lunes, 13 de julio de 2009

Si supieras...

Esto lo escribí hace algunos años .



Sentado en aquella banca del parque
ese donde suelo pasear en mis noches de soledad
aquel que me refugia del mundo,
me pregunto
¿cuanto tiempo?
he pasado perdido el negro de tu cabello,
¿cuanto tiempo?
he buscado descifrar lo profundo de tus ojos,
esos que tus antejos resguardan celosamente,
si supieras que hay noches que paso en vela,
visualizando tu rostro, buscando tu mano en la oscuridad
acariciando tus mejillas al aire
si supieras cuantas veces he visto tu silueta,
dibujarse una y otra vez con el humo de mi cigarrillo,
si supieras cuantas copas he bebido
para ver si borracho te olvido,
si pudiera contar las lagrimas
que he derramado mientras la muerte naranja cobija mi soledad
si supieras
que deshojo margaritas para ver si es verdad que me querras
en el ocaso busco tu consuelo,
caminando paso firme creo llegar a ti
cuando ella, me visita y me habla de ti
si supieras
cuantas veces he escuchado tu voz en el silencio
visto tu rostro plasmado en el cielo
cuantas veces te he acariciado tus labios
si supieras
cuanto miedo me da decirte todos esto
miedo a tu reacción
a tu desprecio
miedo a morir
sin poder amarte
yo se que todo esto seria distinto
si tu supieras todo lo que he padecido
a no poder decirte esto
mi falta de confianza
acaba conmigo
y no poder estar contigo creo que me esta matando.


J.C

16 comentarios:

  1. muy muy buen0!!
    cre0 k a tod0s
    n0s ha pasad0
    es0..
    y tú lo describiste
    perfect0,
    n0 p0der
    estar c0n la pers0na
    k se ama
    esta cañ0n y aún más
    k p0r tod0s lad0s se
    aparezca y k cada
    c0sa k haces sea pensand0
    en él (a)

    ya me l0 r0bé
    jaja esper0 n0
    te m0leste
    y si n0 te aguantas
    xD

    tQm
    0jala tod0 este
    mejorand0
    un bes0te

    pd sigue escribiend0,
    l0 haces muy bien..

    xOxO
    byez

    ResponderEliminar
  2. pues ojala se lo hayas hecho saber en su momento, y si lo leyó, mucho mejor, es muy bueno de verdad, si me lo hubieran escrito a mi, me chiveaba jeje

    ResponderEliminar
  3. que romantico, jajajajajajajajaja ya sabes we ando de castroso nomas XD.


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Itsss...


    Sabes la situacion, sabes como me siento, creo que nos identificamos...

    Buuuuuuuuuuuu


    Saludos amigo, cuidate, sabes que te quiero

    Estamos en contacto...

    Hey

    Que tenemos hastas cosas de que platicar jejeje

    ResponderEliminar
  5. Alguna vez senti todo eso... Hoy ya no siento nada... No se q sea peor o mejor, si la desgarradora agonia de sufrir por amor, o la indiferencia hacia el... Se q algun dia lo sabre.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso en vdd... conmomedor por mucho....

    mi duda es... alguna vez se lo dijiste?

    Creo que es mejor morir por haberlo hecho.. a morir por la cobardia de no hacerlo.. la última conlleva mucha agonía

    ResponderEliminar
  7. wow, muy bueno en verdad.

    Ese sentimiento es tan odioso, deseo de intentarlo y miedo a las consecuencias.

    pero así es esto

    ResponderEliminar
  8. Al final uno siempre elige callar. El miedo al rechazo es estremecedor, a saber que ahora si se cabo para siempre.

    Saludos poéticos desde la mojada Tlalnepantla.

    ResponderEliminar
  9. Es un bonito amor en silencio, pero que por dentro y al paso del tiempo puede hacer morir de amor.

    Besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito es lo bonito, muy lindo poema Pepe, que puedo decirte siempre me ha encantado como escribes,

    ¿Dónde andas? Ayer te marque y nada espero estés bien TQM besitos.

    ResponderEliminar
  11. Qué hariamos sin esos amores imposibles...no saldrían pensamientos como éstos...

    Muy buenas Letras!!!!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Creo que alguien por aqui empieza a recordar y añorar de más....
    Bsox

    ResponderEliminar
  13. mare:¿donde andas?

    crudo:la mujer que inspiro estas palabras aun converva copia de este escrito.

    bob: huevos jajaja

    yzka: hay que ir pa dela

    alma:el punto si lo aclaramos ..

    zully: si le dije y hasta se lo regale.

    jorge : grax

    kiddo: eliges callar pero terminas diciendolo

    peke: por un timpo si es bonito callar despues es sufrir

    flaca:bonito es lo bonito jajaj TKCH y tu lo sabes.

    mayropolis: tienes toda la razón

    coco:profundo su comentario¿?

    vivienne:tal vez tengas razón.

    ResponderEliminar
  14. Para continuar de fumar si absorber sustancias cancerígenas, ay una nueva solución: el cigarrillo electrónico. Es completamente inofensivo y puede contener o no, dependiendo de su elección, la nicotina. Puede tambien fumarla en todos lugares publicos!

    ResponderEliminar
  15. Hijole mano, la verdad si esta bien maziso el poema, esta chido pero revelador de una verdad Budista que retoma el buen Axel Roses en su rola november Rain:

    "Nothing last forever"

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO