lunes, 22 de junio de 2009

Desperte del coma...

Que dijeron este cabron ya se murió de una congestión alcohólica de tanto festejo lamento comunicarles que no sigo vivito y coleando se me junto semana de aniversario en mi amado Bacho 5 y una fiesta la cual estuvo bien chida y como cada año termine en los separos pero esta vez el detenido no era yo afortunadamente, eran otros cabrones, este fin pedota el viernes con pura banda ruda para decir adiós a mi carnal el Barbas de la dirigencia de este semestre, estuvo muy cabron ese pedo whiskey, chelas, coca, pepsi y de más pendejadas así que la neta ya también le bajare de huevos por que el sábado traía una cruda bien cabrona y otra moral mas cabrona y pues el Bob traía ganas de fiesta y yo con mi caraota y temblorina pues así no rifa.

La verdad es que no había tenido tiempo de sentarme y poderles escribir algo decente, neta nada mas la inspiración no llegaba estaba como en un coma creativo, pero ya desperte, han pasado varias cosas buenas y malas desde el ultimo post el cual recibió 31 comentarios de los cuales restamos 2 que fue para responder nunca había tenido tantos cometarios gracias todas las personas que pasaron a felicitar, lo que pude observar es que es mes de festejos blogueros, varios llegaron a su post número 100 y otros cumplieron un año con su blog neta felicitaciones también para ellos.

Por fin estamos a una semana del Vive Latino en el cual nunca hemos faltado desde 1998 unos años con carteles de ensueño y otros con carteles bastante mediocres pero ya es toda una tradición al menos para mi asistir a este festival en alguna otra pagina mía estoy haciendo un recuento de los carteles año con año, la emoción ya se empieza a sentir aun que también un poco de tristeza pues será el primer año que Erika no va ir conmigo al vive en este momento muchos de ustedes se preguntaran ¿ quien es Erika? varias veces la mencione en mis relatos de conciertos si leyeron algunos recordaran esa parte, fue la persona que me acompaño los últimos 4 años en mi vida, era mi novia hasta diciembre del año pasado creo que no lo he superado no suelo escribir sobre mi vida sentimental pero pues no puedo negarlo mas, la extraño, éro en fin que venga lo que sigue.

Hace unos días leía yo a la indeseada que decía que hasta sus frees tenían que conocer a Mars Volta, después tuve una platica con Yzka platicábamos que pues sus novios tienen que saber de música, yo comentaba que yo adoro a las mujeres que tengan tema de conversación mas allá de los chisme de la TV y las revistas yo se que en estos momentos no soy dios para perdonar pero pues no pasara nada hasta que yo llene las expectativas de alguien y una llene mis expectativas, fue entonces cuando comprendí que me quedare solo toda la vida, pues no existe personas asi.
Mientras tanto pues habrá que superar este trago amargo y continuar el vive esta la vuelta de la esquina el sábado ya quiero ver a Calamaro el domingo creo que llegare un poco tarde por que es cierre de campaña del partido al que por varo apoyo y le neta por que si traen buena propuesta pero en este blog no hablare de política al menos no en estas elecciones por que todo que yo criticaría me mordería la lengua por que ando en el chisme haciendo campaña así que mejor me cayo el hocico en ese tema, espero ya no perderme tanto y pues ya hay varios post en mente de esos que nos son muy populares pero que siempre recomiendan lago bueno.

PD: Soy humano tengo sentimientos y hoy se dieron cuenta que de repente brotan ..Que cagado.
PD2: Yzka una semana para el vive yeahhh
PD3: Si alguien más va ir al vive avisen para que mínimo nos saludemos por allá.
PD4: necesito que alguien me apapache

19 comentarios:

  1. Yo si te extrañe. Diviertete en el vive y me cuentas como estuvo el Calamaro.

    ResponderEliminar
  2. Ya extrañaba leerte yo quiero ir al vive pero pues no hay dinerito ni modo, échale ganas Pepe sabes que hay mucha gente que te apoyamos.

    TQM

    ResponderEliminar
  3. Me tengo prohibido asistir a esa convención insoportable de porros y música horrenda, pero con todo gusto te dejo un abrazo carnal. Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. al0 al0!!
    k buen0
    k regresaste.. :)

    seh, de p0litica
    ni hablar!! shh

    es0 del vive ahh
    k chid0, k emoci0n..
    mucha r0ck y chela mm..
    com0 si fuera y0
    la k bebe va? xD

    y efectivamente
    NADIE sabe l0 k tiene..
    de k llega la n0stalgia
    llega!! y com0 te pega..
    per0 aki andam0s va?
    igual n0 sirve es0 de nada
    per0 de men0s sabes
    k hay alguien ahi..

    llenar expectativas
    mm.. esta rud0
    y cuand0 se encuentra
    n0 se deja ir..
    per0 a veces es0
    es imp0sible..
    sol0 keda esperar
    k alguien llene es0
    y k sea mej0r..
    verás k llenaras
    las de alguien
    y ese alguien las tuyas
    y tan tan final feliz!!

    y ya me v0y
    com0 dices
    será una extensa
    carta a santa..

    linda semanita
    y ya sabes
    aki and0!!
    tQmm

    xOxO

    ResponderEliminar
  5. pots!! eso de extrañar a la persona que uno amo tanto duele y duele cabron pero es parte de la transformacion de sentimiento en algo mejor o algo peor..el tiempo le dirà; pero algo que jamas le abandonarà y en cualquiier momento de su vida q ud necesite un empujón....ahi estara la musica para sanarle el alma o alivinarle la herida.

    posiblemente vaya al vive ...saludos musicales y lastima q ya lo conoci tarde sino yo me apuntaba jajaja bueno eso si le gustan wera XD jaja saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Aaaaa mi lagartito chulo
    pues que la hacemos, todos somos humanos y solemos hacer hartas pendejadas, pero a veces no nos podemos retractar de las cosas...y aparte que la segunda vuelta ya no funciona como se debe


    le dejo besotes muchos!

    ResponderEliminar
  7. No se si te paso, pero la semana pasada que platicamos mucho senti que nuestra amistad se hizo mas grande jejeje...Espero que asi sea para forever...

    Si...el vive...chale...espero que todo salga bien, si no me perdere de calamaro...chale, empiezo a chillar de nuevo...

    Sabes cuando odio a los regetoneros?????

    Je...ya conoci a Erika...es linda, deberias de tomar en cuenta el consejo jejeje

    Saludos Don Pepe Lagarto jajaja, nos estamos leyendo amm, en el msn jejejeje

    te kiero mucho, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. Lagartito...es bueno saber de usted!!!

    Que bonito es recordar...no te lamentes por lo que fue, siempre hay un mañana para comenzar de nuevo!!!

    Besos!!!

    =D

    ResponderEliminar
  9. Snift, snift y ma snift tu ya sabes lo que pienso cabron, pues espero mi playera del vive ya que me toca encierro (y no del que piensas)

    En fin el viernes unas chelas no we digo si se puede.

    Saludos bro

    ResponderEliminar
  10. Amm las cosas siempre pasan por algo :/... quiza era necesario.

    Por lo pronto le dejo un abracito y del vive amm ni hablar... me quedare a trabajar por que soy muy buena trabajadora plop*..jeje

    mUchos abracitos zás

    ENkita

    ResponderEliminar
  11. Psss si se arman las chelas el viernes igual yo le caigo no?

    jajaja

    Y la anexada??????????

    ResponderEliminar
  12. 31 comentarios... aunque le restemos esos dos ya puede considerarse todo un blogstar señior lagarto... nomas no se confie muchio que la fama suele ser efimera jajajaja

    cambiando radicalemnet de tema... ya le dije que quiero que me lleve al vive ??? andele por favor, por favor, por favor, ya estoy juntando pa mi boletito de avion asiq ue no se como le hace pero ahora me cumple y me mete al evento ehhh.

    que wueno que ya este de regreso porque se le extrañia, Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Mmm pues me da gusto leerte de nuevo, y me puse a pensar en aquello de uno no sabe lo que tiene hasta ke lo pierde, y no dudo que enmuchos casos sea asi.

    Pero no se trata solo de recordar lo chido ke la pasaban juntos, o lo que hacian, lo que platicaban, sino tambien recordar el porque se termino, algo no andaba bien y quiza fué lo mejor. Ahora yo asi lo veo con relaciones pasadas.

    Cuidate muchoo :( no podre ir al vive pero pues ahi te echas una rolita en mi nombre jeje..
    Bsox

    ResponderEliminar
  14. chales... no se si ir, nunca he ido y como que me dan ganitas.. pero soy muy mala para esas cosas, no puedo pasar mucho tiempo sin bañarme, me acaloro muy rapido, el sol me apachurra completamente y me da hambre cada 3 horas... creo que no naci para el vive... a parte nomes iria por la lupita y la casta

    ResponderEliminar
  15. Esa cantidad de comentarios es nadamás para que veas que habemos muchos que te estimamos mi querido amigo.

    Como siempre mi unica recomendación es que te diviertas en el vive y hagas un buen post como los que sabes hacer si que si!!.

    Y mucho ánimo, que ya llegará la buena, ya te la mereces.

    Saluditos y suerte

    ResponderEliminar
  16. Pero en serio que tuviste un coma muy largoooo, nosotros que culpa tenemos ¡¡¡¡¡
    Pues con eso de que soy lesbiana ja ja ja (chiste local) dejame decirte que tu ex estaba muy guapa....(presenta) ¡ya no hay reconciliación? jajajaja que metiche soy ¡¡¡¡
    Saludos Lagarto....

    ResponderEliminar
  17. señor pues espero que se divierta mucho por el vive, en serio que me da una envidia tremenda, aca no hay eventos asi, de hecho lo unico cura que se ve venir son los fabulosos y la neta estan cobrando muy caro, en fin a ver que pasa, y a pistiar que pa eso se hizo la cheve

    ResponderEliminar
  18. KIDDO: YO TE CONTARE COMO ESTUVO CALAMARO NETA SOY FAN Y PROMETO NO PERDERME TANTO.

    FLACA: QUIEN MAS QUE TU SABES MAS KE NADIE GRAX POR ESTAR AHI

    VAKERO: CONVENCION DE PORROS JAJAJA GRAX POR LA BUENA VIBRA

    MARE: GRAX POR EL APOYO Y TIENES RAZON MUCHAS VECES ES NECESARIO.


    pato: la musica simpre compañera eso es cierto , y las weras tambien rulean.

    COCO: HAY SEGUNDAS PARTES KE SON BUENAS CREAME KE SI.

    YZKA: ESA PLATICA NO SOLO ENGRANDESIO SI NO LA NET REAFIRMOS UNA BUENA AMISTAD

    KARLITA : TIENES RAZON.

    BOB: SOBRARON CHELAS DEL SABADO MUY CIERTO...

    ENKE SABIAS PALABRAS TAL VEZ ERA NECESARIO.

    YZKA: IZCALLI ES TU CASA YA LO SABES

    CHOCOLATITO : NUNCA SERE UN BLOGSTAR Y PUES AKA VEMOS COMO LA METEMOS LA TOKIN :p

    VIVIENNE: TIENES MUCHA RAZON

    DIABLA: POR BAÑARSE MUCHOS DIAS EL VIVE SOLO DURA 2 Y NADIE SE KEDA ADORMIR AHHI Y SI LLEVA VARO PUEDE COMER CADA 3 HORAS NO PROBLEM LA LUPITA REGRESA CON LA LINECION ORIGINAL PIENSELOJAJA

    PEKE: PROMETO HECER MAS KE UN POST YA VERAS Y GRAX POR LOS BUENOS DESEOS.

    VANNE:PROMETO NO HAYA MAS COMAS JAJAJ Y PUES ESO NI YO MISMO LO SE.

    CRUDO: PUES SI ESTAN CAROS LOS TIKETS PARA LOS CADILLACS NO VALLAS VERAS LO MISMO KE EL AÑO PASADO.

    ResponderEliminar
  19. todas son unas perras

    hahaha

    lo siento, ahora yo estoy en la etapa "son unas perras"


    D:

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO