viernes, 9 de octubre de 2009

43160 si me sorprendi...

Después de historias verdades absolutas y más historias en este blog, creo que con la historia del 2 de octubre que no debió de sorprenderles tanto, espero que ahora comprendan por que las historias de mis Pedas son tan peculiares (jajaja), con la historia creepy del post pasado pensé en susto y fueron mas lagrimas las que provoco, en la universidad esa misma la adapte para teatro y se presento en las festividades de día de muertos en fin, por fin es viernes, día de tragos coquetos, yo desde hoy agarro la party, he estado bastante estresando esta semana neto que ando en crisis así mal pedo, creo me hará bien salir un rato, el sábado juega la selección y pues a ver donde vemos el partido yo pienso ir por mi boleto para ver a Ely mamy de mis hijos Guerra que estará en el Metropolitan el próximo 5 de diciembre ya se había tardado en venir la cabrona a verme (jajaja), el fin de semana pinta bien ahora si vallamos al asunto principal de este post.
A poco no esta hermosa mi señora

A parte de escribir aquí, tengo la manía de editar videos usando escenas de películas, varios me los han censurado por derechos de autor y no hay bronca yo lo hago por hobbie (ignoro si así se escribe), el día de ayer me metí a mis 2 canales del Youtube me sorprendió el numero de reproducciones de varios de mis videos, 1 nunca pensé que la gente los viera por que siempre hay miles con el mismo titulo de rola y 2 por que son bastante malitas mis creaciones, de hecho varios lo he puesto aqui pero rara vez comentan algo sobre los videos pero estos números si me sorprendieron (dando click en el nombre de la rola pueden ver el video).


Botas Negras - Radio Kaos 43160 reproducciones ( en el video original de esta rola salgo en el slam )

LA GUSANA CIEGA - YOLANDA 26242 reproducciones (una rolota y un excelente cover )

LOS LAGARTOS - QUINCEAÑERA 21741 reproducciones (un clásico noventero para quienes fuimos adolescentes en esa época)

La cuca = Gordibuenas 20079 reproducciones ( sin duda una de mis debilidades)

Prietto Viaja Al Cosmos Con Mariano - Av Corrientes 11593 reproducciones (este me gusta mucho)

LA PARRANDA MAGNA - 2 DE OCTUBRE 10320 reproducciones (de 7mil reproducciones, tuvo 3 mil reproducciones mas del 2 de octubre para acá)

Knockin' On Heaven's Door (tocando las puertas del cielo) 8120 reproducciones (este sin audio por que lo censuraron si lo ven me verán cuando era joven y hermoso jajaja fue el primer video que hise)

De 44 videos que tengo en línea si me sorprendieron los (números vuelvo a repetir), hasta me sentí emocionado, por que hay gente que se toma 3 min. Para ver algo que tú hiciste igual y no grabaste pero tuviste la paciencia de ripear una película, hacer selección de escenas de 2 hora o 1 hora y media hiciste una pequeña historia en 3 min , sin mas por el momento me retiro tengan un excelente fin de semana ya saben a coger mucho para quemar las calorías que ganaron esta semana y recuerden que toda fiesta es con gorrito, parche , pastillas , T de cobre y de mas pendejadas por que con el 2% que le subirán al IVA los pinches pañales y los partos saldrán bien caros.

PD1: Vamos por unos tragos coquetos.
PD2: Si toma que otro maneje no es gracioso estar 72 horas detenido
PD3: Recuerden hoy se estrena Bastardos sin gloria y Destino final

14 comentarios:

  1. ucha cuando lo llegue a las 44 subidas en mi canal haré una fiesta bichiiii osease.. en cuerosssssssss

    y ya ni te cuento lo que haría cuando lleguen a tus reproduccionesssssssssssssss nononononononon ni te cuentooooooo pero te invitar :) jejejej tam bonito mijo en sus años mozos muaaaaaaaaaaaaaa pero ahora tas mejor :D

    besotesss

    ResponderEliminar
  2. Ahora si me entretuve pero los vi todos de nuevo el único que no había visto fue el último creo que eso fue cuando te pegaban por que te hablaba jajaja hay Pepe coincido con la chava de arriba los años te han puesto mejor XD, felicidades por tantas reproducciones de tus videos y no los dejes de hacer por que la menos ami si me gusta ver cosas así , disfruta tu fin de semana y tu fiesta de hoy TQM.

    ResponderEliminar
  3. Salud por el viernes y los bastardos!

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho sentir tan mal con ese cuento. Cielos ¡ Lo bueno es que solo me durara unas cuantas horas jajajaja XD
    Buen fin y tomate muchos tragos coquetos por mi.

    ResponderEliminar
  5. me quedo con el del 2 de octubre ya tienen una reproducción más estos videos.

    cuando eras "joven"... ya no eres hermoso? =)

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tantas visitas!!!!

    la verdad tus videos son muy buenos, o al menos los pocos que yo he visto me han gustado

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  7. yo me tomaria el dia entero para ver lo hecho con tu creatividad y algunas consolas de edición...

    te mando muuuuchos besotes aunque se enoje tu sra ely jajajaja =P

    Un abrazote mi lagarto.. se te quiere!

    ResponderEliminar
  8. Lagarto entre subidas y bajadas... parece ya montaña rusa

    uy.. esa ultima palabra me recordó alguna subida de libido je

    buen fin :P

    ResponderEliminar
  9. Cuanta creatividad que padre y mas si es por hobbie...

    Salud por los tragos coquetos, ¡salud!

    Buen FINDE

    ResponderEliminar
  10. jajaja sii tOdas lloramOs..
    me declarO una cursi xD

    ya vi lOs k me faltaban..
    muy buenOs..
    me gustO muchO
    el de av. cOrrientes..

    y me da muchO gustO
    k tengas muchas reproducciOnes
    esO kiere decir k tus videOs
    riffan aparte de k estan
    bien hechOs..

    muy buen hobby el tuyO :)

    tQm
    pd esperO hayas disfrutadO
    tus tragOs coketOs!!

    xOxO

    ResponderEliminar
  11. no manches que buen blog tienes. Empece leyendo tu perfil y me diverti mucho y al entrar es una revolucion de cosas musicales magnificas!.

    gracias por dejarte descubrir, ha sido un placer, con tu permiso me instalo para seguirte.

    que ganas de ver la Guerra, hare chonguitos para poder ir...

    el video de los lagartos.. jajaja me encanto tenia siglos que no oia esa rola. =0D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que ondiux mi lagartiuxxx, cómo le fue este fin??? le gusto el partidatzo??? còmo anda el animo???

    besos!

    =D

    ResponderEliminar
  13. HAAA

    PSS QUE QUERIAS...

    SI HACES UNOS VIDEOS GENIALES...

    SALUDOS!!

    TKM

    BYTEEEE!!

    PD. HE OLVIDADO DECIRTE QUE TE TRAJE TAZITA DEL CONCIERTO DE DEPECHE MODE...Y EL CONCIERTO DE LILA ESTUVO GENIALLLLL!!!! LLORE Y LLORE COMO NIÑA CHIQUITA, ME LA PASE GENIAL CONMIGO MISMA JAJAJAJA

    LUEGO TE PLATICO

    BESOSSS!!!!

    ResponderEliminar
  14. ALMITA:PRONTO LLEGARAS TANTO A REPRODUCCIONES COMO A SUBIDAS POR QUE LO QUE HACES ES GENIAL, UN ABRAZOTE.

    SANDRITA:EN ESE TIEMPO NO SOLO AMI PEGABAN,ACUERDATE BIEN JAJAJAJA TKM GRX POR MI TERAPIA.

    BETO//:SALUD

    VENNE: EL CUENTO ES BUENISIMO.

    ADA_MADRINA: PUESNO CREO QUE SIGA SUIENDO HERMOSO ,Y JOVEN PUES HAY MAS O MENOS.

    PEKE: GRAX TU SIMPRE TAN LINDA.

    ZULLY:POCO POCO LO PUEDES VER, TU SABES QUE TAMBIEN SE TE QUIERE.

    JOLIE:ESAS SUBIDAS QUE TE RECORDO SON LAS BUENAS JAJAJA.

    MOKA:TENGO DE REPENTE HOBBIES EXTRAÑOS.

    MARE:GRAX TU HAS TENIDO PRIMICIA DE VARIOS.

    SONIA: BIENVENIDA A ESTE CONGAL, Y PUES AQUI DE REPNTE SE ESCRIBE DE TODO ..

    KARLITA: UN FIN BASTANTE EXTRAÑO PERO BUENO.

    YZKA:GRAX POR LA TAZITA Y POR ACORDARTE DE TRERME LAGO LUEGO ME CUENTAS LO DE LILA TKM

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO