lunes, 6 de julio de 2009

ME CARGA LA CHINGADA!!!

En el desmadre de las votaciones que por cierto gano el partido que apoye, ayer conocí a una chava que se llama Claudia, ya la había visto un par de veces en el partido y nos toco estar juntos, bien buena onda, bonita, inteligente , graciosa me dejo en la baba pero que creen cuando nos contamos nuestras vidas me entere que esta casada y yo así no mames, 35 añitos y ya tiene una hija de 16 y hasta parecen hermanas, otra de 13 y una 6 dentro de así de puta madre por que pero ni peks así es esto de las gelatinas,3 hijas y aun se conserva muy bien, lo único que tengo es su sudadera que ayer dejo olvidada en mi casa,prometió pasar por ella por ella, espero si lo haga mínimo para verla una vez mas.

Solo me queda su sudadera en lo que va por ella y su recuendo vale madre
Me carga la chingada por que todas las mujeres que me dejan sin habla, que impactan y me gustan para tener algo más con ellas siempre tienen novio,estan por casarse o en su defecto tienen relaciones enfermizas con sus ex, tienen hijos (eso se puede arreglar) o están casadas, vale madre puto karma que hecho para que me pase esto a mi.

16 comentarios:

  1. Hay Pepe, pronto te llegara la buena, tu no me aflijas TQM y gracias por lo del sábado.

    ResponderEliminar
  2. Deam, hay que seguir su búsqueda su búsqueda. Sniff.

    Ora que vaya, tómale foto, xD.

    ResponderEliminar
  3. Son los vicios de las malas relaciones!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que ganó el partido que apoyaste!!!

    Por ahi se dice que matrimonio y mortaja, del cielo baja, así que tu aguanta.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Ummmm...

    La divorciamos zás!!
    y las hijas les buscamos novio tambien jajaja

    Chale, que cosas te pasan we...

    Sigamos buscando : D

    Saludos y ya sabes...TKM

    ResponderEliminar
  6. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutale mano

    pos si que esta cabron eso!!

    pero pssssssss ni modo ya te llegara...

    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues, porque no buscas en tu interior Luke, jajajaja.

    Te alocas a las primeras y así no es la cosa, deja que pasen cosas (buensa o malas), no te deprimas por todo, deja de buscar y encontrarás.

    ResponderEliminar
  8. a ver a ver..
    la chica del tatt0o
    n0 estaba p0r casarse,
    n0 tenia novi0,
    n0 hij0s, n0 casada,
    0 al men0s es0 n0 l0
    supiste xD

    y aun asi me la dejaste ir..
    com0o0o0o0?
    jajaja
    ntc

    ya te llegará
    sol0 es cuesti0n
    de paciencia,
    mientras mas te
    alucines men0s
    tomal0 c0n calma

    y si n0 te llega
    ya te dije te riff0
    y de k sales, sales
    he dich0!!
    jaja

    ademas n0 te sientas
    mal, ya seriam0s 2
    almas s0litarias
    en espera del am0rrrrrrr!!
    jaja k mal me escuche

    y me da gust0
    k haya ganad0 tu partid0
    estuv0 buen0 el festej0 eh
    hasta las 3 jaja
    si riff0

    buen0 me larg0
    tQm
    linda semanita
    xOxO
    nddb
    byez!!

    ResponderEliminar
  9. A ver mi querido ElMO...
    Es que usté es muy enamorao, ésto requiere tiempo y buen ojo nomás, si la ñora tiene hijos pues bueno, tú nadamás echa taco de ojo y ya.

    Cuando leí el título del post y vi la foto dije:
    NO MAMES!! SE LE PÍNTÓ DE ROJO UNA SUDADERA CHIDA!
    jajajaja

    ash contigo!
    Bueno, abrazos norteños.

    ResponderEliminar
  10. ah y seh
    t0male una fotit0
    cuand0 pase p0r su
    sudadera, to0o0o0dos
    kerem0s con0cerla
    ajaaaaaaa

    buen0 el vaker0 y y0 si xD
    jaja
    ah0ra si
    adiuh!

    ResponderEliminar
  11. pues, ya estariaaaa, llegale y si pega es que el otro no la cuido bien jeje

    ResponderEliminar
  12. Ayyy Lagartito, jajaja creo que sufrimos del mismo mal!!!

    =P

    ResponderEliminar
  13. jajajaja ay, de todas las que has contado esta chava es la que mas me ha dejado asombrada.
    Bueno Lagarto hay que seguirle buscando...o mejor ya no, igual en una de esas te llega.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajaja solo a ti te pasa eso we, al menos sabes donde vive o ni eso sacaste, esta chida la sudadera ahora enmarcala en tu cuarto y dedicale 2 q 3 chamarras a su salud y a seguirle buscando.....


    Jajajajajajaja me pase de lanza con las chamarras, pero esta bien si hubieras ido al ife, habia 2 que no mames si les ponia casa XD....


    Saludos y aviseme q pedo XD pal viernes q vamos hacer pal diablo del choko

    ResponderEliminar
  15. lo tengo que decir, asi somos todas las claudias, lindas inteligentes, hey somos espectaculares jajajaja ntc, no creo que sea karma o si? digame usted, ya le llegara, no se me desespere

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Que mala pata carajo!
    Pero pues todavía hay muchas no?
    Je! pues si no si no jaja

    Cuídese mucho


    Enke

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO