miércoles, 12 de agosto de 2009

Si yo fuera , no soy pero Si yo fuera ..(otra memela a la cuenta)

Hace unos días en blog de Vanne me dejo este meme que aunque largo me grado por que son un chingo de madres pero se entretiene uno haciéndolo y preguntandose si yo fuera,así que tarea cumplida empecemos.

Si no tuviera mi nombre me llamaría: Alejandro (en honor a mi abuelo)
• Si fuera Mujer, me llamaría: Pamela (esta chingon ese nombre y seria bien puta)
• Si yo fuera un fruta sería: Platano Macho
• Si yo fuera un animal sería: La pregunta es lógica no seria lagarto seria un Burro jajaja
• Si yo fuera una mascota sería: Una tortuga (de hecho tengo 3)
• Si yo fuera una flor sería: flor de loto
• Si yo fuera un sentido sería: olfato (todo lo bueno llega por ahí)
* Si fuera un adjetivo: culero( no se si sea adjetivo pero me identifico con eso)
• Si yo fuera un sabor sería: Chocolate ( dulce,rico y afodisiaco)
* Si fuera una temperatura: 45 grados centigrados ( para que me odiaran)
• Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Manos ( eso de tocar y palpar es la onda)
• Si yo fuera una comida sería: no es por darlos a desear pero un buen chile en nogada
* Si fuera una galleta: pues una María simple pero sabrosa
* Si fuera una bebida: Cerveza (la delicia de muchos y muchas)
• Si yo fuera un olor sería: olería a ti
* Si fuera un sonido: el sonido de un relámpago (nada mas para que salten )
• Si yo fuera un bicho: Alacran (a huevo y bien pinche ponzoñoso)
• Si fuera un postre: fresas con crema (rulean cabron jajaja )
• Si yo fuera un color sería: negro
* Si fuera un árbol: Roble (tan fuerte como el )
* Si fuera un elemento: Fuego
* Si fuera un trabajo: Creativo
* Si fuera un vicio: Alcohol (ahí si ni busco es el que me late)
* Si fuera una droga: Mota (barata pero natural y chingona)
* Si fuera una religión: testículo de Jehová (mis vecinas dicen que seran los unicos que se salven, pendejas)
* Si fuera un recuerdo: seria el amanecer


Objetos

• Si yo fuera un electrodoméstico sería: un consolador ( para muchas es un electrodoméstico)
* Si fuera algo del baño: Un espejo
• Si yo fuera un libro sería: La borra del café (rulea ese libro)
• Si yo fuera una vestimenta sería: una playera de algún concierto
• Si yo fuera un objeto sería: el L.A Woman de los Doors en vinil
• Si yo fuera un regalo sería: una rosa (que puto )
• Si yo fuera un juego sería: las escondidillas (seeee)
• Si yo fuera una golosina sería: Brinquito (son la ostia esos pinches dulces)
• Si yo fuera un mueble sería: Un librero
• Si yo fuera un perfume sería: Toilette de Tommy Hilfiger
• Si yo fuera una marca sería: alguna del tianguis (si y que )
• Si yo fuera un coche sería: mustang 1965
• Si fuera algo de la casa: la cocina

Arte

* Si fuera una obra de arte: la ultima cena
• Si yo fuera una película sería: la masacre en Texas (la primera versión)
• Si yo fuera un cartoon sería: El Pato Lucas (ese wey rifa)
• Si yo fuera una película de Disney sería: Alicia en el país de las maravillas
• Si yo fuera un instrumento musical sería: bajo electrico
• Si yo fuera una canción sería: Love Song de Tesla
• Si yo fuera un famoso sería: Juanito (el puto esta de moda)
• Si fuera una frase: creo que seria esta “ El dolor es inevitable pero sufrir es opcional”

Tiempo

• Si yo fuera una estación del año sería: Invierno (el calor me caga mejor calentarse para quitar el frío… XD)
* Si fuera una fecha: 02 de noviembre (es una de las fechas mas chidas del año)
• Si yo fuera una hora del día sería: 3:10 pm (desde que leí la borra del café se me hace un hora magica)
• Si yo fuera un mes sería: Diciembre (me gusta el mes por que todo es muy trankilo menos en las fechas 24 y 31 pero el mes es chido)
• Si yo fuera un día de la semana sería: Sábado (por la rola de Miguel Ríos sábado en la noche )
• Si yo fuera un momento del día sería: Noche ( la vida comienza después de las 10 de la noche)
* Si fuera un acontecimiento: seria un orgasmo ( ni modo que pusiera el error de diciembre o una mamada parecida pues no seria yo)

Lugares

• Si yo fuera un lugar sería: un tubo de table dance (helicóptero jajajaja chiste local )
• Si yo fuera una ciudad sería: la maravillosa ciudad de Tar (Jodorowsky Rules)
•Si yo fuera un planeta sería: el tercer planeta
• Si yo fuera un continente sería: Europa ( aunque huelan feo jajaj)
• Si yo fuera un mar sería: El Mar Negro (guero no soy jajaj)
• Si yo fuera un ecosistema sería: Selva tropical (en este punto me doy cuenta que varias cosas que he puesto son bien absurdas pero continuemos)

Vida

• Si yo fuera un deporte sería: lucha libre (y si es un deporte)
• Si yo fuera un sentimiento sería: coraje ( es chingon emputarse y hacer corajes se uno bien cura a poco no)
• Si yo fuera una franquicia o tienda seria: Tacos el paisa (por lo menos 8 de cada 10 taquerias se pelan la originalidad del nombre)
• Si yo fuera una figura geométrica sería: circulo (por que todos somos iguales en la mesa redonda )
• Si yo fuera un número sería: 7 (es el de la suerte)
• Si yo fuera una sensación: calma (para que se mete uno en pedos mejor calmados)
* Si fuera un estado de ánimo: tristeza ( es cuando el hombre tine su mejor estado creativo)
• Si fuera un pecado: Lujuria (para que me hago de boca chiquita)
• Si fuera un defecto: Nobleza (para muchos defecto para otros virtud)
• Si yo fuera un dolor sería: patada en lo huevos eso si duele
• Si yo fuera un idioma sería: Español (para idiomas ricos el nuestro aunque el Frances es chido)
• Si yo fuera una bebida alcohólica sería: Whiskey (solo o en las rocas pero como es sabroso chinga)
• Si fuera un juego infantil: un columpio
• Si fuera una carrera universitaria: Ingeniería en Telecomunicaciones
• Si fuera un tiempo: futuro
* Si fuera una palabra sería: Feo (lo que se ve no se juzga )
* Si fuera una persona: seguiria siendo YO

Si están leyendo esto neta felicidades lo lograron no hay premio pero repito nuevamente no escribí a lo pendejo.

26 comentarios:

  1. alejandr0 me gusta
    y n0 es p0r ese wey
    jaja..

    un burr0 jajaja
    cre0 k tod0s l0s
    h0mbres kisieran serl0 xD

    y0 0leria a cerveza
    para k digan su ol0r
    ya es natural ja!

    masacre en texas riffa
    buena respuesta,
    ta chid0 l0 del orgasm0

    coincid0 en el 7,
    el inviern0, fresas c0n
    crema y el choc0late..

    muy entretenid0 estuv0 est0
    ademas de k me haces s0nreir
    c0n tus 0currencias,
    ah0ra se muy bien k animal
    p0drias ser en la 0tra vida
    jajajaja
    y conozc0 un pokit0 mas de ti..

    pd me encanta leer est0s memes..

    muak
    lind0s sueñ0s
    tQm
    xOxO
    byez

    ResponderEliminar
  2. Ayy Lagartiux...si fueras un acontecimiento serias un ORGASMO...wow!!!

    Si fueras frase, es la neta...me gusta!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Estos tipos de tareitas o memes como dicen me lo han dejado pocas veces a llenarlo. Se que si lleno uno lo dejaria llenas de mentiras. miento mucho cuando escribo asi ke no lleno tareitas..

    con respecto al tuyo. Hay acertadas cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hay Pepe, me dieron mucha risa varias de tus respuestas lo del chile en nogada,los de la religion jajaja me hiscite la mañana cuidate mucho TQM.

    ResponderEliminar
  5. Esta genial... algunas cosas me causarón risa... pero esta genial y si se contesta consientemente es algo que habla muchisimo de ti.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajaja no maskadeshhhh esta de wevos esto jajaja ahora si me hiciste reir un chingo Lagarto.
    Yo tambien amo a los brinquitos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. jajajaj estas bien ondeado me cae que si lagartito

    jajajajaja

    me gutoooo

    puedo hacerlo

    andale dime que si
    me das permiso???

    y si dices que no porque andas bien amargadito ya me di cuenta ps no me importa de todas formas lo hago jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Tenemos hartas cosas en comun jaja

    que loco

    te kiero...

    Atte: Yzka

    ResponderEliminar
  9. a poco todavía tienes las tortugas?? que padre!

    jajajaja si fueras la taqueria el paisa iria a cada rato por un juguito de carne, y con un taco quedaria mas que satisfecha mmmm yomi yomi

    yo también seria invierno, no me gusta para nada el calor (verano)

    saluditos, muy buen meme!! =)

    ResponderEliminar
  10. ¿Si fueras un blog, cual serias?

    jajajja

    muy bueno!

    Saludos
    L.

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja mmh pamela? ....... esteee, tienes algo que hacer en la noche? te invito unos whiskeys en la rocas jajajaja a no verdad

    ResponderEliminar
  12. fijate que me cuenta mi mamá que en lugar de Alma Rosa me iban a poner Pamela Sugey... I M A G I N A T E !!!! uffff de la que me salve!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. jajaja el CRUDO!
    todo falico y sexoso jaja
    me encanto lo de los 45 grados para que todos te odien

    ResponderEliminar
  14. Muuuy bueno no importa lo largo realmente estuvo divertido y para sabes más de ti.

    ResponderEliminar
  15. si te lo chingaste!!
    y con lo de pamela... todas las pamelas son unas cualquiera hahahahahahahaha regla universal chaira hahaha

    ResponderEliminar
  16. con lo de flor de loto y lo de seguir siendo tu mismo..rifaste!

    ResponderEliminar
  17. Ay wey más largos que los chismógrafos de la primaria.

    Qué recuerdos aquellos maldición me has movido el cerebro, extraño a Claudia cuando teníamos 7 años aaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja...que respuestas tan originales jaja

    a mí me dejaron hacer la misma memela jaja (por parte de Pato)...

    Bueno ya tenia rato que no bloggeaba...
    Cuídate ;)

    ResponderEliminar
  19. Lagarto,

    Me complace informarle que ha sido acreedor a un Boroaward, por lo cual le invitamos muy cordialmente a que pase por su premio a mi blog para postearlo.
    Saludos y Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  20. Ese meme esta enormeeeeeeeeeeeeee!!

    creo que tengo unnos cuantos memes dejados en un rincon que algun dia contestare

    si yo fuera mujer, no me casaria nada de sontén nada de pastillas, que las tome el(8)

    saludos señor lagarto

    ResponderEliminar
  21. Esta recagado hasta parece qe las oreguntas estan formuladas de forma intencional para que suenen tan cotorras XD

    ResponderEliminar
  22. jajaja pinche loco....

    uta si fueras un vibrador...serias lo mejor, mas seguro y fiel que hay en el mundo...

    QUE DIOS BENDIGA A LOS VIBRADORES!!

    ResponderEliminar
  23. soy tu fans!!!

    Si fueras vibrador ya mismo hubiese conseguido todo de ti jaajajaa..sabrrrrootsooooo!

    y eso de platano macho frito o normalito jojojoj..
    saludos!

    ResponderEliminar
  24. jajaja amooo los brinquitos.. y me emputa que suban de preciO!
    U_U ... seria la onda seguir comprándolos a 3x1peso xD

    Saludos!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO