jueves, 28 de mayo de 2009

La conocí en hi5,me caso …. y me largo de aqui


El día de hoy un amigo de la universidad el cual a pesar de todo y de todos los desmadres que tuvimos pues lo aprecio y pues el a mi también creo que un poco mas que yo, Luis por que así se llama siempre ha sido un poco lento en muchos aspectos he inocente en otros tantos siempre le faltado un poco de mas carácter pues lo vi varias veces como hasta las mujeres solo se aprovechaban de el una vez hasta en el table se nos quedo jeton y eso que el no toma.


El punto es que hace como un año y medio conoció por el HI5 a una venezolana bueno oyes venezolana y lo primero que se te viene a la mente son tetas grandes y una colota (no se ofendan chicas pero es la verdad los hombres somos puercos por naturaleza), pues dicen por ahí que amor de lejos amor de pendejos y la neta si lo creo de masturbarme con una foto a coger cariño con alguien que este mas cerca pues mejor lo segundo aparte corazón que no ve corazón que no siente, suena crudo pero me vale madre las cosas como son.

El se enamoro de esta chica y esta padre no cabe duda que el amor es ciego, pero su novia mas que venezolana parece guatemalteca o salvadoreña pero eso es lo de menos, el chiste que pues lo convenció de ir a verla después ella vino a México allá en Venezuela le lavaron el coco bien bonito a ese cabron y desde que volvió solo había una cosa en su mente dejar todo aquí he irse para allá para casarse, donde la libertad se respira en cada esquina, donde no hay dictadores, donde puedes gritar que chingue a su PUTA MADRE Chávez y no te pasara nada, dicen que el amor lo puede todo y tal vez sea cierto pero a mi en lo particular esa relación nunca me convenció pues siento que solo están abusando de el, cuando le dijimos que pensara 2 veces las cosas se molesto y se ofendió conmigo y con otros amigos, hace poco mas de 2 meses ya era un hecho que se iba el 11 renuncio a su trabajo y termino de finiquitar todo aquí ami ya me había pagada lo que me debía y habíamos ido a ver a los Cadillacs, el tiempo paso rápido me llamo y me dijo que si mi papa lo podía llevar le dije que si que no había problema y me pidió que yo también fuera pues nadie de su familia iría a despedirlo a esa cosa pues no te niegas.

Esta mañana, cuando se despidió de sus papas hasta a los señores se les notaba que esto no estaba muy bien pero siempre es bueno tropezar uno mismo, rumbo al aeropuerto se veía con un miedo en su mirada y no esta tan contento como cundo dijo me voy, la nostalgia era mas que evidente, llegando se lo pregunte estas seguro de irte puedes quedarte otra semana si quieres aviones va haber siempre, me dijo que ya estaba decidido es cuando se da cuenta uno que el amor es cabron, hoy deja su país para irse a casar a otro país, una nueva vida lo espera y esperemos que esta sea buena y que todo lo que dijimos en algún momento se haga chicharrón, por que pues si no lo es será muy difícil para el estado en un lugar lejos de su familia y solo, así que espero y su historia tenga final feliz .


Ahora es cuando me pregunto quien es esa chica que esta allá fuera esperando a alguien como yo, igual y ni siquiera vive aquí, yo también tendré un final feliz o mi historia es de soledad, y si esta cerca como dice la rola de los súper metaleros de los Anglés de Charlie que levante la mano jajaja esa mamada ahí les dejo el video para que se la curen un rato.



Esta es la version rocker

21 comentarios:

  1. Que fuerte, pensé que tú habías conocido a alguien. Pues suerte a tu amigo por allá y pues creo que todos queremos un final feliz.
    TQM cabroncito, tenia mucho que no te decía así, besitos

    ResponderEliminar
  2. pss suerte a tu amigo... ke le vaya chido en su nueva vida ^^

    bss lagarto!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues que loco por el buen luis esperemos que le vaya poca madre de todo corazon , aunque convivi poco con el se ve que es la bandota.


    P.d. no puedo abrir mi msn desde hace como 3 hrs ni por el webmessenger, :'(

    P.d. 1 Me quede esperandolo el viernes ogt y el sabado espero que este fin no me deje morir solo.

    P.d. 2 Como siguen las cosas en tu casa, da señales y que onda vamos a la fiesta esa del correo de Zoe

    ResponderEliminar
  4. la neta k buena
    hist0ria de am0r!!
    0 sea si ha de estar
    cañ0n irte a otr0 pais
    y dejar tod0 p0r el am0r
    per0 cre0 k si realmente
    es net0
    bien vale la pena..

    0 sea n0 manches es k esta cañ0n
    sol0 esperem0s k n0 tr0pieze
    0jala!!
    esperem0s k seh, k tod0 se haga
    chicharr0n

    y clar0 k hay alguien
    p0r ahi,
    tu hist0ria tendrá
    un final feliz
    ya l0 veras
    y cuand0 tenga ese
    final feliz esper0
    me cuentes..

    jajaja es0
    de k levante la man0
    ya me l0 habias dich0
    ajajaja
    ya entendi p0rke..

    ya llegará..
    per0 tmb tu levanta
    la man0..
    buen0 cuand0 la con0zcas.. xD
    jajaja

    y0 tmb kier0 a alguien.
    per0 0k
    esperare.. jajaja
    [[k me keda?]]

    jajaja
    y0 cre0 k si ire
    a un grup0..
    empezaré a buscar
    net0 estuv0 bien rud0
    me fume el primer0 a las
    9 am xD

    y0 tmb esper0 k ganen
    n0 manches
    si ganan ahhh
    le rezas a tus sant0s
    please!!
    para k ganem0s
    ya me puse mi jersey
    y tod0 jeje

    a mi pachuca
    me cae mal tmb..

    y si c0mpre 2 xD
    ya esc0ndi un0s
    es k net0
    n0 vuelv0 a pasar
    p0r es0 es una desesperaci0n tremenda..

    buen0 ya me v0y
    est0 ya fue biblia
    jaja


    cuidate much0
    esper0 hayas tenid0 lind0 dia..

    un bes0
    x0x0

    ResponderEliminar
  5. n0 manches esta bien
    largot0tot0tot0tot0te..
    segun y0 era la 3a
    jaja..

    buen0 ya byez
    a ver si te ve0 en la
    n0chesita..

    ResponderEliminar
  6. ojala que le vaya super a tu amigo!!!

    dime donde hay de esos chavos que dejan todo por seguir al amor!!???

    ánimo amigo! ya verás que si hay alguien para ti y tendras un final muuuy feliz!! =)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Guatemalteca? jajaja bueno pues que se traen con nosotras las feas?
    jajaja

    Chidin por el cuate neta que le vaya lindo lindo lindo y si no pos que se regrese no?El si usa mi lema al infinito y mas allá.....

    Como sigue ya mejoradito? Cuidese no se moje.. bueno si poquito jajajaja
    Me meneo
    Sema

    ResponderEliminar
  8. Jelous mi Largartito!!!
    Que historia esta de tu amigo, esperemos que la vaya super mega bien...!!! Si hay amor, todo saldrá a pedir de boca!

    Ahora mi estimado, usted quiere que alguien levante la mano, yo espero ver una mano levantada que tal si la levantamos al mismo tiempo a ver si nos vemos???

    Se anima???

    besos!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo la mano levantada !!!

    jajaja

    chin ps esta cañon lo de tu amigo

    la neta yo por pura aventura no me aviento, digo si lo que quiero es emocion mejor me tiro en paracaidas no??

    es que si conociendo a una persona con la oportunidad de tenerla cerquita nomas no s epuede a veces y se patina ahora imagina a una fulana con otras costumbres no no no{

    espero quele lvaya bien a tu amigo, pero usted mejor consigase una chocolata mexicana jajajaja

    ResponderEliminar
  10. "PARECIA GUATEMALTECA EN LUGAR DE VENEZOLANA" jajaja ahora si PARA PARA que me has hecho reir un chingo.
    Pues que le vaya bien, ojala y si nos equivoquemos y le salga buena onda la chava.
    Saludos Mr. Lagarto

    ResponderEliminar
  11. Je...En fin, el amor a veces es muy ciego y hasta cierto punto pendejo...

    Pero pues las mejores vibras desde aqui le mandaremos...

    Sale Sr. Lagarto me largo...


    PD. Faltan 9 dias...

    ResponderEliminar
  12. Haaaaaaa!!

    Yo tambien pense que tu te ibas lejos lejos jajajaja

    ResponderEliminar
  13. La mejor de las suertes a tu amigo, que dificil debe ser..

    Kiza alguién también espere por mi... en algun lado.

    ResponderEliminar
  14. FLAQUITA: COMO ME VOY A IR Y SI QUIERO MI FINAL FELIZ TQM.

    MARY: EXACTO SUERTE AL WEY

    BOB: LA INFO YA SE LA DEJE EN SU BLOG.

    MARE : LO DE QUE LE VANTE LA MANO ME ACORDE CUNDO LO PLATICAMOS,

    PEKE: GRAX YO TAMBIEN ESPERO MI FINAL FELIZ.

    SEMA:YA CURADO Y LISTO PARA LAS DE HOY JAJA QUE NO CRE HAYA PERO EN FIN Y NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS GUTEMALTECAS SOLO ERA PARA PODER COMPARARLO CON ALGO.

    KARLITA: PUES NO CREO KE ME VEA SI LA LEVANTO ME QUEDA RE LEJOS CHIWAS.

    CHOCOLATITO: TINE USTED RAZON YO SI ME CONSEGUIRE UNA MEXICANITA MORENITA PA NO DESENTONAR JAJAJA

    VANNE:TU SI ENTENDISTE EL CHSITE DE LA GUATEMANTECA ..A HUEVO

    YZKA:el amor a veces es muy ciego y hasta cierto punto pendejo...

    TU BOCA ESTA LLENA DE RAZON ERES SABIA

    VIVIENNE: ALGUIEN ESPARA POR TI COMO TAMBINE ESPERO QUE ESPEREN POR MI SOLO QUE NO TARDEN MUCHO

    ResponderEliminar
  15. FIIIIU por un momento pense que hablabas de ti, que loco eso de casarse con alguien que se conocio en el hi5 aunque como tu dices, eso solo le pasa a la gente.... "buena gente"

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaaaaaaaaaaa

    el amor el amor

    mejor no profundizare en esos temas


    le dejo muchisimos besos y ya sabe

    por aca andamos

    ResponderEliminar
  17. jajajaja quiza no es en hi5 , tal vez es en facebook, en el blog , o dejar estas madres y socializar en la vida real jajaja pero de que te llega te llega aunque parezca guatemalteca jaja

    y debo confesar dijiste venezolana y pense lo mismo ,a mi tambien me desiluciono la verdad jaja

    ResponderEliminar
  18. DIABLA:EXACTAMENTE SOLO LE PASA A ESA GENTE...

    COCO:SI LEYO VDD?????

    DONNA: BIENVENIDA A ESTE CONGAL Y SI EL AMOR ES CABRON ANQUE SEA DE HONDURAS ME CAE QUE SI, Y AQUIEN LE DIGAN VENEZOLANA Y NO SE IMAGINE LO QUE NOSOTROS ES HIPOCRITA, GAY O ENEVIDOSA

    ResponderEliminar
  19. aaaaa donde diablos escuche de una historia parecida...?

    Lo bueno que no soy la unica soñadora en este mundo...

    mucha suerte a tu amigo, no todas las historias terminan mal esperemos y esta tenga un final de disney...!

    saluditos lagartito...

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    Soy el webmaster de publizida.es

    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

    Y lo mas importante...
    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


    o visitanos en ......

    DIRECTORIO DE BLOGS

    HTTP://PUBLIZIDA.ES


    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

    Un saludo.

    DAVID T.
    Webmaster de Publizida.es

    ResponderEliminar
  21. que wena historia haha donde estara el mio... nomas por eso revisare mi hi5 hoy jajajja.

    haha me di cuenta que estpy en tu lista de los que mas comentan

    me encanta estar en las listas
    yeee-yee-yee-a

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO