lunes, 12 de octubre de 2009

La ultima peda del año (es en serio no se rian culeros)

Después de un fin de semana algo extraño, que comenzaría el viernes en una fiesta en insurgentes de la cual a pesar de que fue buena me molestaron varias cosa punto numero uno rentan el lugar para un desmadre donde el 80% de la gente que va es culera natural y se ponen divas, las personas me quitaron mis cigarros lo cuales no me iba fumar y mi encendedor no les fuera yo a quemar el changarro (neto no soy piromaniaco),después de eso me querían quitar mi cámara argumentando que no querían que nadie tomara fotos, podría a verla no pasado pero la camioneta donde íbamos sepa la madre donde había quedado estacionada, así que a chingar a su madre y como me llevo chido con los que organizaron el pedo pude pasar mi cámara y sacar las piks esa mamadas de que no querían quemar el lugar pues entonces que no lo renten para fiestas porriles y punto, después los pedos para entrar a divertirnos pude a ver a gente que tengo años de conocer y otros tantos que un poco menos pero que siempre que nos ven nos reciben muy bien sobre todos las mujeres.
el lugar lleno


video
Este video agradeciendo las facilidades por la party
Hace casi 3 años conocí a una chava en una fiesta de su escuela, en ese entonces no paso nada por que yo tenia novia, pero siempre que nos veíamos pues platicábamos y hasta bailábamos ella entro la universidad y pues no la volví a ver hasta la fiesta de la 8 de este año, esa vez pues como ya no tenia novia pues por fin paso algo ahí, después en el aniversario de mi escuela también estuvo ahí conmigo, esta era la fiesta de su escuela y pues a quien le dan pan que llore, el pedo es que son como que relaciones extrañas nos hemos visto 6 veces en casi 3 años, no tengo su cel, ni su correo y nos lo quiero pero como que es extraño por que cuando nos vemos es entre una o dos horas en las que nos pasamos juntos ( y bien aprovechados los minutos) y después cada quien se va cotorrear con sus respectivas bandas y hasta la próxima, es muy extraño, para no hacerlo largo agarre la peda la party pues donde me paraba a echar coto me invitaban de tomar cotorreamos, bailamos, por primera vez en años una fiesta donde no se pinto, no hubo drogas, no hubo putazoz, ahora si la banda se divirtio como debe de ser,para los desmadres que siempre se hacen este fue bastante relax.
parte de la banda que estuvimos en la party

En Insurgentes termino regresamos a periférico para que cada quien se fuera a su casa pero al parecer no todo terminaría ahí pues termine chupando en un camaro convertible amarillo tequila en unos de los barrios mas cuelros de Tlalnepantla, tenia mucho que no aventaba la bohemia chupando tequila solo, escuchando rancheras y norteñas cantando, en parte me hacia falta, soy de las personas que se guardan tanbien las cosas que luego nadie se entera de lo que realmente traigo dentro, pues todo iba bien chido eran las 3 de la mañana y ya estábamos empezando la tercera botella, estábamos platicando de, desmadres, corretizas, petardizas, balaceras y de más que uno ha pasado a lo largo de el tiempo, en el que estuvimos en la escuela y después fuera de ella, después hablamos de mujeres y de cómo nos poníamos a los 17 o 18 años por ellas, justo esa semana la vieja que me pateado el culo mas bonito en esta vida, me había enterado que era mama y le estaba contando a ese wey eso que cagado es que después de años veas como son felices personas que quisiste y amaste tanto y que tu sigas solo, la velada siguió cuando le toco el turno a José José en el stereo cometí la pendejada de el punto 6.2 de las 22 etapas de una buena peda, y no una sino 4 veces, eso no lo hacia desde 1999 cuando empiezo hacer pendejadas así no es bueno que yo tome por que soy repetitivo en eso y me doy en la madre muy bonito, así que después de esa mega peda decidí dejar de beber hasta el día de mi cumpleaños.

esta fue la ultima chela que tome el sábado(la voy a extrañar)

Serán 6 largos meses cosa que también no hago desde 1999, cuando deje de beber casi un año, la banda ya me, mento la madre por la decisión pero es lo mejor para mi, el 90% duda que lo logre pero yo se que si puedo hacerlo, es lo malo de tener fama de borracho, aparte ya lo había pensado hace poco lo comente con Mare y con Sandrita(la cual también sufrió consecuencias de mi peda pero me aplaco como solo ella sabe hacerlo), así que llego el sábado y fuimos por los boletos par Ely mamy luz de mis noches Guerra, para el concierto de diciembre en el camino pues analizar un peks que trae el buen Bob que esperemos todo salga bien ya sabes que el apoyo de la banda ahí esta, pues nos echamos unas caguamas y para mi, la ultima cerveza del año, pasare un Cerva sin alcohol, un Guadalupe Reyes sobrio, una navidad y año nuevo con refresco, AC/DC sin chelas previas, esta cabron pero hay que echarle huevos, así que tengan un excelente inicio de semana.

Pd1: Espero que no quiebren las cervecerías con la decisión que tome, me preocupan las familias de los trabajadores.
Pd2: Serán 6 meses duros tendré que refugiarme en el sexo y drogas blandas como el tabaco.
Pd3: Bob espero que todo haya salido bien y lo que sea ahí estamos.
Pd4: Sandrita GRACIAS por aterrizarme y darme mis cocos por pendejo.

17 comentarios:

  1. No tienes que darme las gracias de de nada, solo te desubicaste un poco pero asimilándolo como creo que ya lo hiciste no tiene que pasar nada, yo se que algo muy bueno te espera se tardara, pero te llegara y estarás bien y feliz, por que te lo mereces y pues un ratito sin alcohol será bueno para ti, TQM nunca lo olvides y así como tu siempre has estado para mi yo no tengo por que dejarte solo, te un lindo inicio de semana.
    TQM
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me da mucho gusto que dejes de tomar ... la verdad creo que ers un tipo a toda madre pero es dificil que una mujer confie en alguien que este tan tirado al desmadre.. y te lo digo en buen plan mi lagarto no te me vayas a azotar..pero es lo que pensamos la mayoria de las mujeres; todas queremos estabilidad y la neta la party que estas pintando más parece de morritos de entre 16 y 22 años que de hombres ya de casi treinta o más...

    Hechale ganitas veras que todo esto sera para bien, a nadie le cae mal un rato de sobriedad.. te ayudara a aclarar muchas cosas en tu vida ya lo veras.. Yo se que algo bien bonito y bueno te espera..nada más ponte más abusado no vaya a ser que por andar de farra se te pase y entonces si.. ni como reclamarle a chuyito,que no?

    Te deseo siempre lo mejor de la vida.. un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues si la decisión está tomada pues adelante... No debería hacerte flaquear.

    Te envió muchos abstemios saludos.

    ResponderEliminar
  4. uyy la ultima???? pero si es octubre¡ nos estas cuenteando lagartooo

    ResponderEliminar
  5. Lagartiuxxx...toy seguritzima que si le hechas el par de blanquillos que tenés claro que lo vas a lograr!!!

    suerte!!!

    =D

    ResponderEliminar
  6. VOY POR PARTES, POR PARTES...

    Piromaniaco no verdad?? ufff que bueno mijo jajajaj esos me dan miedoooooo desde que los bomberos fueron a la escuela a apagar el fuego que alguien inicio por un cigarro :D yo no jui de verdad.

    si a mi me quieren quitar la cámara... me voy con ella... así esté Nicolas Gage... mmmm exageré :S.. ahí si le dejo ahhhhhhh que cosotas...

    NOO VISTE a la chava???? cuenta no te guardes las cosas es malo luego uno las saca cuando está borracho ;) lo peor es que al día siguiente solo te acuerdas cuando los golpes te comienzan a doler ;)

    Bien por sandrita, pa que se eduque el desgraciado no? ejem ejem si el desgraciado de tí porque aunque no pongas que pasoooooooooo (( a proposito cuenta cuenta)) algo fuerte debió ser para SAndrita te pegara tus guamazos!!!

    ANDALE no bebe... felicitaciones, excelente decisión, yo te apoyo.. y te aseguro que no quebrará ninguna compañía... en serio!!!

    Dicen que la limonada es buena pa aguantar... sabe... o que chupes limón, tampoco sé.

    Cómo fué que te patearon el C.. o cuatro letras??? cuentame esa historia que no me la se ... perdón mijo es que ando como necesitada de mitote jajajajaja.

    Te he dicho que te quiero mucho???? ahhh no últimamente verdad... pues sí, te quiero mucho.

    Échele ganas mijo usted puede si que si..

    ResponderEliminar
  7. Somos compañeros del mismo dolor jajaja llevo un mes sin tomar, aunque lo mío fue más por salud que por gusto, pero eso si el cigarro no hay forma una vez lo deje un año y fue un infierno, sigo con mi vicio aunque sea una vez por semana.

    Aqui el apoyo para que seas fuerte y logres tu objetivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. VENGAAAAAAA!!!

    A ECHARLE GANAS USTED PUEDE, NETA QUE LO LOGRARAS SIN PROBLEMAS ERES FUERTE...JEJEJE

    CUIDATE

    Y PSS PA EL CONCIERTO DE AC/DC YO ME TOMO LAS CHELAS POR TI...FALTABA MASS!! PARA ESO ESTAMOS LOS AMIGOS...

    SUERTE!

    Y PSS SI, ESPEREMOS QUE BOB ESTE BIEN...SABE QUE CUENTA CON NOSOTROS.

    BESOS Y ABRAZOS

    BYTE

    ResponderEliminar
  9. yO apoyO esa decisiOn y se k nO caeras..
    me da gustO k hayas tomadO esa decisiOn y pues el !º de abril me apuntO jaja..

    pensaba invitarte a la hija perO... mejOr te invitO a fumar xD

    tuve k buscar las 22 etapas para saber cual era jajaja..
    y pues venga, ya sabes k te apoyO y cuentas conmigO..

    pOr otrO ladO esO del salOn es una jalada.. k nO inventen comO se pOnen sus moñOs, perO al final te saliste cOn la tuya.. y k chidO k todO estuvO bien, sin drOgas y gOlpes.. fiesta mm sana? buenO cOn alcohOl.. xD

    recOrdar viejOs tiempOs es lindO.. y cOn rancheras y nOrteñas mas {{si yO te cOntara jaja}}..

    ya me despidO ya me extendi mas de lO nOrmal..

    suerte a tu amigO, k buenO k ya tienes lOs boletOs para tu sra

    y venga 6 meses de sObriedad!!

    tQm
    xOxO

    ResponderEliminar
  10. ah y k buenO k tengas a alguien
    l te aterrice..

    netO k chidO, ya sabes k hay mucha gente k te kiere..

    ahOta si
    byez

    ResponderEliminar
  11. Sandrita:grax simplemente grax tkch y tu lo sabes,hay veces en las que siento quete debo de mas.

    Zully: soy un desmadre pero no setoy,tirado la desmadre simpre las cosas serias las tomo como son, el hecho que de repente me vaya a ciertas fiestas es solo para quitarme el stres, y simpre nado con las antenitas arriba para que la bueno no se pase un abrazote zully.

    Moka : no hay que falquear y asi sera.

    Jolie : neto es encerio.

    Karlita : lo lograremos.

    Almita: respuestas por partes te he dado ...tkmmmm

    Diiviina: el cigarro ese si esta cabron dejarlo aunque ya fumo menos que antes.

    Yzka:asi es le hecharemos ganas.

    Mare: creo que erex la unica que los busco asi que shhh que si da pena jajaja pero `pues ahorita lo conveniente es no beber.
    tq

    ResponderEliminar
  12. No sé como nunca habia visto este blog, y vaya que me habia perdido de buenos chismes..jeje Y como he visto comentar aqui a varias conocidas no dudo que entonces este blog vale la pena conocer mas a fondo ;-) Nomás venia a agradecer tu visita y me quedé atrapada con la mega peda :P

    Saludos!!

    Diana

    ResponderEliminar
  13. Pues buena onda por la desicion lagarto, yo tambien ando asi y la gente no puede creer que llegue a las fiestas y no tome nada.

    Si vas a ir al cervantino? que fechas? yo tambien andare por alla en dos eventos pero estare ahi un dia que no habra fiesta asi que... pus ahi te llamo a ver si tienes algo no? jaja

    bye!

    ResponderEliminar
  14. Diana: bienvenida al congal ahora abstemio, esperamos no sea la ultima vez.

    Diabla:solo estaremos 31 de oct y 1 nov en el cerva ahi me avisas que fechas vas tu .

    ResponderEliminar
  15. Tengo ya casi seis meses que deje mi más grande vicio, que no son los hombres.
    Cuesta trabajo dejar de fumar, pero no es imposible.

    Y si ya lo hiciste antes, pues poco te costará.

    Beso.

    ResponderEliminar
  16. Ya lo pensaste bien???
    Solo diré dos palabras Guadalupe/Reyes , noooo creo que no tendrás una feliz navidad!!!!!

    No te creas, por supuesto que es una broma es de admirarse esa decisión que acabas de tomar, no cualquiera tiene los "desos" para tomar medidas tan drásticas, he conocido tipos que ni por que peridieron la casa, empeñaron a la vieja y vendieron a la mamá le paran....

    Saludos.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO