortales(lo bueno que ya no tomo) pero ahora en ingles y sin subtítulos .



5.- The Blower's Daughter 
Demien Rice
O 
2002

Esta rola me da mucha nostalgia, es de esa canciones que te duelen aunque a ti no te haya pasado nada, que las sientes en tus momentos mas DOWN , que te acompaña en los día nublados y en tus momentos de soledad.



4.- "Laid"
James
Laid
1993

Esta rola me mueve muchas cosas dentro, es el referente a mis buenas épocas preparatorianas con los amigos y los buenos momentos, la cafeteria , la tiendita , la terraza,la oficina ,los remedios ,las chicas, la banda, cuantas pedas , madrizas , corretizas, que en mi cabeza cuando estábamos a salvo siempre parecía que eran musicalizadas con esta canción escucharla es remontar el tiempo y volver a vivir, mis años de mozos en el glorioso bachilleres numero 5, hace un año el 7 de octubre James piso el Auditorio Nacional y cuando la escuche fue como si parte de mi vida pasara frente de mi.


3.- "Where Did You Sleep Last Night"
Nirvana
MTV Unplugged in New York
1994


Esta rola en lo particular me recuerda a la segunda persona que ame, ella me rompió el Corazón de eso ya llovió, podía pasar todo el día escuchando esa canción, hoy ya me río pero fueron poco mas de 6 meses en los que mi falta de madurez para captar las cosas me llevo a perderme en una peda que comenzó una mañana y duro mas de medio año y al final te das cuenta que no valió la pena y que ella regresaría para decir lo siento pero ya era muy tarde.


2.-"In These Arms"
Bon Jovi
Keep the Faith
1992

La primera vez que me enamore estaba en la secundaria, por ahí de 1994, en se tiempo escuchaba yo mucho a Bon Jovi, había quedado traumado desde que lo vi en el Auditorio Nacional el año anterior, recuerdo que tosigaba ami chica y no me dejara mentir que hasta le grabe unos tapes con rolas de el, pero en lo particular esta rola siento que fue una de nuestras canciones que nos marco y que retrata una bonita época y que después se convirtiera en una bonita amistad que hasta el día de hoy perdura (con dedicatoria especial Flaca).





"Black"
Pearl Jam,
Ten
1991

Esta rola si me mata cada que la escucho, por que a lo largo de mi vida he hecho tanta pendejada y echado perder tantas cosas buenas como si todo se tiñera de negro , pero pues te sirve para ir creciendo y lo bueno y malo se te queda y aprendes mucho de eso, aun que las cosas nunca salgan como uno las quiere, pero todo lo bueno que deseas por que no puede ser tuyo.


Pues ese fue Mi Top Five de Patéame los Huevos pero NO me Dejes ahora en Ingles esta un poco largo, así que si recordar es vivir siempre hay recuerdos un poco sentimentales y la música simpre esta presente en ellos y no creo equivocarme en eso, ustedes digan que rola les llega y por que claro en ingles.

14 comentarios:

  1. De In These Arms recuerdo esta parte

    Te amaría.
    Te complacería.
    Te diría que nunca te abandonaría
    y te amaría hasta el fin
    si estuvieras en estos brazos esta noche.

    Como poder olvidarlo, esa canción trae muy bueno recuerdos, gracias por la dedicatoria TQM y al final no te equivocas la música siempre nos acompaña en los momentos tristes y alegres de la vida, nos marca etapas y tiempos pero sobre todo estados de animo TQM lo sabias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. haaaa mira, si hay dos que tres rolas que si legan, como la de pearl jam o la de guns, buena seleccion carnal

    ResponderEliminar
  3. Lagartoooo

    me caes re bien aunque le hayas dicho gatas a mis pumas

    con que si eh????


    te voy a arañar

    ja aunque te reinvindica y te salva tu sountrackpersonal

    :D beso

    ResponderEliminar
  4. Lagarto.
    A mi no me llegan estas rolas, pero una que de verdad me ha hecho chillar gacho es "Lost Cause" de Beck.

    Y por otro lado, acomodar los dicos, bueh, es un gusto que dura poco, en promedio entre tres horas y un día.

    Que bueno que tomaste foto.

    ResponderEliminar
  5. pensé k nunca habia escuchadO laid..
    perO si, solO k nO sabia
    kien cantaba ja!

    las demas tOdas ne gustan,
    creO k la k me gusta
    mas es la de bOn jOvi
    y guns [[ahOra si vi el
    videO cOn audiO y me gustO]]

    a mi las k me llegan mas
    sOn.. i just dOn't knOw
    what tO dO with myself de the white stripes,
    loOk what you've dOne de jet y winning days de the vines, esta ultima nO se pOrke, perO cada k la escuchO una nOstalgia me invade..

    te perdonO lO de mis pumas solO pk hablaste mal del aguila xD aparte k asi muy fan pues nO, hablame de sOccer mejOr jaja..
    yO tmb esperO k gane gdl,
    el aguila me cae muy mal..

    bien chida tu pic de cds, admirO esa colecciOn..

    y ya me largO
    me extendi demasiadO
    ja! k rarO

    tQm
    xOxO

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, porkitos discos no???
    jajajaja

    yeah!!!! a hacer pedasos a los guajolotes azul-crema!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. son tantas.....
    una que me gusta mucho, es la de Lemon Tree... me acuerdo de cuando iba a la prepa.
    Me encanto el video de tu chava , se ve que era la neta.
    ES.
    Saludos mi estimado amigo Lagarto

    ResponderEliminar
  8. Hola lagarto!.. como andas chamacon? espero que listo para el fin de semana.. lástima que no podras asistir a ver jugar a tus equipos favoritos pero roguemos por que ganen ..vdd =)

    Excelente compilación de rolas!! me gustaron todas... por cierto el 31 de este habra un concierto masivo homenaje a gun's acá en mi pueblito.. haber si voy.-. besos!

    ResponderEliminar
  9. Nirvana!!!

    yeah... hay tantas rolas ke han markdo mi vida Lagarto ke bueno ni ke te digo vdd?

    y por cierto! yo te entiendo al 100% kuando te refieres ke de nuestro rancho al DF es toda una travesía y uin desastre!!!

    un bso!

    ResponderEliminar
  10. bien dicen que recordar en vivir :S y todas me recuerdan algo si que vivo, hasta una lagrima remi se me salió con otra y otra me puso medio jacarandosa jajajajajaa...

    te quiero mucho mijo.. lindo fin de semana..

    no tengo huevos ni me gustaria queme patearas... así que pellizcame una chichistosa pero no me dejessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Jjajajaja yo soy hecha en CU hee...pero yo no discuto por esas cosas deportivas XD

    Excelentes rolas la vdd...algunas si las conocia otras no...además con el toque de historia ke añades, muy bien heee yeah!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. adoro a guns

    y el papito de bon jovi

    jajajja

    ResponderEliminar
  13. chingona la rola de black, me recuerda a una ex con la q vivi esa situacion , la neta si esta de pateamelos webos me cae-

    ResponderEliminar
  14. BLACK!!!!!

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    NO TENGO MAS QUE DECIR!!

    YA HASTA QUIERO LLORAR

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO