lunes, 8 de junio de 2009

Se Busca,Metallica en México

Ayer toco Metallica por ultima vez en la ciudad de México y fue su tercera visita sin duda te das cuenta como pasa el tiempo y desde la primera vez que los viste tocar en 93 y parece increíble que pasan 10 años desde la ultima que visitaron México, pero ayer fue como revivir la viejas glorias previo la concierto conoci a una amiga Blogger de Tamaulipas que aunque fue poco tiempo no puedo negar que Ale es la onda y espero regrese pronto al DF y ahora no contrate niñera, los debates sobre música no faltaron mientras tomábamos una caguama, ver a los cuates reír con ellos, brindar por estar ahí, ver su caras de emoción por que para ellos es la primera vez que van a sentir el poder de Metallica en vivo, todo eso hace que disfrute uno mas este tipo de eventos.
Como era de esperarse Metallica nos regalo un excelente concierto, cantas y gritas como la primera vez, las guitarras de aire se dibujan por cada 3 personas, en ciertas rolas extrañas la mata de hace años cuando eras mas rebelde o no trabajabas y podías dejarte el cabello largo.

Podría extenderme mas pero simplemente fue un concierto poca madre, ahora viene el servicio social y benéfico para la comunidad el día de ayer en el concierto de Metallica raro en mi, quede pendejo con una mujer que estaba atrás mío, que mas pudes pedir una mujer bonita , rokera y chelera si ustedes la ven digale que la estoy buscando solo tengo esta pik de ella y un video como de 7 min pero ese a un no lo bajo pero si llegan aver la dueña de este tatuaje diganle que la estoy buscando.


Esto fue lo que Metallica toco ayer sin duda estuvo poca madre creo eso lo dije arriba no importa es que estuvo poca madre.


Setlist Junio /7/2009


1. “Creeping Death”
2. “Fuel”
3. “Wherever I May Roam”
4. “Harvester Of Sorrow”
5. “Fade To Black”
6. “Cyanide”
7. “…And Justice For All”
8. “Sad But True”
9. “The Day That Never Comes”
10. “All Nightmare Long”
11. “One”
12. “Master Of Puppets”
13. “Dyer’s Eve”
14. “Nothing Else Matters”
15. “Enter Sandman”
Encore
16. “The Wait”
17. “Hit The Lights “
18. “Seek & Destroy”

Eso es todo y pues buen inico de semana a toda la banda bloguer que pasa por aqui.

Pd: Esa mujer de la foto me dejo en la pendeja
Pd2: Ahora solo nos falta el vive
Pd3: Ale una gustazo a verte conocido contigo la palabra cabron en SMS es la onda jajaja
Pd4:YZKA grax por regalarme la oportunidad de ver un concierto tan chingon como el de ayer
Pd5: Se busca ala mujer del tatu cualquier información déjenla en este blog.

22 comentarios:

  1. me da un gust0
    k la hayas pasad0 chid0
    k te hayas divertid0
    k l0s hayas vist0
    p0r 3a vez..

    pasar0n c0sas chidas
    con0ciste a ale,
    estuviste c0n tus amig0s
    cheleaste, 0iste a metallica..
    etc.. ah hasta te lati0 alguien..
    l0 de la mata larga es la 0nda
    k chid0 tod0 es0..

    y preparate para el vive!!
    k tmb la pasaras chid0

    respect0 a la mujer del tatto0
    ps n0 la conozc0
    per0...
    prometo k iré p0r ahi
    descubriend0 estomag0s xD

    xOxO

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te divertiste con tus amigos y como siempre tus chelas nunca faltan, si te gusto la chava le hubieras pedio algo mas que una foto de su tatuaje, pero pues te ayudaremos a buscarla

    TQM Pepe buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. muajajajajaja

    esa chica del tatu!!!!!iiiiiuu

    sigo leyendo

    ResponderEliminar
  4. ajaja ah0ra n0 me emoci0ne
    y si fui primera :)
    first!!!

    jaja xD

    tQ..
    lind0 dia!! n0 sabes com0
    odi0 l0s lunes y wenu ya
    cuidate much0te!!

    bae..

    ResponderEliminar
  5. mas puffffff

    en buen momento valio vergas mi interné chale y si camineremos por la calle encuerando morras pa ver si la kayamos

    ay nos

    ResponderEliminar
  6. JAjajajajajaj


    a webo que la encontramos tu no te preocupes vavavava?

    No hay nada que agradecer, ahora solo esperar y ver como estaran las cosas para el vive...si no creo que seremos dos desempleados mas :S


    Te kiero mucho wey, me la pase poca madre con ustedes, haber que nos espera el viernes en el aniver jejeje

    Estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  7. ahahahahaha

    yo te ayudo a hacer cartelones con la imagen de su tatto

    jejeje

    la tienes que encontrar1!!!

    y si no ps ya ni modos te queda la satisfaccion de que la mujer de tus sueñios existe jajaja

    metallica yeeaaahh

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que te has divertido tanto en el concierto de Metallica.. pss ni idea de la vieja del tatto pero te prometo que si un día llegará a saber algo... me reporto enseguida contigo =)

    Besos1_

    ResponderEliminar
  9. Ojaldras, ni me avisaron que se vieron.

    El del sàbado estuvo para no olvidar también.

    Bleh.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajaja pinche borracho mala copa x que no dices toda la verdad que hasta le dedicaste un video de 7 min viendola, ademas de la quemada de brazo que me diste con el cigarro, de caminar haciendo zig zag por toda la pista del autodromo, de sacar fotos impropias (jajajajajajaja) y que te me perdiste iendo al baño :p.

    P.d. Historia a medias cabron (en proceso de la verdad del concierto)
    P.d. 1 Las fotos van en camino, me mandas las tuyas a mi correo ogt.

    ResponderEliminar
  11. Bob: no mames cabron lo del video si lo puse y las pik de los trseros te las voy a mandar, soy inpertinente pero mala copa no creo por una quemadita ya chillas jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Que puta envidia de la buena, pura rola fregona tocaron y por lo visto te la pasaste chingon, que mas se puede pedir en la vida, buen pedo carnal, me hubiera gustado ir, que mas se puede decir




    CRUDO

    ResponderEliminar
  13. que padre!! que bueno que te divertiste

    yo solo pase por afuera y grabe como un minuto y cacho de una canción jejeje

    anotado, si veo a la chica del tatuaje te la mando =)

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  14. WEYY!!


    VAS A COMPRAR BOLETOS PARA LOS DOS DIAS VERDAD????????


    WEYY!! NECESITO SABERR!

    SI NO YA ME CHINGUE Y ME IRE SOLA UN DIA JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  15. Mijo, de nuevo, me dió gusto que alcancé a verte, y no tengo niñero jejeje menso!!
    me trataron todos super bien quiero verlos de nuevo y sé que pronto será.
    Un abrazote lagarto!!

    ResponderEliminar
  16. Esta es la historia de un lagarto enamorado, que una noche de concierto, de un tatuaje quedo prendado.

    Jajajaja, bueno, pues ojalá encuentre a su tatuaje.
    Adios.

    ResponderEliminar
  17. chale, hubieras avisado y nos echabamos unas chelas no?

    yo no fui, no me guta metallica pero dicen que se puso acá perron

    ResponderEliminar
  18. hey, que envidia, ami no me gusta metallica pero aun asi, creo que fue todo un acontecimiento!!


    saludos y muchios besos

    ResponderEliminar
  19. EHHHH YA VOLVI ES QUE ANDABAN UNAS LAGARTONAS (SIN AMIMOS DE OFENDER) LEYENDO MI BLOG Y ME ENTERE DE PURA CHIRIPA CAMBIE EL URL POR QUE QUE HUEVA QUE ME LEAN ESAS VIEJAS SIN NADA QUE HACER.
    QUE CHIDO QUE TE DIVERTISTE MUCHO Y COMO NO, PONDREMOS A TODA LA CIUDAD DE MEXICO A BUSCAR A TU CHICA ROCKER...
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  20. Q onda buena vivencia no??!!

    MetallicA till death!!

    andamos armando la pagina oficial de MetallicA en Mexico y esperamos q tamb roles la informacion con tus valedores de la Metal Militia!!

    http://www.metallica-mexico.com
    http://www.metallica-mexico.com/forum

    esperamos q mas fanaticos se unan a este sueño y despues poder organizar algo chido

    saludos!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO