martes, 8 de septiembre de 2009

Mi Top Five de Patéame los Huevos pero NO me Dejes (en español)

Después de un rato y post pendiente que en cuanto pueda lo voy a subir (Kiddo no se me olvida) pues contarle no puedo mucho han sido semanas muy relax con mucho alcohol como debe de ser, con excelentes fines de semana, hace ya bastantes días Borola80 me dejo un premio en su blog y apenas me doy la tarea de agradecerle por el buen detalle así que desde su ex pueblo Izcalopan de las Papayas le digo gracias, el premio fue Boro award con todo mi corazón.



Pasando a otro tema y con una platica que tuve con Kiddo el viernes pasado me recomendó una rola de esas bien llegadoras y que de hecho es buenísima se llama “De haberlo sabido” debido ha eso y a estos dias nublados y lluviosos que me ponen algo nostalgico,me di a la tarea de hacer un pequeña recopilación y he decido postear mi top el cual he decido nombrar Mi Top Five de Patéame los Huevos pero NO me Dejes, así que del soundtrack de mi vida aquí les dejo 5 rolas y sus videos para que no se aburran de 5 canciones que me dan en la madre cada que las escucho pues ya forman parte de mi y acompañadas de alcohol pueden ser mortales.


5.- ¿Por qué tendría que llorar por ti?
Pa´ morirse de amor
Ely Guerra de Lagarto 1997
Esta rola tiene su historia por ahí de 1998 cuando andaba con una chava que se llamaba Karina y en una relación en la que nos hicimos mucho daño ambos, creo que es la única mujer que me ha hecho ver mi suerte, el final no fue muy bueno, justo al final de la relación en mi discman (si discman ya estoy ruco y ) sonaba ese disco de Ely mami Guerra en el track 6,creo que desde ahí yo también me pregunte si valía la pena llorar y saben que lo entendí 8 meses después no valía la pena.




4.- Y sin embargo
Yo, mi, me, contigo
Joaquín Sabina 1996
Esta rola es sin duda genial que trae muchos recuerdos de una y tantas pedas bohemias que me avente en la prepa siempre terminábamos cantándola y dedicándola a la mujer en turno de cualquiera que estuviera dolido en ese entonces yo por ahí se la dedique a una chava que se llamaba Lizeth con la cual no pudo haber mas allá, por que uno de mis mejores amigos estaba enamorado de ella y a mi también me gustaba y yo a ella así que pues por respeto a los cuates solo hubo unos besos y algo de sexo pero no paso a mayores pero siempre quise andar con ella hasta poemas le escribi pero codigos son codigos.




3.- En algún lugar en el cielo
En algún lugar en el cielo
El Haragán y CIA 1998
Cuando iba yo en la secundaria tenia un amigo que le decíamos el Pitufo por chaparrito el vivía a solo unas cuantas calles de mi casa en ese entonces el tenia muchas broncas en su casa, eran años de conocer lo malo y lo bueno en el transcurso conocimos el alcohol y las drogas, pero el se clavo en eso bien cañon, le entraba bien bonito al activo ese cabron (creo que por eso odio las monas), su casa casi siempre estaba sola así que pues íbamos seguido a tomar y ponernos locos ahí, un día estaba tomado con el pero me fui tempra a mi casa esa noche el se colgó en su baño sin una razón aparente no dejo ni una nota, fue un golpe duro solo el sabia todo lo que traia dentro,el era bien fan del haragán con muchas rolas me acuerdo de el pero en especial esta siento que es totalmente para el.




2.- Mi playa
Sweet & Sour, Hot y Spicy
Ely Guerra de Lagarto 2004
Esta rola en lo particular significa mucho por que me la dedicaron en una concierto de Ely madre de mis hijos Guerra y con el transcurso del tiempo se volvió en la obligada para decir te acuerdas, cada que la veíamos en vivo los dos nos regalamos esa playa y aunque las cosas pasan ya no estamos juntos y cada quien tomo su camino, siempre será nuestra canción por que Ely nos la regalo un 4 de noviembre del 2004.






1.- Crimenes Perfectos
Alta Suciedad
Andrés Calamaro 1997
Esta rola dese la primera vez que la escuche me marco, creo que aunque estaba morro ya me habían roto el corazón varias veces aparte el disco sale justo cuando tenia unos cuantos meses de haber dejado a la primer mujer que he amado o como dicen por ahí a mi primer amor y esa rola y flaca me la recordaba mucho, recuerdo que compre el disco y se lo regale, le dije que la 5 siempre iba ser su canción pero que la 12 era la mía, en le fondo sabia que ella nunca volvería, ahora cada que la escucho me llega una nostalgia tal que mi voz se quiebra y mis ojos me arden, esta canción me gusta por que se al final siempre pierdo de mas.(nota el video de abajo lo edite yo)



Pues ese fue Mi Top Five de Patéame los Huevos pero NO me Dejes esta un poco largo, cabe señalar que pues si bien recordar es vivir siempre hay recuerdos un poco sentimentales, así que ustedes digan que rola les llega y por que.

21 comentarios:

  1. AÚN TE AMO
    CODA...

    Me hace requetechillar acordarme de Tony, diablos, me corte las venas por el, bueno casi, cuando pense que me habia dejado, que nunca me dejo.
    Aún lloro un chingo.

    ResponderEliminar
  2. Después de "Vete" Mi Playa es mi favorita de Eli Guerra
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe, ahora si te desapareciste mucho de aquí, da gusto volver a leerte primero felicidades por tu nuevo premio, buenas canciones sin duda si recordar es vivir,la 5 es mía y la 12 siempre será la tuya, Calamaro sigue siendo referente nuestro XD, ahora una canción que me llegue yo creo que:

    Todavía una canción de amor
    Los Rodríguez
    Esta canción me gusta mucho por que es de un tiempo que disfrute mucho, que viví y que ame como nunca lo he vuelto hacer y que pesar de haber estado chica tal vez me falto o siempre le que de a deber algo mas que una canción de amor.

    TQM Pepe ten una linda semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado todas las rolas de tu top five... son buenisimas las canciones.. =)

    Que bueno que te has decidido a escribir, la verdad es que extrañaba tus letras y extraño mucho verte por mi espacio...

    Te mando un fuerte abrazo y un beso.. =)

    pd: no paso a mayores solo besos y algo de sexo... :o .... diooos! =S jajajajjajaja ok..pensé jajaja ;) condenadote

    ResponderEliminar
  5. Lagarto,
    Muy buena rola la de Sabina. ¡Buena Elección!

    Por cierto, un amigo tiene catalogado en su Top 5 de los mejores discos con que ha hecho el amor, y el disco de Ely Guerra Sweet & Sour, Hot y Spicy está en el número 2. (En el número uno tiene la sifonía No.9)

    Yo lo escuché por pura curiosidad y mi Playa es una canción muy chida...y cachonda, jajajaja
    Un abrazo

    P.D. Este fin estuve en terruños izacllienses y solo me enteré de la inaguración del nuevo "Sangrons", pero no ví el mentado Chili´s. :S

    ResponderEliminar
  6. Te dire la verdad, me encanta Ely Guerra, y una de las canciones que si me hace chillar cañón, porque me recuerda a alguién es "Atrevete", y así se lo pedí, pero, pues no salio nada bien, así que mejor me voy a escuchar caminitos hacia el cosmos, para que nada me alivie tanto como irlo dejando atrás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. la de sabina es la mera onda....y la de soy tuyo de calamaro

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Buenas rolas, me puse a pensar en las mias, y son como diez jeje...

    Pero ahi se quedaran, en mi mente no más...algun día saldran a la luz.

    TKM Bebé...

    ResponderEliminar
  9. hace tiempo que quiero hacer un post asi, que recuerdos los tuyos, el que si me impacto fue el de tu amigo que se suicido... buen post!

    ResponderEliminar
  10. Te falto pa´morirse de amor de Ely tu mujer Guerra jejeje y Ven aquí de los Bunkersssss!!!
    Bsox..Por fin hoy me mudare, felicitameeeee!!!!

    ResponderEliminar
  11. coincid0 c0n varias
    pk tendria k ll0rar
    p0r ti me saca la
    lagrima bien cañ0n,
    en algun lugar en el ciel0
    tmb me llega aunke n0
    tant0 com0 crimenes
    perfect0s..
    com0 2 meses
    ll0re y ll0re c0n
    esa..
    :(

    fijate k esta idea
    te la v0y a c0piar
    algun dia k de plan0
    mi anim0 este p0r l0s
    suel0s y ll0raré
    y ll0raré
    jajaja

    la k me saca la lagrima
    bien cañ0n es..
    vete de lucybell,
    te mir0 y tiembl0
    de jarabe y de astiller0s
    nunca te 0lvidare...
    ahh las puse y v0y a
    ll0rar jajaja
    ntc

    bueno ya..
    excelente p0st
    me gust0..
    cuidate
    tQ
    x0x0

    ResponderEliminar
  12. ajaja se me fue
    y k kieres k kede
    bien clar0
    k la Guerra es tu mujer
    xD

    sin duda c0n cada
    r0la tuviste buenas
    experiencias :)
    ah0ra si me larg0
    byez

    ResponderEliminar
  13. mi rey santo de la vida aquí ando ya... me encantó esta selección de canciones y sobre todo saber lo que para ti significan... esto nos dice algo más profundo de ti.

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Vanne: muy buena rolachoteada pero un clasicote.

    Beto//:vete tambien es buenisima

    Flaquita: calamaro es simpre sera nuestro referente y aver dime quien te recomendo alos rodriguez ..TQM

    Zully: juro perderme tanto que bien que te gusto el top pero falto ke nos dijeras cual rola te llega a ti.

    Suzette: pues el chilis esta frente a lo que era gigante y habrieron ya hasta un sears.

    Kiddo:buena rola atrevete esta muy buena.

    Coconita: si buena rola.

    Yzka : el chsite aki era que pusieras una rola que te llegara en el coment no en tu cabesita mi niña TKM.

    Diabla: si fue un golpe duro, pero falto decirnos ke rola te llega a ti.

    Vivienne: felicitaciones que bueno que el martirio acaba , y buans rolas la de mi señora y la de los bunkers.

    Mare:que quede claro ke ely es del lagarto jajaja,la de lucybell y la de jarabe rifan y la otra pues con unos tekilas ke mejor jajaja

    Almita: que bueno que te gustaron y pues la musica simpre es parte de nuestra vida y nos remonta epocas felices y no tan felices es como trasportarte al pasado solo que falto ke me dijeras atio cual te llega.

    ResponderEliminar
  15. Las de Ely Guerra no tienen madre. Un día me dedicaron la playa
    Oh que belos días.

    Muy buena selección

    ResponderEliminar
  16. Oye wey yo decía que no me gustaba Andrés Calamardo (sí, Calamardo) pero ps lo volví a escuchar antier y no me pareció malo, de hecho me gustó.

    Estaría hacer el mío propio.

    Qué pedo con la compu sin bocinas de mi trabajo, no puedo escuchar...

    ResponderEliminar
  17. A mi me super encanta Ely, así que me llegan a deprimir gacho cuando las oigo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. chin esta cortavenas este post carnal, la neta todos tenemos nuestro top 5 de rolas para echarnos mas sale en la herida, y no me recuerdes mi lista porque ando en mis dias snif

    ResponderEliminar
  19. Angie: la net si la guerra rifa y mi playa aun mas.

    Rodo: calamaro es la onda solo hay que poner un poco de atencion ala letra para que nos guste.

    Indeseada: te comprendo con los de las rolas de Ely madre de mis hijos Guerra.

    Crudo: como que nadas en tus dias que paso usted agrre piedras y vienteselas a quien mas confianza le tenga jajaja

    ResponderEliminar
  20. hahaha ahuevo, pateame las bolas pero no me dejes no podria tener mejor top 5 jajaja

    chingon, chingon

    ResponderEliminar
  21. un amigo me dijo hace poco:

    "cuando las palabras faltan, la musica habla"

    no te preocupes amigo, yo tambien ando medio baja......

    besos!!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO