martes, 11 de agosto de 2009

POST 2X1 PREMIO Y RESEÑA...

Pues después de un fin de semana excelente aquí estamos de regreso este será un post 2x1, por ahí me dejaron un premio mas para este congal el cual quiero agradecer a Zully por otorgármelo es el premio de “Me encanta tu blog y no me lo pierdo” este ya es el 6to premio que recibe este blog (aplausos) muchas gracias Zully prometí que el siguiente premio seria doble para ti así que este premio también es tuyo ahora tengo que poner 5 cosas que me guste mucho hacer.


1.- Me gusta mucho escuchar música comprarla, bajarla soy fan de escuchar todo y de todo referente a rock y derivados se trate no soy un erudito en música pero si me defiendo de ahí uno de mis traumas de que no puedo entrar a una tienda de discos sin salir con algo y digo si a la pirateria me vale madre si en la red es gratis ni pedo.

2.- Soy fan del café y la buena platica, me gusta el debate y hablar de todo un poco, siento que un buen conversador puede retroalimentarte y siempre terminas aprendiendo algo de estas platicas.

3.- Me gusta mucho el cine, es uno de mis grandes vicios tanto el cine comercial (esto sin llegar al extremo) y el cine de arte, el terror y suspenso es mi género favorito uno de mis sueños frustrados creo es ser director de cine por eso hago microdocumentales sin chiste, videos tributo y guiones que nadie lee.

4.- Leer me gusta mucho lo raro es que ni así mejoro mi ortografía jajaja, leo todo lo que pasa por mis manos hasta las revistas de chismes y los panfletos de los testigos de Jehová, hay libros que me gustan que hasta dos veces o tres me los aviento en este momento leo “ Canto a mi mismo” por segunda vez de Walt Whitman, mismo libro del cual extraje el fragmento de hace unos cuantos post.

5.- Me gusta el trago y el cigarro, las desveladas y el sexo creo que todo va de la mano, soy puerco y cahorro por naturaleza.

He cumplido con el encargo y de nuevo agradezco a Zully por el detalle y por fijarse en este congal de 3 pesos con servicio de barra libre de 9 a 2, para este premio; Por otra parte les comente que íbamos a ir a unos tradicionales XV años, de los cuales pues decidimos no ir misa capaz de que llegaba el operativo y valía madre por que pues la neta la fiesta era con banda ruda, no estuvieron tan cura como para platicarlos completos a lo que me refiero que la quinceañera no se cayo, ni hubo papa borracho dando discurso por que no tiene, pero Mony que es su mama si nos agradeció por ir la party, olvidaba por ahi los meseros de lujo, les hablabas y se hacian bien pendejos, aparte como que eran puros morros explotados igual se trataba de trata yo no se, solo diré que la pasamos bien llevaron una banda que toca con madre y eso que no soy del genero pero las de la arrolladora les salían igualitas por ahí saldremos en la película bailando, 6 botellas de tequila nada mas nos aventamos y rematamos todavía con chelas en mi casa y no nos pusimos ebrios, les dejo ahora si un video bien cura que hice de una canción de los lagartos que demuestra lo que falto en la fiesta cosas chuscas jajaja.




PD: Las fotos se las debo estaba yo de traje y muy decente como para quemarme con ustedes.
PD2: Excelente fin de semana gracias.
PD3: creo que no hubo muchos votos para hacer el 3er trailer.

13 comentarios:

  1. Y la copa de tequila en mi hermoso vestidooo!!!

    Jajajaja, neta que me acuerdo y me da mucha risa jajaja

    Me la pase ultragenialisimo, lo sabes Bebè, (tssss el quemòn con la banda jajajajaja)

    Nos vemos el sabadaba.

    Este sabado te aguante el paso, lo notaste?

    Te kiero mucho, te mando muchos besos.

    Atte: Yzka

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja pobres niñas...yo ya voy por los dobles 15...quieres ser mi chambelan? XD jajaja...Oye no manches hablando de estas fiestas, yo tengo muy mal recuerdo de una , fue de una prima , murio mi padrino ese dia en su fiesta imaginate el mal recuerdo para ese dia, aunque la del vestido de tu video se lleva la corona....
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy premiado últimamente como dices tu congal, que bueno por que si escribes bien , que bueno que te la pasaste bien en los XV años , tu video muy chistoso, cuídate mucho Pepe y ten una linda semanita TQM.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaa Nooooo!!! porqueee quiero fotoooos no te conozco ni una donde salgas bañado jajajajaja aa


    NTC =p

    Muchas gracias por mencionarme en la entrada.. por darme el premio de nueva cuenta .. por visitar mi espacio y darme chanze de visitar el tuyo... eres un tipazzo mi lagartito.... Y cuidate no andes con gente ruda por que ahora si FECAL te entamba ya vez que anda como pitbull sin desayunar jajaja al menos eso dicen =P

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No manches yo tb asisti a unos quince ¿No serían los mismos?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A los ultimos 15 que fúi fueron los de la novia de mi hermano y la pobre se habia lastimado su mano y tuvo ke bailar y todo con un cabestrillo...

    Saludos!!!!!
    P.S. Nos debes las fotooss

    ResponderEliminar
  7. Ja!!

    si si , la Ye me conto eso de los quince

    jejejejeje, que desmadre, se ve que se la pasaron bien

    saludos

    ResponderEliminar
  8. jajajaja. Y otra cosa que no sabía de tí pero la supe por tu perfil es que eres de Izcalli!!!!
    Hace poco viajé a éste mi ex-pueblo querido para saludar a la generación de la prepa 11,
    Oh . cómo extraño las pedas en el Freedom y las mega hamburguesas en la calle del hambre
    Snif!

    Saludos desde Querétaro

    ResponderEliminar
  9. jajaja está a raja el video!
    foto foto foto!

    ResponderEliminar
  10. ay nada de n0 hub0
    much0s vot0s
    cumpleeeee he dich0!!
    jaja..

    me da gust0 k hayas
    tenid0 un muuuuuy buen fin
    jaja..
    k mal0 kerias k la XVañera
    se cayera..
    jajaja per0 cuand0 pasa
    es0 es buenisim0, bien cura..

    muer0 de risa cada k ve0
    ese vide0 d0nde se le esta
    kemand0 el vestid0

    kier0 ir a un0s 15
    a reirme un rat0
    jaja.. ya c0ntare
    en un p0st
    com0 fuer0n l0s mi0s
    xD

    me larg0
    cuidate
    y...
    uyyyyyy

    tQm

    muak muak

    byez!!

    ResponderEliminar
  11. OMFG Yo crei que era el unico wey que compraba discos jaja.

    Yo tmb amo la música mas que a mis padres y asi.

    Salir de una tienda de discos sin algo en mano es pecado xD.

    Tmb el cine, la verdad si el cine fuera una persona me fugaria con ella, a huevo.

    Y el terror mas aun :), aunque ya este bn choteada yo espero ver la ultima de destino final en 3d :).

    Me ha agradado tu blog ( principalmente por tus buenos gustos), te seguire n_n

    ResponderEliminar
  12. HAGAN UNA RUEDA, A LA QUINCEAÑERA!! YUUUU ESA ROLA NO MANCHES TENIA AÑOS QUE NO LA ESCUCHABA.....

    QUE RUDO ESTUVO ESE CACHITO EN DONDE SE INCENDIA LA QUINCEAÑERA...LE HUBIERAN AVENTADO LAS CUBAS DE BACACHO BLANCO PARA QUE SE INCENDIARA "MAS MEJOR"

    JOJOJOJO

    QUE BUENO QUE NO TUVE QUINCE!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO