martes, 22 de septiembre de 2009

Promesa Nocturna

Hace algún tiempo platicando con Kiddo, le decía que tenia ganas de volver grabar mi voz, pero que no había nada decente que grabar, así que ella dijo que por que no grababa algo de alguien mas y dijo por que no algo mío, la neta es que soy fan de esa mujer y su forma de escribir así que para el mundo del lagarto nos regalo este poema inédito que ni ella ha publicado en su blog, esto debió haber aparecido el 2 de septiembre pero mi maquina se rehusaba a subir el audio así que si lo quieren escuchar a este reptil denle play y después disfruten una buena rola si se perdieron las 2 anteriores grabaciones den click Aquí y Aquí.




Promesa Nocturna.

La noche se apodera lentamente
Del espacio en que hace un rato gravitamos.
Tu cabello enmarañado el viento mece.
Brillan los ojos de los dos magnetizados.

La penumbra va creciendo de a poco
Transportando ese ligero vaivén
De las piernas hacia nuestros vientres.
Apagando los temores del opuesto.

Corren líquidos veloces por mi cuerpo
Estallando en sudores violentos
Y un espasmo nos recorre de nuevo
Al momento de besar nuestros labios.

Y le arranco al corazón esta piel
Para dártelo libre de pecado,
Pues una vez que ruede a tu costado
Mi cuerpo no sabrá que hacer con él.

Y es que las manos tendrán otras tareas
En las cuales invertir sus esmeros,
Y tu boca no ha de hablar por lo menos
Mientras la tengas invadida por mis besos.


Kiddo

12 comentarios:

  1. Eso si me gusta el poema esta hermoso y tu voz que te puedo decir siempre me ha gustado, TQM Pepe, deberías poner mas cosas así para que una se viaje jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. oraleeeeee, muy bueno el poema, la rola hace buen acompañamiento, y pues que tu digas que buena pero que buena voz de poeta tiene el hombre pues no pero si te la rifas jajajaja no te creas carnal, saludos ya ando por aca

    ResponderEliminar
  4. AY MAMACITA CHULA esto si que me gustó hsta sentí ñañaritas en el ay ay ay y cosquillitas en el uy uy uy ahhhhhh y la canción mmmmm no sé si seguir en excitación o ponerme a llorar de la necesidad jejeje mejor reirse..... un beso y a mi me encanta tu voz, más cosas así deberías hacer es fantástico....

    te mando un abrazo grande y gracias por ponerme a soñar con ojos abiertos y oidos alertas.

    ResponderEliminar
  5. Haaaaaaaaaaaaaay que bonitoooo!!!1


    que romantico.... =)

    Bieeeen mi lagartito... que sugestiva voz!.... Luego la rolaaaa!!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Descubriendo la voz del Lagarto.
    Tienes buena voz ehh yupi que chido.
    El poema de Kiddo es wow wow wow.
    Muy buena pareja, cyber, por supuesto :P

    ResponderEliminar
  7. Me inclino y agradezco el gesto. Quedo hermoso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que padre gesto y que linda mancuerna...

    Está muy padre.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. esta bien padre
    el pOema
    perO aca cOn audiO
    la verdad kedO
    muchO mejOr..

    lO de tu vOz pOes
    ya lO sabes jOjO

    me encantO esta parte..

    "Y tu boca no ha de hablar por lo menos
    ientras la tengas invadida por mis besos."

    ay k lindO y romanticO
    netO <3

    ah y me gusta muchO
    mi caramelO.. kedO bien..

    xOxO
    tQm

    ResponderEliminar
  10. Sandrita:que bueno que te gusto y claro que seguire haciendo cosas asi, bueno no seguido pero si.

    Crudo: milagro señor pense que ya lo habia desaparecido algun cartel de por alla.

    Almita:que bueno que logre tocar us sensibilidad y claro que seguiremos hacaindo cosillas asi.

    Zully:Cunado guste le rolo la voz XD

    Vanne: no creo tener buena voz,pero que bueno que te agrado.

    Kiddo: no gradescas ami me gusto mucho el poema tenemos que hacer serie de seto jajaja.

    Moka: yo creo que si es buena mancuerna.

    Mare:que bien que te gusto justo esa parte es la mejor.

    ResponderEliminar
  11. mis R E S P E T O S


    esta bien nice

    algun dia yo me inspirare asi tambor

    jejeje

    ResponderEliminar
  12. Qué emoción volver a escuchar tu voz, solo tu sabes como hacer que un escrito tan bello pueda llegar a emocionarnos.

    felicidaes a los dos por este momento.


    Saluditos

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO