viernes, 24 de julio de 2009

El dolor es inevitable, pero sufrir es opcional


El Ave Fénix o Phoenicoperus, como lo conocían los griegos, es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, y una nueva y joven surgía de sus cenizas. Según algunos mitos, vivía en una región que comprendía la zona del Oriente Medio y la India, llegando hasta Egipto, en el norte de África.

Por que empezar este post con el ave fénix es simple hace varios meses no he estado al cien por ciento en lo físico ni en lo emocional y sentimental, había estado en una depresión que sabia disimular muy bien, muy pocos o casi nadie la noto, pero que esta semana llegue a tocar fondo tal vez sin sentido y sin razón, varias personas se enteraron de el porque de mi estado y me brindaron su apoyo, cosa que les agradezco infinitamente, ustedes saben quienes son pues varias pasan por aquí, pero el martes y miércoles que fue lo peor, una personita a la que quiero mucho me dijo esto y de ahí parti, esto fue lo que me dijo:

El dolor es inevitable
pero sufrir es opcional

Pude analizar, poner las cartas sobre la mesa, hablar con quien tenia que hablar, hacer un ejerció de fuerza sacar todo aquello que me tenia mal y que no me ayudaba para seguir adelante y que solo me hundía cada vez mas, esa misma tarde en el blog de la oveja negra de la familia vi un video que me abrió aun mas los ojos, esa noche mientras platicaba con un par de amigas, exponiéndoles todo el rollo yo escribía y escribía en otra parte en todo lo que me pasaba me desahogue tanto que al final ya no había mas sufrir en mi, me sentí tan ligero que ahí morí y volví nacer de mi cenizas de nuevo como el ave fénix.
Ayer al despertar pude mirarme al espejo y supe que había regresado que era yo nuevamente pude verme sonreír y con la fuerza de enfrentar todo y continuar seguir adelante pero ahora las cosas serían por mi y para mi y no me importa que suene egoísta pero ya es momento de hacerlo, ahora si que venga lo que tenga que venir lo tomare así como venga, el Lagarto ha vuelto y que se agarren todos por que estoy de vuelta corregido y amentado jajaja

PD1: Hoy es día de tragos coquetos
PD2: hemos vuelto y eso me pone feliz
PD3: Sean felices banda y si cogen que sea con condon por que los pañales estan bien putos caros
PD4: Avientese este video (es del que les hable arriba)neta esta bien bueno para los que estamos afinales de los 20s y que neta me hizo reflexionar mucho sobre cosas que estaba olvidando.

26 comentarios:

  1. Sabia que tu podías hacerlo, siempre lo supe y pues bienvenido me da gusto que estés de regreso mas que nada por ti por que eres un guerrero, y has salido de cosas peores un abrazo Pepe y aquí vamos estar siempre y para atrás ni para tomar impulso.

    TQM cabroncito

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. SOMOS LOS WARRIORSSSS


    LO RECUERDAS?


    SABIA QUE LO LOGRARIAS


    ATTE

    YZKA

    ResponderEliminar
  3. AHORA SI VAMONOS POR LAS CHELAS WE...

    ANDALE QUE YA TENGO SED...

    JEJEJE


    OLVIDE DECIRTE QUE TE QUIERO JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. corregid0 y aumentad0
    jajaja
    seh!! k buen0
    tu sabes el gust0 k me da
    k estes de regres0..
    n0 me gustaba nada k
    estuvieras asi..

    y buen0 cualkier c0sa
    k pase cuentas conmig0
    y para atras nada eh!!
    k ah0ra tod0 sea mej0r
    y si alg0 sale mal
    venga.. saldras
    pk ud es tod0 un freg0n
    y l0 sabe..

    el videit0 es la 0nda
    me gust0 much0 cuand0
    l0 vi.. dije chale
    asi deberia de ser tod0
    k buen0 k ayud0
    a k pensaras, analizaras
    y demas, lo mej0r esta p0r venir

    jajaja
    y l0 de l0s pañales
    me c0nstaaa
    asi k si cuidense
    apoy0 es0 xD

    me da muchisim0 gust0
    k estes contentit0..
    ya keria escuchar es0

    y ya me v0y
    ya me prolongue
    jaja k rar0..

    cuidate much0
    lind0 fin

    tQ..
    xOxO
    byez!

    ResponderEliminar
  5. Efectos secundarios...

    --acabo de ver el video...

    Sabes q esa pelicula ha sido como umm...como un diccionario de vida para mi...

    Esta genial

    Vamos a verla no?

    atte

    Yzka

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES LAGARTO: No hay peor obstaculo que los que uno mismo se pone.


    Saludos
    Fab/lolita


    Por cierto, utilice tu titulo para un post mio.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Mandamos todo a la chingada, que lo que nos hace daño que se vaya por un tubo (yo ya lo hize), que necesitamos respirar, tomar pulque hasta subir 20 kilos de peso,nos haremos un tatuaje y perforemonos la nariz, mandemonos al carajo, y despues regresa para darte un abrazo, cantemos canciones de genitalica, y bailemos salsa mientras tomamos tequila o unas chelas, veamos a nuestras bandas favoritas y emborrachemonos antes de entrar al foro sol, fumemos delicados de 20, por que son mas baratos...vamonos a la playa una noche y al amanecer nos regresanmos caminando...

    Te invito...

    Hagamoslo que vida solo tenemos una, yo no tengo treinta, pero ya me siento de 15 jajaja

    Ya sabes quien soy.

    ResponderEliminar
  8. por cierto, la pelicula esta divertida (la de tu video)

    ResponderEliminar
  9. Lagartito...quien nunca cae, no ha vivido, Vivir caerse y volverse a levantar, reinventarse y seguir adelante!!!

    Me da gusto leerte así, contento y con todo por delante!!!

    Efectos secundarios....mi estandarte en la depre pre-tas!

    besos niño!!! y aunque lejos aki toy pa´cuando necesite alguien con quien charlar!!!

    =D

    ResponderEliminar
  10. ke padre ke te gusto lo ke puse, la vida es asi, siempre hay de dos caminos solo hay que saber escojer cual es a la larga el mejor.
    a ver ke dia me pasas tu correo y platicamos un rato vale????
    pero date cuenta que es nesesario tener malas experiencias para poder apreciar de verdad las buenas.

    ResponderEliminar
  11. k bueeeen video.. ya lo guarde para cuando cumpla mis 30 jiji besos

    ResponderEliminar
  12. En algun momento de la vida creo q a todos nos ha tocado pisar fondo y luego resurgir de las cenizas... Y lo q dijo tu amiga es absolutamente cierto... Uno elije como estar y si en dolor de estancas, ya no sales te congelas.... No mas de 3 dias al luto de la tristeza, despues de ahí a lo q sigue, no hay q perder tiempo ni en dolores, ni en recuerdos, ni en lamentos... Hay q ir por mas!!!

    ResponderEliminar
  13. Bien por tí!
    Que buena onda que reconociste y afrontaste el problema.
    Son solo etapas de que debemos pasar.
    Mucha suerte!
    Diviertase mucho!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. mmmm otra vez de las ultimas pos en que gasto mi tiempo ??

    bueno dicen que las ultimas seran las primeras

    espero que sea cierto jejeje

    me da muchio gusto que el señior lagartito este otra vez reloided jaja

    porque se le estima muchio y ya quiero que nos cuente nuevas aventuras alcoholicas jeje

    ResponderEliminar
  15. pues bien por usted señor, y pues esta claro, el amar duele, y quien diga lo contrario es porque no estuvo de acuerdo conmigo jajajaj, gueno ya pues.

    Oyes estoy haciendo la convocatoria para que mandes una foto de tu tatto o piercing si lo tienes, y si no tienes, puedes invitar a alguien que conozcas para que mande su foto, sale? orale pues nos vemos por mi blog que es tu blog

    ResponderEliminar
  16. Cada quien carga lo qur tiene de cargar y es libre de dejarlo cuando ya no le es necesario.

    Tragos coquetos estuvo buena la peda de ayer, hoy la verdad no se que salga el dìa esta de hueva la lluvia cae, solo queda respirar, disfrutar y hacer lo que se nos hinche la gana sin dar explicaciones de ello.

    Espero que salga algo pal domingo pa ver el fut.

    Saludos y felices trazos, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Ya estas y a que hora los tragos coquetos? que chido que ya se me aliviano.

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho la frase, todos pasamos por momentos dificiles, es inevitable, pero lo bueno es contar con amigos q nos brinda su apoyo.... a sonreir,un beso!

    ResponderEliminar
  19. sigue echandole ganas amigo, espero que cada día estés mejor.

    P.D. Me vas a matar, no compré las glorias en Monterrey, te prometo que no llego con las manos vacías ok?? tu awanta! jejejee

    ResponderEliminar
  20. Y es que a veces ser egoista es lo mejor que puedes hacerle a los demás, ayudate para ser útil en el futuro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. FLAKA:TU DIGISTE LAS PALABRAS MAGICAS AHORA SI HAY QUE IR PARA DELANTE YA BASTE DE HACERCE PENDEJO VAMOS CON TO JAJAJA TKCH Y TU LO SABES JAJAJA.

    KIDDO: GRAX

    YZKA: ESTAMOS DE VUELTA JAJA YEAHHH GARX PÒR TODO NETA TU SABES KE ONDA Y PUES CONTODO.

    MARE: PUES GRAX POR ESE APOYO INCONDICIONAL EN TODO EL LAPSO NETA ERES BIEN CHIDA TKM

    LOLITA:TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE DICES MUY BUENO TU POST.

    Anonimo : JAJAJ PERO CLARO KE CEPTO LA INVITACION tkm

    KARLITA: GRAX Y PUES TAMBIEN EKI ANDAMOS PARA TODO.

    OVEJA:NETA TU POST AYUDO BASTANTE Y CLARO QUE TE PASO EL MAIL.

    ALCHEMIST: EXCATO BUEN VIDEO.

    ALMA: EXCATO 3 DIAS DE LUTO Y LA GOMA LO QUE SIGUE AUNQUE SI ME PROLONGUE UN POCO MAS JAJAJA

    BARNEYPX : LOS TRAGOS COQUETOS LA ONDA.

    indeseada : grax ..

    CHOCOLATITO: HABRA MUCHAS HISTORIAS MAS.

    CRUDO:JAJAJA TINE TODA LA RAZON

    BOB: ASI ES

    CHOKO: LOS TRAGOS COQUETOS FUERON EL VIERNES , DE HECHO ESTABAS AHI JAJAJAJA

    INGRATITA :TIENE USTED TODA LA RAZON.

    ALE: AHHHHHHH ME DEPRIMIRE DE NUEVO YO KERIA GLORIAS JAJAJA NTC

    beto//: tienes mucha razon.

    ResponderEliminar
  22. caballero, como que no piensa mandar tu tatto, andale anímate, es cura nada mas, ojala te animes, de hecho creo que es tuyo el que tienes puesto ay aun lado, donde se dice se busca verdad? puedes mandar ese mismo, sale

    ResponderEliminar
  23. AY DIOS!!

    CREO QUE LOS PEQUEÑOS BACHES EN LA VIDA EN UN PRINCIPIO NOS PARECEN UNA DESGRACIA, NOS SENTIMOS PEORES QUE MIERDA, NOS ABANDONAMOS Y TIRAMOS AL DRAMA, AFORTUNADAMENTE SIEMPRE EXISTE UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE TOMAR LAS RIENDAS Y DEMOSTRARNOS QUE SOMOS TAN AFORTUNADOS CON EL SIMPLE HECHO DE ESTAR VIVOS(SUENA A LIBRO CHAFA DE SUPERACION, PERO ES NETA)

    UNA VEZ QUE VEMOS LAS COSAS CON MAYORCLARIDAD Y SIN NIEBLA NOS DAMOS CUENTA QUE NUESTROS INFIERNOS NO NOS SUPERARAN JAMAS, TODO TIENE SOLUCION...

    QUE BUENO QUE ESTES COBIJADO DE AMIGOS, DE TU BLOG,ETC...PORQUE ASI NOS DAMOS CUANTA TAMBIEN QUE HAY CHINGO MIL PERSONAS QUE ESPERAN Y TIENEN FE EN NOSOTROS..

    COMO ME DIRIA UNA ÑORA DONDE COMIA ANTES, EN ESTE CAMINO NOS PUSO DIOS Y SI NOS REGRESAMOS VA A PENSAR QUE SOMOS PUTOS!!

    ASI QUE QUE BUENO QUE HAS EMPRENDIDO EL VUELO DE NUEVO......

    ENHORABUENA.....

    UN ABRAXO!!

    P.D. EXTRAÑO LOS TACOS DORADOS DE LA OAXAQUEÑA, COMO ME HACIA REIR ESA DOÑA, ERA LA PURA SABIDURIA!!

    ResponderEliminar
  24. Ahh ke gusto me da que te hayas levantado, yo habia visto esa pelicula pero olvide esa parte y tiene tanta razon, ke ahora no hay mas ke levantarse.

    BSOX!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO