martes, 15 de septiembre de 2009

El Grito

Hoy es día de gritar que estamos hasta la madre de que se juegue con el pueblo ,es día de gritar que queremos a nuestro país libre de tanta puta delincuencia, hoy es día de gritar que queremos un país libre de tanta impunidad, es día de gritar que el país quiere empleos dignos, es día de gritar que no necesitamos que nos suban los impuestos sino que se bajen los sueldos los diputados, senadores los putos del IFE los magistrados de El Poder Judicial de la Federación, es día de gritar que estamos hasta la madre de vivir al día, pero también es día de sentirnos orgullosos de ser un pueblo que aguanta los putazos como los grandes, que hay mucha gente que lucha día a día para sacar a su familia adelante, que no importa que nos cargue la chingada siempre estamos contentos y dispuesto para aguantar lo que viene, hoy es día de gritar que viva México y su gente.

video

PD: hoy es dia de tragos coquetos antojitos mexicanos asi que recuerden si se ponen hasta la madre que sea con responsabilidad jajajaja
PD2: el video se ve culero pero mi cel no grabo chido pero estaban buenas las viejas ..XD

14 comentarios:

  1. Definitivo hoy es día de mucho de lo que mencionas, la situación no es para menos pero siempre me ha sorprendido la capacidad que tenemos los mexicanos para reírnos de nuestra desgracia, que si bien nos va mal muchos no aflojamos y luchamos el doble para estar bien, te mando un abrazote Pepe y me guardas pambazos jajaja no es cierto TQM

    ResponderEliminar
  2. Seeeeeee yo grito mira ahhhhhhhhhhh!!!! Tengo colico mijo, me duele mi pancita, ango aguada y quienes me rodean estan expuestos a que si algo no me gusta gritare si querer ayyyyy aun asi le damos a la chamba y manana con mas razon POR QUE YO SI TRABAJARE a jajajiii viva mexico pueessssssss auch panza duele snif snif

    ResponderEliminar
  3. vivan los pambazos!!! ¡¡viva!!!
    viva el pozole!!! ¡¡viva!!
    vivan los huaraches del 6! ¡¡viva!!
    vivan los tacos del paisa ¡¡viva!!

    eso si es digno de gritar!!! jajaja

    diviertete!!!

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pasa conmigo para que sepas lo que tenemos que hacer en el grito.

    ResponderEliminar
  5. hoy voy a ir con la novia de un amigo a dar el grito, o por lo menos ella pues

    ResponderEliminar
  6. ahuevo!!

    TAMBIEN QUE VIVAN LAS QUEKAS DE CHICHARRON PRENSADO!!

    QUE VIVA LA COMIDA MEXICANA!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Mexico; recuerden que hoy es de Costa Rica
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. QUE VIVA LOS TACOS DEL VILLAMELON
    QUE VIVA LOS DEL BORREGO VIUDO
    QUE VIVA LOS SOPES DE LA 9
    VIVAAAAAAAAAA
    POR LO DEMAS
    QUE MEXICO SOBREVIVAAAAAAAAAAAAA


    BUENA PEDA TE DESA
    YO MERENGUES

    ResponderEliminar
  11. orale ps

    a la cuenta de tres gritamos

    no me vayas a dejar que lo haga yo sola eh

    acuerdate que no me gusta ser el centro de atencion

    i....
    2....
    3...

    VIVA MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1

    ahora si vamosnos por un tequilita XD

    ResponderEliminar
  12. es muy ciert0
    tod0 l0 k dices
    n0 manches el añ0 k viene
    va a estar mas cañ0n
    tod0.. per0 es ciert0 tmb
    es0 de k aguantamm0s
    para sacar a l0s nuestr0s
    adelante..
    c0n est0 ya me animaste
    haha..

    esper0 te la hayas pasad0 chid0..
    y com0 dice p0r ahi
    si hicier0n pambaz0s
    y0 tmb kier0 un0 eh!!

    platicam0s pront0
    un abraz0
    tQm
    xOxO

    ResponderEliminar
  13. Viva el tequila!
    Viva el curado de tuna!
    Viva la nacional! (un bar de por aquí cerca que tiene descuento en bebidas nacionales).

    El unico grito que merece expresarse es el de la pasión (como dice un cuate jajaja)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. pues si son fechas para celebrar a los pueblos latinoamericnos que despues de todo siguen luchando x salir adelante... de independencia no creo nada pero de la fuerza de toda latinoamerica si...

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO