jueves, 17 de septiembre de 2009

Estamos de estreno....

Después de un domingo entre semana un día para chupar entre semana y no sentir culpa ala otro día todo regresa a la normalidad aparentemente, devido a que cuando tengo mucho tiempo libre pienso en que pendejadas hare, hace unos meses comenzamos con el famoso proyectin de “Buscándote” si son asiduos a este putero, sabrán de que hablo sino lo pueden checar dando click aquí y aquí o en su defecto los tres videos relacionados previos a este están en la barra de video del lado derecho del blog después de una largo proceso de post producción (huevonada de hacerlo) por fin pudimos terminar el 3er y ultimo trailer de este microdocumental el cual ya parte del material que se grabo en el vive latino, de esto depende que el micro salga al aire, de sus opiniones y comentarios así que este post será como ese tipo de encuestas de mercado donde te pasan el comercial de un nuevo producto y te dan pruebas para que vena si el producto funcionara o no, así que señores y señoritas , niños y niñas y demás gente que pasa por aquí regálenme 9min de su tiempo el cual ya no recuperaran nunca pero tal vez los entretengo un poco, vayan por sus dulces o por unas palomitas y denle play.



Pd: Su opinión es muy importante.
Pd2: el 80% de las personas que aprecen en el video fueron grabadas sin su consentimiento esperamos no nos demanden ..jajaja

16 comentarios:

  1. Haaaaa Calamaro, yo quería ir al vive, te quedo muy bien Pepe yo como que quiero ver que sorpresa se llevaron la encontrarón o no? Pero excelente collage de imágenes, como siempre y la canción de novel, me gusta mucho yo voto por que si salga.
    TQM
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Oorale, ya se hará campaña global, jojo. Mi opinión es puramente técnica y se divide en dos cosas:

    1. La duración para ser microdocumental me parece apropiada. Sin embargo aún dice que es "traler" y si es el caso, está excesivamente largo. A lo mucho 3 minutos si es un trailer largo.

    2. Cuidado con la ortografía en las mayúsculas, no usaste acentos para nada. Aguas.

    Y con esto termino diciendo:

    Qué sabrosa se ve la mujer. Ánimas y la encueres, digo, la encuentres.

    Saludos, mano!

    ResponderEliminar
  3. ya te lo habia
    dichO perO k impOrta
    una vez mas :)
    me gustO muchO
    para nada aburre,
    te tiene esperandO
    a ver k es lO k sigue..

    las rOlas muy buenas..
    me gustO muchO la de tu fan y la de panteOn..
    valiO la pena la espera
    al menOs a mi me gustO
    muy buenOs todOs..

    yO lo apruebO
    jaja..
    esO k?

    me largO
    siempre me eztiendO xD
    ya empieza el fin de sem :)
    jajaja
    despues de unO bien largO
    ya llegO el otrO yeah!!

    salud pues..
    tQm
    xOxO

    ResponderEliminar
  4. Yo te quiero preguntar por que no le pediste su telefono, su messenger, de perdis su twitter ????
    o_O?

    ResponderEliminar
  5. Lagartiux....a mi si me agrado el micro!!!!

    Y tengo las mismas dudas que tiene Vanne...cómo se te jue???

    =D

    ResponderEliminar
  6. flaca: esa rola es la onda y la sorpresa hasta la proxima entrega jajaja.

    vakero: lo se que esta largo y la tipografía no me respetaba los acentos tambien lo note.

    mare:las rolas estan chidas y pues que bueno que te gusto.

    Vanne y karlita: esa pregunta es simple si le hubiera pedido algo de eso no tendria chiste, el pedo aqui es divertirse en la busqueda.

    ResponderEliminar
  7. Ja...

    No ma...

    Lo veo y no puedo parar de reir...

    jajajaja

    Que cosas hace uno...

    Tkm..

    Besos.

    Pd. Ya quiero que sea el vive otra vez jajajaja

    ResponderEliminar
  8. No mames!! inche vieja loca la que se quita la ropa y todavía se indigna por que la manosean... =S no pss chido...

    esta fregón el documental.. la música me gusta aunque no conocia esas rola...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. pues mucha suerte, esta de buen ver la mujer y muy entretenidos los videos, mas que nada la musica, deberias poner carteles o algo asi.... ahhh yo quisiera que alguien que me vio en la lela en un concierto me hiciera videitos y me buscara

    ResponderEliminar
  10. EY NOOOOOOOOOOO a mi no me dejas con la intrigaaaaa dime cual fue la sorpresaaaaaaaaa!!!!!!!! no podré dormirrrrrrrrr....
    a la otra mijo pidele sus datossssssss chihuahua porque no lo hicisteeeeeeeeeee, ay mujer quien sabe quien seras pero mira como me tienessss!!!!

    ResponderEliminar
  11. No seas cabron como nos dejas con la intriiga ya no la hagas de apedo y di si la hayates o nel! XD

    ResponderEliminar
  12. Esta muy entretenido, supongo se grabaron muchas horas mas de cosas chuscas y raras que pasaron, todo un material.

    La idea esta muy buena, cámara subjetiva y todo el asunto.

    La música está padre, solo que si, si apenas es un trailer está muy largo y si ya es el minidocumental esta padre la duración.

    Creo también ya te dijeron lo del asunto de la ortografía, pero la tipografía me encantó.

    Está muy entretenido, en una mega fiesta ya no buscar un rostro sino una pancita y un tatuaje.

    ¡vientos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja. No pues siguele echando ganitas y la encuentras.
    Oye y si la encunetras, que?
    Se ganarà un Special Lagarto, jejejeje?

    Un abrazo, y que aparezca la misteriosa chica del tatoo en la panza.

    Un boroabrazo
    atte: borola80

    Pd. Ya actualicè mi otro blog (www.atrapadoenlosnoventas.blogspot.com), estoy viendo si con eso tiene jale o muere mi blog por la paz. Espero puedas visitarlo y darme tu opiniòn, tu cmonetario es valioso. Gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
  14. yzka: si ya que se ael otro vive y saliste bien tkm.

    zully: jjaja pues sin ropa saben a lo que se atienen.

    diabla:tal vez nunca la encotremso pero es divertido buscarla.

    choko: luego le cuento si la hayamos.

    moka:definitivo lo divertido del asunto es la busqueda.

    boro:si la encuentro se ganara ..no lo se ya pensare y no cierres el otro blog ya pase por ahi ayer .

    ResponderEliminar
  15. Almita:ese es el chsite dejar la intriga para que pidan mas jajajaj y no le pedi nada por que queria divertirme buscandola .

    ResponderEliminar
  16. duh ¡ ah pos si vdd? jajajajajajaja......
    y si la encuentras, la invitaras a salir o solo es puro desmadre?

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO