martes, 21 de julio de 2009

Ríanse un rato!!!

Estos chistes me los mando por mail, una de mis niñas del bacho (aclaro que les digo así de cariño) hay varios que están muy cagados la neta, como ando en coma creativa en lo que se me ocurre algo mejor les comparto estas mamadas para que se rían un rato.


Le dice la madre a la hija:
'Mija... ¡dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio!'
'Ay, mami, la gente es muy chismosa...
Uno se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio...'
-----------------------------------------------------------

'¡María, tu marido se va a tirar por la ventana!'
Dile a ese pendejo que le puse cuernos, no alas!'

-----------------------------------------------------------

----- vecinas -----
'Carmen, ¿estás enferma?... Te lo pregunto porque he visto salir a
un médico de tu casa esta mañana...'
- 'Mirá, pinche vieja, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la
tuya y no por eso estás en guerra, ¿verdad?'

-----------------------------------------------------------

- Dígame. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo?
- Mi marido me trata como si fuera un perro.
- ¿La maltrata, le pega?
- No, Quiere que le sea fiel...

----------------------------------------------------------

Un ladrón le grita a otro, en medio de un asalto:
- ¡Viene la policía!
- ¿Y ahora qué hacemos?
- ¡Saltemos por la ventana!
- ¡Pero si estamos en el piso 13!
- ¡Este no es momento para supersticiones!

-----------------------------------------------------------
En una fiesta se acerca un mesero a ofrecerle más whisky a una muchacha:
- Madame, ¿gusta otra copa?
- No, gracias, me hace daño para las piernas.
- ¿Se le adormecen?
- No,
¡Se me abren!

--------------------------------------------------------
Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente
desnuda. Se para frente al cantinero y le dice:
- Deme una cerveza bien helada!
El cantinero se queda mirándola sin moverse.
- ¿Que pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una mujer desnuda???
- ¡Muchas veces!
¿¿¿Y entonces que mira???
¡Quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!

--------------------------------------------------------

ESTABA UNA NEGRA EN LA PLAYA ECHÁNDOLE AIRE A SU HIJO
CON UN CARTÓN; EN ESO PASA PEPITO Y LE DICE:
SI NO LE HECHAS ALCOHOL NO VA A PRENDER...
(jajaja este si esta bien bastardo)
--------------------------------------------------------

EL NOVIO LE DICE A LA NOVIA: MI AMOR,
PERO TU NO ERES VIRGEN Y ELLA RESPONDE:
NI TU SAN JOSÉ, NI VINIMOS A ARMAR UN
PESEBRE, ¿Cierto, amor?..

--------------------------------------------------------
LOBO, POR QUÉ TIENES ESA FRENTE TAN SUDADA, LOS OJOS TAN AJUSTADOS Y
ESOS
DIENTES TAN APRETADOS?
CHINGADA MADRE CAPERUCITA, DÉJAME CAGAR A GUSTO


Espero neta se hayan reído mínimo dos veces y sino fue así entonces yo si soy un pinche simple de primera .

17 comentarios:

  1. al0!!

    jajajaja
    el del perr0,
    el whiskey
    y caperucita
    me matar0n de risa,
    tod0s me dier0n
    risa, per0 en
    especific0 es0s..

    el de la negra n0 me
    lati0.. se manchar0n
    c0n ese jaja..

    te c0ntaria un
    chistesit0, per0
    s0y malisima..
    asi k mej0r
    chance a l0s demas
    j0j0

    tQm
    muak!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo tmb son una simple....pero el del marido que quiere volar esta genial!!!

    =D

    ResponderEliminar
  3. mmmh me gusto el de la mujer desnuda que llega al bar jeje, quiero ver su monedero jojo

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja

    te pasas

    ese de la negra hechandole aigreee a su hijo

    me hiriooo de verdad me hiriiooo

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJ FRANCAMENTE ME DIO MAS RISA LO QUE DIJO CHOCOLATITA QUE EL CHISTE JAJAJAJAJAJAJAJ ESTO SI QUE ES RETROALIMENTACION, NO CABE DUDA QUE NO HAY BUEN CHISTE SIN UNA EXCELENTE INTERPRETACION, SOLO POR ESO NO ERES SIMPLE MIJO, A SEGUIR ECHANDOLE GANAS... :)

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja
    me causaron mucha gracia todos!!jaja de verdad!!

    -mamá mamá ya tengo catorce años, ya puedo usar sosten?
    -no como crees!!
    -andale mamá!!
    -dije que no Roberto!!!

    jajajaja

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja me hisciste el día Pepe, estan geniales ahora si me rei mucho.

    TQM

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJA...


    ME DESPERTASTE, ME ESTABA QUEDANDO DORMIDA EN EL TRABAJO XD


    SI ME DIERON RISA...


    PD: NO SE QUIEREN VENIR A TOMAR UNA CERVEZA CONMIGO??? U.U

    ATTE: YZKA

    ResponderEliminar
  9. me gusto el del niño negro hahaha

    Chale, ando en "modo amargeitor" y casi no me rei, mejor me chingo unos tequilitas y leo el post

    uhuhuhuh

    ResponderEliminar
  10. jaja el de los cuernos y de la virgen estan muy buenos, jajaja pero soy muy mala contando chistes, asi ke no te puedo pasar ninguno

    ResponderEliminar
  11. jeje me gustó el de la negra...
    que le echa aigre a su hijín, aclarando luego se hacen los chismes jeje

    Saludos Lagartito.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja
    si hay unos muy chingones

    saludos.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJA!

    EL DEL MARIDO Y CAPERUCITA ESTAN GENIALES JAJAJA

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. EL DE LA NEGRA ROCKEAAAAAAAAA!!

    JAJAJA

    GRACIAS A DIOS QUE ME REI YA LLEVABA DOS DIAS SIN HACERLO!!

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajajajajaja me han hecho reir un poco, el sol apendeja en estos dìas y mi boca sigue escupiendo veneno (eso es peligroso).

    Corramos, mañana las chelas en donde sea nos ponemos de acuerdo okas.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO