miércoles, 5 de agosto de 2009

Que bonito es un entierro...

Lis -Yo moriré y nadie se acordara de mí
-Yo moriré y nadie se acordara de mí

Fando -Si lis, yo me acordare de ti
-He iré verte al cementerio
-Con una flor y un perro
-y en tu funeral cantare en voz baja:

-Que bonito es un entierro (despues de esto le dan play al video)

Una de las escenas mágicas de Fando y Lis;Esta cinta me encanta tiene momentos mágicos como este que van mas allá de muchas cosas jugar y reír con la muerte para que sepas que no morirás en el olvido.


Fando y Lis.
Dirigida por Alejandro Jodorowsky
México 1968

19 comentarios:

  1. Que chido video y rolita ... música... foto... fondo.. todo.. super bien... Sabes ... siempre he soñado que dios me da la oportunidad
    de ver mi entierro.. quisiera sber quien se acuerda de mi.. quien me llorá realmente.. siempre he creido que mis padres serán los unicos que esten presentes... mis padres y tal vez mis ehrmanos si sus ocupaciones de entonces se los permite... tengo un romance tn extraño con la muerte mi Lagarto... tan extraño... le temo.. la amo.. le canto.. la sueño.. la deseo... la extraño... y dos veces la he buscado por voluntad propia...

    ResponderEliminar
  2. Uta...Mejor quisiera que me dijeran que soy bonita en vida jeje

    El dia que yo muera quiero que hagan una fiesta con muchisima musica y todo lo que me gustaba...

    ResponderEliminar
  3. Coco:lo unico que no da fando y lis es miedo , hay que poner atención señorita se pasa.

    Zully: yo tambien quisiera ver mi funeral, simpre he pensado que nadie ira,yo tambien tengo una relación especial con ella tanto que para mi es mi comadre.

    Yzka:si tu deseo es que festejemos su partida asi lo haremos igual y muero yo primero.

    ResponderEliminar
  4. En realidad creo que un entierro de bonito no tiene nada...jejeje =S

    La cansioncita esta muy pegajosa "que bonito es un entierro tara ra ra ra ra..."

    Al igual que aste Sr. Lagarto y Zully me gustaría estar viendo mi entierro como una espectadora para saber quien realmente me quiso, a quien le puede mi partida, y consolar a mi mami que se querra ir conmigo!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. me un0
    y0 tmb kier0 ver mi entierr0..
    a mi me gustaria k de fond0
    un0s mariachis cantand0me
    ciel0 roj0 y asi..

    la r0lita se me peg0..
    me gustaria alguien
    com0 fand0..
    k me vaya a cantar
    k bonit0 es un entierr0.. (8)
    buen0 n0, una de am0r..
    una k le recuerde a mi..

    y ya me larg0
    este p0st me gust0..
    me hiciste pensar..
    jaja en mi entierr0 pues

    cuidate
    muak

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha intrigado mucho ver mi propio funeral.

    Fando y Lis, esa película siempre me la han recomendado pero no la he visto. Me ubico más con el pedaso que sale en una canción de Austin TV que dice "Eres un gran pianista, si te corto un brazo ¿Qué haces?...."

    Ese no me importa lo que me hagas yo voy a ser feliz me gustó un buen.

    Algún día vere la película y ya podré comentar mejor

    ResponderEliminar
  7. no mames Jodorowsky la mueve bien cabron, admiro un friego sus obras, desde sus películas hasta sus libros, hasta como lee los pliegues del culo para leer el futuro.

    ResponderEliminar
  8. karlita:yo dogo ke si es bonito un entierro y no por la cancion o la pelicula sino por otra miles de cosas hasta los velorios son la onda.

    mare:cielo rojo rifa y rifa cañon.

    jorge: de hecho esa parte ya tambien fue posteada aqui.

    crudo: ese wey es cabron ami me gusta mucho escucharlo en entrevistas otro pedo el wey.

    ResponderEliminar
  9. Estaría bien que así nos dijeran como va ser nuestro funeral y saber que va a estar nuestra gente más querida, porque siempre tratamos de planear que vamos a hacer, que vamos a estudiar, cuantos hijos queremos tener y tantas cosas pero casi nadie planeamos nuestro funeral y es a lo único seguro que vamos a llegar.

    Muy bonito el video

    saluditos

    ResponderEliminar
  10. La película la vi en el 22 a hace poco gracias tu mensaje de ponle al 22 jajaj, pero siendo sincera hay partes que te dejan pensando, pero a muchas otras no les entendí;Seria bonito que alguien te cantara en tu entierro algo así, para salir de lo común, ya vez que los entierros por acá son siempre con música, lo que todos han dicho es muy cierto seria bueno estar consiente en tu funeral, creo que el morbo de ver quien va es algo que a muchos nos gustaría saber, cuídate mucho y nos vemos donde quedamos TQM.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Lindo post, LA relación SUBLIMINAL el no-amor de la humanidad que se oculta en mascarado.
    SALUDOS niño.

    ResponderEliminar
  12. Soy fan from hell de Fando y Lis!!!!

    ResponderEliminar
  13. El ultimo entierro al que fui fue al de mi tio abuelo hace como un año, eramos todos los Corleone me cae de madre, por que somos un chingo por el lado de mi papa y ya sabes unos no se hablan con otros. Eramos muchos una gran familia Italiana jajajajaja. Cantamos las canciones de tango que le gustaban y todos reimos y aplaudimos y recitamos poemas. Fue la ultima vez que vi a todos reunidos y no creo que alguien por el lado de la familia de mi papa pueda reunir con su muerte asi de nuevo a la familia.
    Saludos Lagarto

    ResponderEliminar
  14. que loco ..esl o primero q veo de jodorowsky.

    la muerte .. ha q la muerte!!

    ResponderEliminar
  15. Seee qué chido recuerdo de esa peli, genial las pelis del Jodo.

    Yo una vez ligué en un funeral, se siente re bonito.

    ResponderEliminar
  16. No he podido ver Fando y Lis, antes porque era muuuy difícil de encontrar y ahora, porque he tenido que descidir entre esa u otra y u otra a ganado. Lo tendré presente la siguiente vez que vaya a comprar movies, ya compre "el topo" y a la siguiente estoy entre la montaña sagrada y "Fanfo y Lis"

    ResponderEliminar
  17. tengo un chingo de ganas de ver esa movie... pero por mas que la he buscado no la encuentro... me podrias dar pistas de donde encontrarla???? si sabes, claro es que ya me canse de ver cachitos en el you tube ...!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO