jueves, 16 de julio de 2009

LAS 22 ETAPAS DE UNA BUENA PEDA!!!

Esto me llego ayer por mail me lo mando la señorita Enke y la neta me cago de la risa sin duda todos los que alguna vez se han puesto una buena peda han pasado por alguno de estos 22 puntos y los que somos borrachos frecuentes (aclaro bebedores sociales no alcohólicos es muy distinto) pues varias fases las conocemos bien XD. Así que aquí les dejo las 22 etapas de una buena peda.


ETAPA 1: Copeo leve con botana.

ETAPA 2: Copeo fuerte sin botana.

ETAPA 3: Exaltación de la amistad y el parentesco.
3.1 Mutuas gracias y virtudes
3.2 Te quiero como a un hermano (a)
3.3 Antes me caías mal, pero ahora...


ETAPA 4: Cantos alegóricos y bailes regionales
4.1 Fuera inhibiciones

ETAPA 5: Las netas y los me cae's

ETAPA 6: Aumento de la temperatura y acoso sexual
6.1 Auto presentación con desconocidos
6.2 Llamadas reveladoras a los (a) ex: 'No puedo dejar de pensar en ti'
6.3 Miradas de odio a quién bateo al amigo(a)

ETAPA 7: Revelación de la verdadera personalidad
7.1 El simpatías o mil chistes
7.2 El superdotado
7.3 El políglota
7.4 El corriente
7.5 El trotamundos o viajero
7.6 El depresivo
7.7 El mil ligues

ETAPA 8: Degradación del idioma

ETAPA 9: Vituperios al Clero y al Estado

ETAPA 10: Autosuficiencia moral y económica
10.1 Me vale madre
10.2 Yo pago
10.3 Yo manejo


ETAPA 11: Transmisión de la culpabilidad
11.1 Algo le echaron a las chelas
11.2 Es el hielo, algo le pusieron

ETAPA 12: Repentina pérdida del equilibrio
12.1 Caída libre o resbalones
12.2 Hay wey las paredes se mueven...
12.3 Nunca pensé que las escaleras estuvieran tan largas

ETAPA 13: Caída del sistema
13.1 Ya valió, ando bien pedo
13.2 ¿Se me nota?
13.3 Pérdida total de la memoria caché... sentado en el bar con cara de pedote o en algún otro lugar ya sea baños escaleras banquetas ,salas , baños etc.

ETAPA 14: Destrucción del inmueble
14.1 Comenzar a arrojar objetos cercanos
14.2 Sentirse superhéroe y tratar de romper paredes

ETAPA 15: Difícil desalojo del inmueble
15.1 Yo no me quiero ir del antro... y estoy bien! ¡me cae!

ETAPA 16: Devolución de la botana
16.1 Abrazo al ídolo de porcelana....o donde te sostengas (cubetas,botes, etc)

ETAPA 17: Haciendo tierra o tirando el ancla

ETAPA 18: Taquicardia y delirio de persecución

ETAPA 19: Amnesia, cruda moral y juramentos posteriores
19.1 Estado 'CREDO' (entre crudo y pedo)
19.2 ¿Qué soy novio (a ) de quién?
19.3 ¿Qué besé a quién?
19.4 ¿Qué me acosté con quién?
19.5 Neta wey... no me acuerdo de nada...

ETAPA 20: Recuento de los daños
20.1¿Y mi celular?
20.2 ¿Quién me quemó con un cigarro?
20.3 ¿Y ese moretón wey?
20.4 ¿las llaves?

ETAPA 21: No vuelvo a chupar(clásico)

ETAPA 22: ¿Por qué les hice caso?, no hubiera ido(jaja)...

Después de esto se que varios se sintieron muy identificados y esta chido por que es chingon hechar desmadre en una buena peda claro todo con medida y nada con exceso cada quien se conoce y sabe hasta donde o ¿no? y si no para eso esta la carrilla post peda con los cuates jajaja.

20 comentarios:

  1. Ja ja ja ja yo nunca he llegado hasta la etapa 22 :D Pero me dio risa lo de abrazar a cualquier cosa ja ja ja ja porque tiene mucha razón, y lo de la quemadura de cigaros tengo a muchos cuates que si se levantan y dicen que pedo con quien me pelee todo lleno de moretones jejejejeje

    Saludos buentoneros lagarto :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajjaja siiiiiiiii varias de esas fases conozco por eso no me gusta tomarrrrr con 3 ya ando estupidaaa asi q mejor ni olidaaa.

    ResponderEliminar
  3. Creo ke nunka he cumoplido con las 22.. kiza nunka mehe puesto tan taaaannn borracha

    ResponderEliminar
  4. Creo que me quedo en las primeras estapas.
    DEspues de las primeras 10 chelas ya me voy a dormir (aunque sea en el carro, en el baño NUNCA MAS) jajajjaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hay Pepe tu si que sabes hacer agradable el día yo creo que si conozco algunas etapas, pero como soy niña no tomo mucho aparte que con la 4ta o 5ta copa ya ando toda mareada jajaj
    TQM besitos

    ResponderEliminar
  6. Plagio!!!

    Plagio!!!!


    jajajajajajajjaja.... muy buen post mi estimado y querido lagarto.. alguna vez yo lo postee tmb =)

    http://cronicasdeunamujerde30.blogspot.com/2009/02/las-22-etapas-de-una-buena-peda.html

    Supongo que como toda buena peda es del dominio popular... y para celebrar nuestros puntos de coincidencia de posteo.. que tal si vamos por unas chelas? o un tekilita? jajaja a=)

    besotes!

    ResponderEliminar
  7. jajaja que paso Zully no es plagio es coincidencia jajaja es que si esta bien bueno el mail y ya es juebebes asi que no estaria mal unas chelitas jejeje

    un abrazo zully

    ResponderEliminar
  8. Jajajjajajajaa dime tu cabron cuantas de esas no haz hecho jajajajajajajajajaja.


    de las 22 que estan aqui dime cual te falta, jajajajajajajajajaja, tu dime si quieres unas chelas, hoy ando libre y disponible ya sabes que soy material disponible XD....


    Saludos.

    P.d. sigo sin bam y ya mañana entrego a mi niña snift, snift snift

    ResponderEliminar
  9. weee, he pasado por todas y cada una de esas etapas, yo le agregaria la cuenta del hospital donde he terminado shhh no no pinche alcohol

    ResponderEliminar
  10. jajaja
    seh, esta buenisim0
    tampoc0 he pasad0
    p0r t0das p0r suerte :)
    per0 n09 cre0 k me falte much0
    jajaja
    buen0 es0 de k bese a kien?
    k me ac0ste c0n kien?
    jajaja

    un dia le marke a una amiga
    diciend0le k le encargaba
    mis lentes xD
    l0 pe0r k si l0s traia
    per0 andaba tan mal
    k n0 me ac0rdaba..
    sol0 llegue a la 16
    xD

    tarde per0 aki est0y..
    veng0 llegand0
    esper0 estes de l0 mej0r

    tQm
    muak!!
    una cartita mas al recuerd0 :)

    x0x0
    byez

    ResponderEliminar
  11. oh si...
    solo una vez en mi vida he cumplido con todos los pasos...
    no lo he vuelto a hacer...
    ni quiero

    ResponderEliminar
  12. esteeee... psss no yo no conosco nada de eso jajajaja

    bueno debo decir que una vez solo una no s evaya a creer que me gusto y lo repeti llegue hasta el recuento de lso dañios y jajajajaja ssshh lo tengo que postear

    pero devolver la botana jamazzzzz

    ResponderEliminar
  13. ¡¡orale!!

    eso de tomar es todo un arte, hasta con etapas y todo jajaja


    saluditos Lagarto

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaja

    ahuevo!!!!!!

    cuando yo ando pedita es mega clasico que me caigo...una vez cai en la vomitada de otro wey

    GUACALA!!

    P.D.SI TE LEO...SIEMPRE...SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja

    ahuevo!!!!!!

    cuando yo ando pedita es mega clasico que me caigo...una vez cai en la vomitada de otro wey

    GUACALA!!

    P.D.SI TE LEO...SIEMPRE...SALUDOS

    ResponderEliminar
  16. Lagartito...hasta el día de hoy he llegado a la etapa 8, ohh Dios creo que no he vivido!

    ResponderEliminar
  17. señooor donde anda, yo creo que por postiar esto se quedo en la peda y ya no volvio jaja

    ResponderEliminar
  18. from durango:lupe.

    que onda lagarto, espero se acuerde de mua. como siempre que chingon esta su blog, cyber camarada es el único que me gusta visitar de vez en vez.
    por cierto, me gusto uno de sus aforismos, este mero:

    "Toda cuestión
    tiene dos puntos de vista:
    el equivocado y el nuestro"

    a huevooo! jajaj.

    chale, sabe que?. extraño chatear con toda la banda del cyber world.
    extraño mi metro, mi faceboock, mi flicker, etc etc. jajaja snif snif.

    en fin, mi estimado lagarto, cuidese un buen, neta al tiro con su higado, ya no pistie tanto, pa que nos llegue a viejo.


    pd. creo que me voy a ir a vivir a real de catorce, ya que cancún parece que nunca llegara (y no kedo por mi, snif snif.)

    yo se ke no me entendio, pero bueno ando out of my mind.

    pero ya le digo. si algun llego a vivir en ese pueblito tan bonito y peyoteador. ya sabe que usted sera bien recibido por esos lares.cuidese rete arto.se le estima ya sabe que no?.
    nos vemos. bye.

    ResponderEliminar
  19. HEY MI QUERIDO AMIGOOOO

    ANDO POR AQUI VISITANDO A LOS AMIGOS, LEYENDO POST, Y RECORDANDO CUANTAS VECES NO ME PASO ESTO JAJAJAJA

    LO PEOR DE TODO ES QUE SIEMPRE TE DA LA CRUDA MORAL...TU Y YO SABEMOS QUE ES ESO...Y ES HORRIBLE...JEJE

    Y NOS VAMOS A VER A AC/DC YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ESPERO LEERTE EN LA SEMANITA...

    AL MENOS TODO POR ACA CHIDO...ESPERO QUE TU TAMBIEN

    TE KIERO HARTO UN CHINGO WE...Y TE EXTRAÑO MUCHO BUUUUUUUUUUUU

    BESITOS NEGROS...

    BYESSSSSS

    ResponderEliminar
  20. from durango, lupe

    que onda lagarto soy yo de new, fijese que me acabo de enterar que the killers van a venir a mexico gdl y monterrey.
    bueno total, le kiero pedir un parote.
    usted que siempre esta al tanto de esos desmothers, le pido de favor que me investigue a cuanto sale el tiket del df. y en donde los venden y ke pex. el chiste es que yo le mandaria el varo para que me compre mi boleto de una vez porque los kiero ver de cerkita y antes de que se acaben. o digame como le hago. como ve? me haria ese parote?.

    ahi le encargo mi estimado, ke esa es my favorite band y seria un agasajo verlos de cerkita y tomarles de a madre fotos con mi camara de paparatzi jajaja.

    andele diga ke si. mira lagarto te dejo mi nuevo mail.

    cincuentapesos@live.com

    agregame please y ahi me dices que onda con lo que te pido.

    saludos mi estimado.
    cuidese bye.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO