miércoles, 1 de julio de 2009

Una memela más intima 7 cosas sobre Mi

Traigo una gripa de los mil diablos me siento de la chingada pero como siempre me ha gustado hacer lo que me toca hace unos días mas bien hace como una semana la Chocolatito Sexual de Crudo me dejo esta tarea en su blog y pues siempre hago las memelas así que ahí les va nada mas no se asunten con la foto.

YO SOY EL LAGARTO Y:

1. Tengo 29 años, licenciado en comunicación, divorciado hace 5 años sin hijos y ando soltero (jajaj yo solito me tiro para que me levanten jajaja)

2. Ya pedón me da por bailar lo traigo en la sangre mis papas se conocieron bailando y aclaro que bailar no me quita lo Rocker.

3. No puedo entrar a una tienda de discos sin salir con algo

4. AMANTE de la buena platica de las mujeres de pechos medianos y caderas grandes (como diaria la cuca a mi me gustan gordibuenas).

5. Disfruto lo mismo de una comedia romántica que de el cine de arte en ambos casos el cine cumple su cometido contar una historia y entretener.

6. Tengo fobia a las ratas el simple hecho de verlas me da un asco y miedo terrible ni una películas sobre ellas aguanto (yo se que suena puto pero es la verdad).

7. Dentro de todo mi desmadre cuando se tratan de cosas serias siempre las tomo con la madurez que se debe.

Pues soy tan común y corriente como cualquiera pero pues creo que en esta parte me toca invitar a 7 personas sino muchas cosas pueden pasar jaja miento esto no es una cadena así que pues quien guste puede hacerlo

24 comentarios:

  1. neta lo de las ratas? shhh hubieras estado hace un par de semanas estabamos la choco y yo en casa de un camarada, cuando de los pies de la choco sale una rata giganteee, y cuando digo gigante estoy hablando mas o menos del tamaño de un gato, sin exagerar, era enormeeee, la vimos alejarse lentamente cruzando toda la casaa, solo nos quedamos viendo sin decir nada, pero estuvo cabrooon

    ResponderEliminar
  2. ratas.. mi ma´ por el solo hecho de ver una mojada fue a dar al hospital por casi paro respiratorio tss que fea fobia, o que feas las ratas mojadas, pero a mi me dan mas miedo las de dos quesos... !!

    Y amm no es común ni corriente, usted es jefe, vaya genuino no mas..

    Enke

    ResponderEliminar
  3. nnnnaaaaaaa{

    yo tenia de mascota una linda rata negra con una cola como de dos metros y mne la ponia en el cuello y eramos felices los dos jajaja

    ya se me hacia que no se acordaba de esta tareita que gueno que la hizo

    jajajaja la chocolata de crudo.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte, en La Paz no hay disqueras JAJAJAJA
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pepe cuéntame algo que no me sepa jajaja y pues normalito no eres TQM

    ResponderEliminar
  6. Espero te recuperes pronto de tu gripa al rato te llama para ver como sigues
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja engo la misma opinion del cine y en verdad tambien odio las rataaaass

    ResponderEliminar
  8. ratas!!! iiiuuuggg!!!

    y que baila??? lo que le pongan???

    te falto poner que como amigo eres de lo mejor!!! y que tus platicas son tan interesantes que el tiempo se pasa volando =)

    mejorate pronto!!!

    ResponderEliminar
  9. Jeje...yo tambien bailo...y borracha bailo mas, jajajaja...ESO NO ME QUITA LO HEAVY OK! JAJAJA

    Yo le tengo miedo a los Veladores con su silbatito...nonono, los escucho y puedo hasta llorar...:S

    Que estes bien lo que resta de la semana, yo seguire aqui trantando de mo morir de astio jajaja

    Te kiero, un abrazo...

    ResponderEliminar
  10. Cuantoas cositas aprende uno en estos memeles!!!!


    seeeeee...

    besitos chicos y abrazos grandes!! y asi...

    ResponderEliminar
  11. Con esa foto hiciste que me acordara del wey que conocí en DF, el que estaba jugando Guitar Hero..porque no me tomé una foto con él??? tonta yo!

    Hey mejórate pronto, y la neta pensé que tus confesiones iban a ser....distintas.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  12. este jaja
    casi tod0
    es0 l0 sabia,
    men0s l0 de las
    chicas g0rdibuenas
    jaja

    compart0 tu f0bia
    a las ratas..
    las odi0o0o
    y a las arañas
    insect0s
    y jaja ya!!

    me ac0rde cuand0
    escribiste k t0mas
    c0n madurez l0 k se
    debe, de la vez
    k te dije de mi amig0
    el medic0, k me decias
    en seri0 y y0 nada
    mas la seguia de cot0
    jajaja xD
    hasta much0 despues
    ja!

    carta patr0cinada
    p0r marlbor0
    el cigarr0 de
    excelencia
    jaja es0 k?

    tQm..
    y ya n0
    desapareceré
    l0 promet0
    xOxO
    byez!!

    ResponderEliminar
  13. Que puto calor hace con las ratas, jajajajajajajajaja, si se que uds es el baila mi rey cuando anda pedo y que es fan de las gordibuenas, pero diga algo q uno desconosca de ud para hechar desmadre con eso.


    saludos desde mundo e

    X cierto vamos hacer programa post electoral o que pedo

    El choko dice que mejor pa la proxima semana x q va haber ley seca mañana jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es Kiddo y soy adicta a las gorditas (de chicharrón).

    ¿Eso no me hace una gordibuena?

    Díselo a la descripción que acabas de hacer (pechos medianos y caderas grandes).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. oye a poco tienes ese tatoo en la cara?

    ResponderEliminar
  16. CRUDO:ES NETO LO DE LAS RATAS, QUE ASCO VER UNA DEL TAMAÑO DE UN GATO

    enke : usted si comparte mi fobia

    chocolatito: que fea mascota wakala

    beto//: la paz es zona segura jajaja

    flaca: tu conoces mas de mi que mi madre creo yo,sentado en tu diavn te he contado mi vida tantas veces TQCH y tu lo sabes jajaja

    vivienne: verdad que si

    Peke: tu siempre tan linda tu tambien eres una gran amiga

    Yzka: son las 11 y todo sereno buuuuu TKM

    vakero: creo ke se me estaba callendo el maquillaje

    coco:aprende uno mucho

    ale : prometo ke el proximo mme sere grocerote y sucio jajaja falto que pusieras cabrooon jajaj

    mare: sus cartas son la onda sabia eso y pues aunque sabia casi todo al mnos te sorprendi con las gordibuenas jajaja tkm

    bob: pues no res el unico ke keria mas cosas para la carrilla pero pues la bnda sabe mis secretos

    Kiddo: yo tambien soy bien adicto las gorditas de chicharron, carnitas y de lo que sea la garnacha es lo hoy, y pues tu entras en la descripcion si kires jajja

    alchemist: nop no tengo tatuado el ojo solo la mano y la muñeca

    ResponderEliminar
  17. Hoola!!!

    Vaya yo tmb le tengo una super mega fobia a las ratas jajaj nomaa sacan mis sonidos mas agudos de mi ronco pecho. a todos los hombres les gusta hablar de mujeres ...sean como sean les gusta hablar de nosotras bien o mal somos parte de alguna charla bohemia. y que bien q baila es tan de hueva estar sentada cuando de 20 weyes en a fiesta solo bailen 2 o 3 y eso son los mas solicitados jajaja
    saludos memelos :P
    muack!

    ResponderEliminar
  18. Chale, a mi también me dan mucho miedo las ratas.
    Soy andrea y soy una gordibuena.
    Me encanto lo de "yo solo me tiro pa que me levanten" jajajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. si bailar kitara lo rocker en donde kedaría yo??? :S

    ResponderEliminar
  20. Cabrooon.. me picò una abejaaaa!

    ResponderEliminar
  21. PATO:LAS RATAS SON UN ASCO.

    INDESEADA:SU COMENT RIFO

    MARYJ:EXACTO

    ALE: CHALE MIJA LO BUENO QUE MATO A LA PINCHE ABEJA

    ResponderEliminar
  22. 1. 31, estudie ingenieria, pero me gusta comunicarme, dos relaciones largas, sin hijos propios y ando soltera.

    2. igual me gusta bajarme el alcohol bailando, pero para escuchar musica me inclino por lo rock-indi-anglo

    3. no puedo entrar a una tienda de discos, asi asecas.

    4. amante de la buena platica, con pechs medianos and a big ass.

    5. cinefila.

    6. no le tengo miedo a las ratas, asi que puedo matarlas sin temores.

    7. mee too, al cotorreo: cotorreo; al las responsabilidades: seriedad.

    Igual de comun que tu...

    Diria que estamos casi destinados, pero hay algo que se no cumplo para entrar en la categoria de tu chicas, no cumplo con eso de tener novio, relacion enfermiza con mi ex, hijos o estoy casada.

    :D

    cheers!

    ResponderEliminar
  23. lolita: tan comun como yo el final fue lo mejor xd

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO