viernes, 28 de agosto de 2009

Verdades Absolutas XXVIII

23 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con la muerte, que me las guarde hasta que me toque a mi, la vida suele ser asi de cruel, pero si no distrutamos de ella, no sabriamos la diferencia entre la vida y la muerte.

    tkm...

    ResponderEliminar
  2. Durante años la vida nos roba muchas cosas sin en cambio la muerte es lo único seguro que tenemos, por que no somos inmortales, es muy cierta la frase la comprendes mas cuando ya has perdido a un ser muy cercano, pero que lo volverás a encontrar tarde o temprano para no volverse a separar, hasta melancólica me puse, ten un lindo fin de semana Pepe TQM
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tienes las letras llenasssss de razón... aunque yo más que "muerte" le llamo trascendencia... pero es cierto cierto cierto.

    Y sobre la vida... pues hay que robarle a ella no? al cabos que para eso no hay más carcel que la que nosotros queramos!!

    Siiii soy una ladrona!!! yeaaa

    ResponderEliminar
  4. "Dicen que la muerte anda tras mis huesos, si es así la espero pa darle sus besos"

    Oye Lagarto, deberíamos hacer un intercambio de calaveritas en noviembre, estaría bonito, no?

    ResponderEliminar
  5. Y un concurso de fotos de disfrases. Siiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  6. La muerte, esa puerta en la que todos entraremos algun dia, la no existencia es el no nacer, esa es la verdadera muerte, por ke nadie tiene conciencia de nosotros mismos. en cambio la muerte es la trascendencia. espero morir y ser recordado al menos por dos generaciones de Torres

    ResponderEliminar
  7. muy cierto, y muchas veces nosotros pensamos lo contrario, sin darnos cuenta de que (como dice la frase) los inmortalizara en el recuerdo...

    saluditos ;)

    ResponderEliminar
  8. t0talmente
    deacuerd0 c0n tu frase..
    exact0, l0s inm0rtaliza
    en el recuerd0..

    en cambi0 la vida
    com0 bien l0 dijiste
    k n0 n0s ha kitad0??
    aunke clar0 tmb
    tiene sus pr0s..

    ya lei el p0st
    anteri0r
    muy buen0 y ps tmb
    triste
    k triste ha de ser
    anhelar un bb y nada mas
    n0 p0der :(
    y l0 aun pe0r al
    grad0 de enl0kecer!!

    me tarde en venir
    lueg0 te cuent0
    per0 regrese..
    tQm

    x0x0
    byez

    ResponderEliminar
  9. Muy buena frase, y muy cierta.

    Sera de ahora en adelante mi frase para decir en los velorios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. pues que no se moleste la muerte en guardarme un espacio, mejor me quedo vivito por siempre, si, ya lo decidí, seré inmortal

    ResponderEliminar
  11. u're so fckn right!

    lamentablement... siento qe acabo d perder a alguien...


    saludos;*

    ResponderEliminar
  12. Cuanta razón tienes Lagarto... y eso mismo es que estoy pasando ahora .... eso mismo así sin más...

    ResponderEliminar
  13. 0_0
    tienes todos los dedos llenos de razon ¡¡¡¡¡¡
    Buen Fin Lagarto
    :)

    ResponderEliminar
  14. OHHH SI, DEFINITIVO DE LAS MEJORES VERDADES ABSOLUTAS QUE HE LEIDO EN ESTE TU RINCONCITO!!

    BESHOS!

    ResponderEliminar
  15. Sin palabras...
    la Muerte es algo inevitable, pero a lo que todo mundo teme, aunque digan que no...
    yo sólo respeto cuando la misión acaba para las personas.
    No he pasado por algo así, de perder un ser querido. Tal vez por eso aún no lo veo tan claro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Ohh Lagartiux, verdaderamente muy cierta esta frase....y mejor aun la última parte "la vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente"...

    Creo que unas cuantas veces he sido despojada por la vida =S

    besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Como hacer para que la vida no nos los robe, los prefiero inmortales..
    Bsox cuidate!

    ResponderEliminar
  18. lamentablemente es verdad, pero aunke no los inmortaliza con los mejores recuerdos, yo prefiro tenerlos en esta vida,

    ResponderEliminar
  19. al morir hare algo para que todos recuerden mi nombre
    poner una bomba o matar a alguein importante

    sere inmortal ._.!!

    ResponderEliminar
  20. WOW
    Una respuesta a la interrogante del poeta: "Madre, ¿A dónde van los muertos?"

    Y un consuelo a las lágrimas que emanamos cuando un ser querido se vá

    ResponderEliminar
  21. Sopas! es cierto, los vivos hacen muchísimo daño pero bueno, el alma siempre nos pertenece y esa jamás nos la pueden quitar.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO