miércoles, 29 de julio de 2009

Regreso a la Escuela ..a huevo.

La verdad es que siempre he querido regresar la escuela y pues he visto varias posibilidades para cursar una maestría o algún pedo parecido, he buscado algo que se adecue a mis horarios y que no sea muy pesado, viendo varios planes de estudio nada me convenció hasta que Mare me mando la solución por mail y saben que ya no quiero maestría quiero estudiar otra carrera nada mas cheque que plan de estudios tan chingon.

Carrera
Ingeniero En Alcoholismo (I.E.A.)

MATERIAS A CURSAR:


PRIMER SEMESTRE

Clave Materia
431 PERSONAJES ALCOHOLICOS FAMOSOS
400 INTRODUCCION A LA JARRA Y PISTO
403 TALLER DE BEBIDAS PREPARADAS
600 CUBILETE
601 CHEVE 1
607 PISTO 1
700 TECNICAS DEL ALCOHOLISMO
802 DOMINO

SEGUNDO SEMESTRE

185 TEORIA ALCOHOLICA
405 TECNOLOGIA DE LAS BEBIDAS
603 CHEVE 2
606 ANALISIS QUIMICO DEL PISTO
608 TECNICAS DEL ALCOHOLISMO 2
702 PISTO 2
821 SUPERV.EN EL DESARROLLO DE BORRACHERAS
831 CUBETAZO EN CANTINAS O ANTROS

TERCER SEMESTRE

157 PEDOLOGIA 1
173 BOTANAS Y APERITIVOS
187 ESTUDIO DE LA CORONA
402 PROCESOS DE MANUFACTURACION DE LA CHEVE
604 PISTO 3
833 CHEVE 3
544 MECANICA DE FLUIDOS ETILICOS
631 RESISTENCIA A LOS ALCOHOLES

CUARTO SEMESTRE

158 PEDOLOGIA 2
306 JUEGOS DE CARTAS AVANZADOS
502 PREPARACION DE PISTO MATUTINO
504 EDUCACION FISICA(levantamiento de tarro)
605 CHEVE 4
705 PISTO 4
841 INFORMATICA(Mis -D.O.S.-TKTs)
667 TERMODINAMICA DE LOS ALCOHOLES
778 CATADO DE CHEVE Y LICORES

QUINTO SEMESTRE

152 ESTUDIO DE CANTINAS
306 TECNICAS DEL DESTAPADO DE BOTELLAS
192 OPTIMIZACION DEL CHUPE
160 CHEVE EN EMBUDO
154 SIMULACION DE BORRACHERAS
176 ANALISIS DE COSTOS DE PEDA
189 TECNICAS PARA EL LLENADO DE HIELERAS
900 CERVEZAS INTERNACIONALES

SEXTO SEMESTRE

195 REFRIGERACION OPTIMA DE LA CERVEZA
150 BEBIDAS ADULTERADAS 1.....
136 ESPENDIOS Y DEPOSITOS CLANDESTINOS
155 ESTUDIO ALIMENTICIO POST-PEDA
448 EDUCACION FISICA 3(lanzamiento de jaibolina)

SEPTIMO SEMESTRE

557 LABORATORIO DE CAGUAMAS
712 ESTEQUIOMETRIA DE LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS
164 EDUCACION FISICA(lanzamiento de migas)
548 ORGANIZACION DE FIESTAS Y BORRACHERAS
610 BAILE DE CARTONSITO Y CANTO OAXAQUEÑO.
612 INFORMATICA 2 (programacion del rol)
522 BARRA LIBRE EN ANTROS(como aprovecharla)

OCTAVO SEMESTRE

544 TABAQUISMO ARTISTICO
488 MEZCLAS DE PÍSTO CON CHEVE
333 SEMINARIO DE PEDOLOGIA
301 CHISTES Y ALBURES COLORADOS
571 ANALISIS PEDODINAMICO
161 AMBIENTACION DE PEDAS

NOVENO SEMESTRE

634 CURACION DE CRUDAS Y EFECTOS POST-PEDA.....
572 BEBIDAS ALCOHOLICAS AFRODISIACAS
431 EXCUSAS Y PRETEXTOS DE PEDA
174 AUDITORIAS DE ANTROS Y TABLE DANCES
331 ADMINISTRACION DE RECURSOS EMBRIAGANTES
323 OPTIMIZACION DE REFRIS Y HIELERAS

DECIMO SEMESTRE

779 ALUCINACIONES GUAJIRAS
668 ATAJOS CONTRA RETENES,BRIGADAS Y OPERATIVOS POLICIACOS
441 DEFENSA PERSONAL(sillazos y botellazos)
339 CONSUMO DE BUCHANAS Y PATAS DE ELEFANTE
685 COMPORTAMIENTO PSICOLOGICO DEL BRIAGO
885 TRANZAS Y SOBORNOS A LA AUTORIDAD


A poco no esta bien chingon siento que nací para ser I.E.A parte evalúan tu nivel de experiencia en pedas para ver que exentas, esto es como un sueño me cae que si solo falta averiguar en donde la imparten y si hay un plantel ceca de mi (jajaja)

PD1:Seria chingon que fuera verdad jajaja
PD2: La idea es casi tan guajira como la rola de Trolebus,el país de los borrachos que de hecho me recuerda mucho la prepa ahi se las dejo:

15 comentarios:

  1. jajajaja

    hoy voy a linkearte en mi post de hoy por tu post de las 22 etapas de una buena peda y entro y veo este...van a pensar que eres re pedote lagartin!!


    jajajajajaja


    saludos.

    FELIZ MIERCOLES!!

    ResponderEliminar
  2. WEYYYY!!!

    NO ME IMPORTA HASTA DONDE ESTA

    YO QUIERO ESTUDIAR CONTIGOO

    JAJAJAJAJA SERIA GENIAL...

    EXENTARIAMOS TODAS LAS MATERIAS POR LA EXPERIENCIA QUE TENEMOS Y DEMAS COSAS

    JEJE

    TE KIERO...YA CASI ES FIN DE SEMANA

    YUHUUUUUUUUUUUUUU

    ATTE: YO

    ResponderEliminar
  3. Lagarto muchos posts que lei, en el trabajo mi maquina saca tu blog en blanco asi que me habia perdido de tus posts---
    De los 30, vi el video, nunca he visto la pelicula a ver si luego me animo.
    De la peli la otra puerta por que eres tu y me la recomiendas la conseguire.
    De tu nueva carrera ahi me dices para que estudiemos juntos. XD. Pedologia sera mi materia favorita...¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA NO CABE DUDA PARA TODOS HAY UNA CARRERA HECHA A LA MEDIDA JAJAJAJA SALUD!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja,Hay Pepe de donde sacas tanta cosa, seria tu carrera soñada y la canción del video es muy graciosa, cuidate mucho TQM.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero ¿ya te graduaste hace rato, no?


    JAJAJAJA.

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja

    con esta carrera en el mercado no manches Mexico rebasaria todas las expectativas educativas

    seguramente tendria mas licenciados qeu cualquier pais del mundo

    jajajajajaja

    pura vocacion jeje

    pero usted ya no necesita estudiar señior lagarto ya es todo un profesional en la materia, mas bien impartiria las clases XD

    ResponderEliminar
  8. Lo interesante de esta carrera es que hay mucho campo laboral, creo que dejare de estudiar la maestría en ciencias de la educación ( al fin que a nadie le importa). Saludines Lagarto

    ResponderEliminar
  9. Esta carrera estaría muy saturada jajaja, minimo habría que ponerse en una lista de espera para obtener cupo, ¡¡imáginate el exámen de admisión!!


    saluditos

    ResponderEliminar
  10. y ponemos como rector al changoleón .... tssss ¡merol!


    gracias por la visita al blog

    aqui te caigo cada que tenga chance

    ResponderEliminar
  11. yo ya tengo mi maestria jaja, vamos integrence a la carrera de futuro

    ResponderEliminar
  12. hay k abrirla jaja
    p0r ahi lei k mas bien
    serias pr0f ps venga!!
    y0 dirij0 xD

    jaja chid0 p0st
    [[n0 p0dia decir k n0 xD]]

    jajaja
    la r0la esta cura..
    y las escuelas ah0ra s0n cantiinaas..
    trag0 a trag0 g0ta a g0ta
    y ya se me olvid0o0o0(8)

    buen0 seria k existiera
    en fin a seguir s0ñand0..

    seria chid0
    a k te dedicas?
    ingenier0 en alcoh0lism0 (H)
    jajaja

    me larg0 pues
    muak!!

    tQ

    ResponderEliminar
  13. Que tal la universidad!!! esta bien chida ja ja ja ja ja :D

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJA, el chiste es estudiar me convendria estudiar aún que sea un curso intesivo y corto pero efectivo en esto.
    SALUDOS o SALUD digo no sé si ya lo iniciaste.

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajaja si seria tu carrera como dijera ese comercial, ya me vi, ya me vi, jajajajajaja, que pedo cabvron mi pinche msn no quiere abrir desde hace mas de una semana que pedo pal fin de semana como esta el desmadre o que chingados acontese.

    P.d. No creo ir al cervantino, pero pues si es asi otra peda segura jajajajajajajaja.

    Saludos y no necesito un mimo

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO