viernes, 26 de junio de 2009

Me siento de la chingada, el vive, un pedofilo muerto y te mereces una chaqueta.

Por es viernes y se acerca unos de los fines de semana mas esperados para muchos de los cuales me incluyo, estos días no han sido buenos y para ser sinceros yo no estoy muy bien que digamos, física, psicológica y emocionalmente me siento de la chingada pero eso no es tema para un post.

Si bien hay algo cierto siempre existe un desfogue para olvidarse de su problemas y salir un poco de la rutina y este Vive latino me servirá para eso, el cartel no esta así como para saltar de emoción pero hay cosas bastante rescatables sin duda cuento las horas para ver de nuevo a Calamaro ahí si lo siento soy fan y la neta el astro argentino es rifado en vivo, para el domingo pues llegare un poco tarde por razones meramente políticas pero ni pedo varo es varo, al cabo lo chido empieza después de las 4 así que a disfrutar un año mas del vive; De ultima hora entraron las Victimas del Dr Cerebro Show que siempre es una delicia ver las en vivo, me doy cuenta que en 10 años he cambiado mucho pero la música siempre esta ahí para ponerle sonido a mi vida yeahh.


Ahorita muchos han de estar llorando y lo he visto en varios blogs desde ayer todas hablan de la muerte de Michael Nacif Jackson, por que jijos de la chingada no habría yo de mencionarlo jajaj, como le decía a Yzka no vale la pena ni preocuparse por que ni de nuestra familia es el puto, en primera y en segunda estuviera yo en su testamento como magdalena lloraría pero pues no es así simplemente pues una plegaria y a la verga, aparte lejos de el mejor video de la historia, bailar para atras, vender millones de discos, su gracia más recordada es asquerosa era un pedofilo de caca, sin en cambio la señora Farrah Fawcett ella si que hay que dedicarle unos minutos y hasta una chaqueta se merece en su honor por que fue una mamy en su tiempos y el ángel de Charlie mas bueno a huevo.

Por otra parte pues cada vez me doy cuenta que cuando se quiere educar a la banda es cuando mas pendeja se pone, así a partir del siguiente post solo se hablara aquí de literatura poesía y cine aunque ya no haya mares de comentarios no importa,pero pues siento que son los post que me quedan más chidos y que realmente si dejan algo al lector(se oye mamon jaja pero es neto).

Se me olvidaba esperen el microdocumental buscando la chica del tatu que se grabara durante la 10 ma edición del Vive Latino, pensaba yo no hacerlo pero chingue su madre vamos a buscarla jajajja,así que aqui les dejo el video para que la recuerden.



PD: Que todos pasen un fin de semana chingón.
PD2: S i alguien mas va la vive mínimo avise para saludarnos por allá
PD3: Yzka solo unas horas mas yeahhhh

16 comentarios:

  1. jeje
    seh net0 ni
    de nuestra familia..
    per0 tod0 el mund0
    habla de l0 mism0
    p0s ya se muri0..
    en fin k buen0 era
    ajaaaaaaa
    asi decim0s tod0s
    cuand0 alguien muere n0?

    la de angeles de charlie
    seh k wapa era..
    una chaketa? ajajaja
    pas0..

    k buen0 k te animaste
    a l0 del vide0
    de la chica del tatto0
    ya me habia decepci0nad0
    per0 k buen0 k l0 ret0maste

    y para terminar mi carta
    anim0!! t0da esa mala racha
    de sentirse sin anim0 de
    nada pasara l0 se..
    per0 buen0 ya sabes
    aki andam0s para l0 k sea
    vale?

    y cultural o n0 cultural
    tu bl0g aki andaré leyend0
    esta chid0
    asi me instruyes
    al men0s sabes k tienes
    una lect0ra xD

    tQm..
    esper0 hayas tenid0
    un mej0r dia,
    buen0 mej0r k el de ayer

    un bes0te
    xOxO
    bae

    ResponderEliminar
  2. y esper0 c0n ansia
    el micr0documental
    jaja
    se k te kedara chid0..

    ah0ra si me larg0
    cuidate
    k estes bien
    tQm

    ResponderEliminar
  3. Ahhh lloro yo quería ver a Calamaro pero me lo perderé por que hay muchas deudas que pagar, ni modo eso si duele, pero disfrútalo mucho y haz un post del vive no te pongas payaso que pura poesía y literatura yo quiero un post del vive y quiero ver tu micro no se que del la tipa del tatuaje.
    TQM se me olvidaba me traes una tasita o lo que sea tu voluntad ándale si XD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajá.
    Hagamonos una chaqueta colectiva en nombre de la señora.
    Suerte en el Vive ojala que no te aplasten.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja me encantó lo de UNA PLEGARIA Y A LA VERGA jajajaja
    sos tan loco!

    weey ando hasta la madre del mundo..lo bueno que es viernes.
    Pasenla padre en el VIVE, prontito nos veremos Mr. Alligator :) y repetiremos nuestro saludo chingón jejeje

    abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Neta va estar calamaro?, que chingon, chingado, de nuevo siento la envidia recorrer mis venas ardiendo como fuegoooo.
    En fin que te diviertas y el video esta fregoon

    ResponderEliminar
  7. AUCHHHHHH

    EL DOCUMENTALLLL...JAJAJA, NO TENGO NI PUTA IDEA DE COMO COMENZAREMOS PERO...SE QUE ALGO POCA MADRE QUEDARA :D

    PINCHE SEMANA TAN DE LA CHINGADA TU MAS QUE NADIE LO SABE WE...PERO CHINGUE SU MADRE EL FIN DE SEMANA LLEGO Y AHI ESTAREMOS.

    USTED TRANKILO, RECUERDE QUE LA VIVA ES PARA GOZARLA, LA VIVA ES PARA VIVIRLA MEJOR...

    PROMETE QUE NO LLEGARAS TAN TARDE...TENGO MIEDO DE QUE CUANDO ESTE SEKTA CORE SE ME SAFE EL TORNILLO Y ME META AL SLAM JAJAJA

    TE KIERO UN CHINGO RETEHARTO CABRON...

    UN ABRAZO

    PD: HOY TENIA GANAS DE DECIR CHINGADERAS, DISCULPA MIS PINCHES PALABRAS ALTISONANTES...TENGO FUEGO EN LAS VENAS EN ESTE MOMENTO.

    ResponderEliminar
  8. SORRY REPITO LA CANCION

    LA VIDA ES PARA GOZARLA, LA VIDA ES PARA VIVIRLA MEJOR...


    JAJAJAJA QUE PENDEJA, TODO POR ESTAR VIENDO LA TELEVISION :p

    ResponderEliminar
  9. En lo personal a mi me gustaban unas rolas de M. Jackson, y eso de pederasta, has los padres de la iglesia son y nadie les dice nada (como dicen ellos para que vean que tambien somos humanos).

    Pues ya me notificaron q no podre escaparme si qria ir al vive, pero dinero es dinero osea q le hacemos,
    exijo mi playera del vive

    Y el video debe d qdar poca madre, jajajajajajajajaja le ubieras dicho q la veias en el vive XD.....

    salu2

    ResponderEliminar
  10. Wow, el vive latino se ve espectacular, se me hacen muy refrescantes tus comentarios sobre michael jackson, yo tenía mis canciones favoritas pero esito sería jeje.
    Saludos y espero tus post de cine y libros

    ResponderEliminar
  11. ¡Válgame el tatuaje!

    A buscarla, carnal. Quien quita y tiene hermanas, primas, vecinas... Vaya ud a saber, pero han de estar para chuparles los dedos.

    En este caso merece una rola llamada: Seek and Enjoy.

    ¡Disfruta el Vive, Aligator!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lagarto diviertete muchisimo en el vive latino y espero que encuentres a la mujer de tatto que ha logrado robarte el sueño y otras cositas jajaja Un beso.

    ResponderEliminar
  13. que ondas que ondas, como estuvo el vive latinoo, cuenta cuenta

    ResponderEliminar
  14. Amm me doy cuenta que lo conozco tan poquito je! pero me esforzare, lo prometo..

    El Michael amm su música me trae a la mente buenos recuerdos, los que sean, pero siempre buenos...

    La farrah hay la farrah !

    Y eso de educar a quién?, ahm eso no lo entendí jijiji...

    Pero le dejo un abracito
    Se divierte en el vive...
    Selenita
    ahm
    Enke

    ResponderEliminar
  15. mta dicen que las ultimas seran las primeras jeje espero que si porque otra vez llego tarde a comentar pero es que comprendame tengo una vida social muy activa jeje

    Oigame no usted debe de ponerse todas las pilas del mundo para este vive ya que tendra que disfrutarlo tmb por miya que mis diferentes ocupaciones no me permitieron tomar el avion ... que mal rollo calamarooooooo esperame jaja perdon perdi la compostura por un segundo.

    Andele yo se uqe la muerte de michael lo tiene agotado pero es el vive y lo estubo esperando una sonrisita andele una nada mas jajaja

    ResponderEliminar
  16. Lagarto
    Como no me habia enchufado a la computadora desde hace casi una semana tuve mucho material que leer.
    En cuanto al libro me llama la atención que el Prof. de Literatura no nos lo haya dejado leer en su tiempo, asi que este mismo fin de semana lo voy a comprar y lo voy a leer.
    De las peliculas ninguna la he visto asi que también ire consiguiendo alguna.
    Y del post de hoy jajajaja, pues lo unico que supo hacer Farrah fue enseñar bubis ya con eso los hombres estan más que servidos. XD
    De Michael uf, nuevo tema tabu para agarrarse a madrazos asi como lo es el fut, la religion y la politica, pero lo que yo te puedo decir es que en lo personal separare al hombre de la obra ya que creci con su música, a mi si me toco la mera epoca de sus exitos y se le va a extrañar aunque de ultimos años para aca ya no habia hecho ni madres pero bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO