viernes, 7 de agosto de 2009

LOS ESTRENOS DEL VERANO...LLEGAN LOS PRIMEROS TRAILERS DE BUSCANDO A LA CHICA DEL TATTO(A HUEVO)

Llegamos uno de esos días que me gustan, los viernes a un paso del fin de semana y el mejor día para los estrenos esta semana sin duda fue como que muy de cine entre las películas chistosas y Fando y Lis se nos fue esta semana y para cerrar la semana esta vez no será la excepción, por cuestiones meramente estratégicas las películas llegan al cine en viernes y de su primer fin de semana depende su estancia en cartelera, hoy por ejemplo se estrena enemigos íntimos y G.I Joe pues entrándole a los estrenos del veranos hoy les traigo los 2 trailers oficiales por fin y después de hacerme bien pendejo para terminarlos de el microdocumental BUSCANDOTE(buscando a la chica del tatto) espero si se acuerden de esa historia que comenzo en el concierto de Metallica ,espero que los disfruten y me digan si quieren ver el 3er trailer o de plano ya no hacemos nada jajaja a hora si que cómprense un chuchería y denle play.

Trailer # 1



Trailer # 2





Espero que les hayan gustado y pues de ustedes depende si hacemos el tercero con las escenas del vive latino, por lo pronto es viernes disfruten su fin de semana ya saben A coger un chingo, si se ponen briagos que otro maneje yo me largare a unos XV años muy típicos a hecharme unos ricos y deliciosos tragos coquetos, así que chance y haya post es de ley tragarse esas partys jajaja.

PD1: Que buena tarde la de ayer buena comida, cafe y una rica plática que más puede pedir uno
PD2: Me cargo una hueva pero al rato se me quita .

14 comentarios:

  1. jajajjaja te quedaron muy fregones mi lagarto.... que chido... que romanticoooo... tendre que enseñarselos a mi negro y le dire: si no me haces unos vídeos como esos... olvidate de mi..esooo es amooor.. jajajajaja

    Chido.. espero que la encuentres.. =)

    ResponderEliminar
  2. n0 esperaba men0s de ti.. :)
    te ked0 muy muy buen0
    si riff0.

    y0 si vot0 p0r el
    tercer0, kier0 ver
    ah0ra k se te 0curre
    jaja es k tienes una
    mentecita bien ingeni0sa..

    es0s bailes en la ciudadela
    riffan, me encanta com0 bailan
    l0s abuelit0s jaja
    y l0s de tepit0 ni se diga
    jajaja net0, cuand0 gente
    bailand0 asi me ked0
    enlelada
    buen0 ya, si n0 me la sig0..

    esper0 el 3r0 eh!!
    este ked0 buen0
    el otr0 tiene k ser
    mej0r, asi k tienes
    muuuch0 trabaj0

    tQ
    muak

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja

    Me han,encantado we...

    Mañana que pex a que hora nos vemos, vas a estar libre todo el dia?

    Necesito ir a ver a Bob...Avisame Zàs

    Besossss

    TKM

    Atte: Yzka

    ResponderEliminar
  4. Me encantarón están buenos nos hiciste esperar mucho con eso de tus video de la chica esta, pero valio la pena yo si quiero ver el tercero, si que es linda la buena platica y mas cuando la persona que esta contigo es un gran conversador, me dio gusto verte, diviértete en tus XV años y ten un bonito fin de semana TQM Pepe.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ya intentaste llamar a locatel????? jajajaja habrá que buscarla, y ENCONTRARLAA!!!!!....... excelentes trailers queremos el tercero!!!!! siiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. Sé de buena fuente que te vas muy bien a compañado a esos XV años, pero tengan cuidado que está de moda hacer operativos anti-narcos en plena misa.

    Hablando de trailers, estoy que no me aguanto para que se estrene la peli "2012". A ver a que hora pinches putos productores !!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja el rodo tiene razón con lo de los operativos en las misas

    suerte con la busqueda de esa chica

    en rusia un wey también vio a una chica en unas fotos , hizo un blog y luego de unos meses , la encontró

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el video!!
    Quiero video de los 15 años!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No vi los documentales ud sabra que onda,`pues lo espero en mi casa a la hora q guste ya que me va a dejar morir solo el fin de semana, vere con quien saldre, jajajajajajaja.

    Quien se anima a ir x unas chelas el sabado XD

    Pd. Andamos haciendo contacto para un trio versatil de musica para los orificios, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. carnaaaal, esta producción ni en hollywood la harian mejor, seguro encuentras a la dama que barbaro, oye no puedo salir en tus siguientes movies? jaja

    ResponderEliminar
  11. Oye amiguito.. y si te haces un blog como la tal "Florencia busca a Diego" , si sabes de cual te hablo no? De la fresa que conoció a un wey de guanajuato en la pista de hielo.
    Anyways! yo si quiero el tercer video..lo esperaremos.

    Hey bailen mucho en los XVs!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Oralesss Largartiux, jajaja, esta bien buenos los trailers...me gusto más el 2do!

    Y ya kero el 3ero...

    =D

    ResponderEliminar
  13. wiiiiiiiii.. jeje espero la encuentres pa cuando el nuevo videin..

    ResponderEliminar
  14. Pedire el tercer video nada mas por que saldre yo...

    Este es el plan...


    Haces el 3er video, y ya...Hasta ahi ok?

    Jajajaja

    Excelente fin de semana, gracias.

    Te kiero mucho

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO