lunes, 25 de mayo de 2009

5 Minutos de Fama (Crónica de una peda anunciada … que mamon)

Debido a todo que últimamente me ha pasado, que mi mama estuvo 6 días en el hospital, que anduve de enfermero y amo de casa(ya soy una riata tomando la presión) que descubrí que odio mucho lavar trastes y ropa aunque la lavadora haga todo, nada mas eso no es lo mío, tuve que negarme hasta a invitaciones pecaminosas ( eso si duele) pero pues no podía salir entre semana y pues en fin mi casa no esta sola vale madre, aparte pues ni chance para enfermarme había tenido, pero en cuanto las cosas toman su curso mi cuerpo ya no aguanto y ahorita traigo un puto resfriado de los mil demonios siento mi cuerpo cortado bien cabron me duele la garganta y tengo calentura pero nada que un chingo de agua y antibióticos no curen aclaro no es influenza ya fui la medico.

El punto de este post no es lagrimearles sobre mis problemas familiares o mis traumas con el quehacer hogareño mucho menos mis enfermedades, resulta que después de un mes de ausencia casi en muchos lados, decidí salir a distraerme un poco claro que con sus debidas precauciones desde el trascurso de la semana me había enterado que el que el viernes habría un aniversario del bloque de escuelas al que pertenecemos, hasta eso la banda siempre estuvo la pendiente con los problemas que tenia así como el resto de mis amigos que en su momento se enteraron cosa que les agradezco infinitamente y me avian llamado para que fuera.

Así que esta es una de esas historias de mis Pedas en colonias culeras, encuentros con la policía y putazos que supongo ya han de extrañar en este blog.

Esta es parte de la banda en la party nada mas falte yo

Aproveche que en casa estaba mi papa y me dispuse a irme al como en los viejos tiempos con mochila al hombro y mi yerco bien puesto, pero pues imán tengo para los pedos me cae que si llegando la escuela para avisar que ya estabamos ahi que tiembla bueno se sintio muy leve de ese lado y pues ya todos casi listos para irnos sabrá dios de donde se descolgaron como 3 patrullas y el director salio del plantel para no dejarnos ir pues ya le habían ido con el pitazo que estábamos afuera , me puse algo nervioso ( la neta un buen) y entre mi ya valió madre, pues ahorita en lo que menos me puedo meter es en pedos de ese tipo, lo bueno que la banda estaba dispersa junta pero dispersa, pues nos desafanamos de ahí y nos adelantamos a la avenida el vampiro la chikis (que no se por que le dicen así si lo único que no las tiene es chiquitas esta groserota la condenada) y yo y como la banda no estaba haciendo nada pues la tuvieron que dejar ir, habíamos pasado el primer pedo del día el siguiente venia pues para llegar la fiesta teníamos que pasar por 2 escuelas rivales pues la adrenalina ya estaba al 100 pues el cambio de micro lo haríamos en la esquina del CCH Azcapo afortunadamente no paso nada en el trayecto y tampoco pasamos por el 18 y por fin llegamos a nuestro destino.
Nunca he sido una persona popular es mas fácil que cuando salga el Bob o Polo siempre se encuentren a alguien hasta en el suburbano, yo pues no soy mucho de encontrarme banda en todas partes, pero esta vez fue distinto desde que llegamos la fiesta parecía famoso pues todo mundo me saludaba que onda por aquí que onda por allá, pues hasta cierto punto normal pues es gente que vez en reuniones , fiestas, desmadres, putazos ya cuando entramos la fiestas comenzó el rockstarismo yo llevaba poco varo así pues mi carnal el barbas se iba poner en medio con las chelas así que pues localizamos donde las estaban vendiendo para ir por unas tenia años que no me aventaba una caguama en bolsa y son la neta, pues en el camino a las chelas me encontré unas amigas que no había visto en tiempo y pues posa para la foto, me compraron chela y pues yo bien solicitado para las fotos que en este momento ya varias andan en hi5,Facebook o en varios metroflogs llego el momento en que mi carnal el monje me dice y conoces a esas viejas a lo que conteste pues si no somos grandes chiles pero pues si las ubico.

Los mas jovenes de la banda y protagonistas de varios post aqui el monje, vampiro ,barbas y su servidor

La fiesta trascurrió así entre chelas,baile, mota ,monas, tequila y de mas excesos yo bien contento por mis 5 minutos de fama retratándome con todo mundo y brindando con todos al final y después de 4 botellas 3 cartones de caguama, varias chelas sueltas un celular y un Nextel perdido, pues ya andaba medio ebrio y como una fiesta sin putazos no es fiesta (bueno de esas fiestas que quede claro) al final casi se arma la campal y pues como en mi revoltura tome del gallito feliz pues ya andaba bien sobres para tirar putazos hasta me tuvieron que agarrar lo bueno fue que no llego a mayores la banda camino y pues ya llegando a calazada de las armas tome el camión para mi casa pues el día había estado rudo.

Esta es la banda sañliendo de la fiesta en mi pedes pues ya salian mal las fotos

Sin olvidar que llovió y me moje viernes y sábado y pues ahora ando enfermo vale madre, pero lo divertido quien me lo quita es chido sentirse importante por un momento aunque sea en una fiesta extrema como diría el buen Bob con las finísimas personas de mis amigos jajajaja.

PD: me siento de la chingada odio enfermarme.

PD2 :S i muero que me inceneren con mis discos para evitar que alguien se pelee por ellos ya ven que hace cada desmadre por las herencias mejor evitemonos pedos jajaja.

18 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww



    ontassssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww



    ontassssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww



    ontassssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. andaleeeeeeeeeeeeeeeeee

    una lluvia de comentarios jajajajaja

    pedasssssssssssssssss!!

    aish yo quiero ir a una de esas pedassssssssssss

    me invitas???

    es la mera onda eso....shido shidooooooo!!


    tmmmb

    ResponderEliminar
  5. faltaba mas que me ganaran puesssnnn!!!


    aaaaaaaaaaaaaa mil besitos tiernos

    ResponderEliminar
  6. Lagartito si que es aste extremo mi niño, jejeje!!! Pero que bueno que todo salio bien y sin golpes.

    Cuidese mucho, tomese un tesito y no salga a la calle hasta que se componga, espero que sea pronto!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja
    Sí yo también hare algo con mis bienes pa evitar broncas...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. que quede asentado en este post que el señior lagarto me hereda sus discos XD

    jajajaja queno?? a como no si el dijo??


    ay señior lagarto se nota que ya le hacia falta salir mire que andar aventando fregazos nomas porque se esta aburriendo

    ya le dije portese bien!!!

    tons que?? me deja suis discos???

    ResponderEliminar
  9. que bueno que ya este en tu casa tu mami, por que luego los hospitales deprimen más, siguela cuidando

    pero tambien que bueno que pudiste salir a despejarte un rato con la banda

    creo que si ya extrañabamos este tipo de crónicas jeje

    saluditos!!! mejorate pronto! =)

    ResponderEliminar
  10. Esas fiestas siempre se me hicieron de miedo, te llegue acompañar a varias pero siempre iba bien espantada y luego con sus porras hasta chinita se te pone la piel, pero se ve que tu siempre te diviertes mucho en ellas, solo cuídate mucho recuerda que hay que cuidar a tu mami.
    TQM Besitos

    ResponderEliminar
  11. En esa foto te ves muy bien hay que admitirlo...

    y el aniversario??????

    Ya paso?????

    yo quiero ir, tu me invitaste jajaja

    Okis...Cuidate Lagarto te kkeiro harto...

    Faltan 12 dias para vernos jajaja

    Cuanto los dias que me pasa...

    Ok no es cualquier cosa estas de acuerdo je...

    PD: Que chido que se fue a desestresar, ya le hacia falta...

    ResponderEliminar
  12. seh, se not0
    k estuv0 rud0
    per0 p0es chid0
    k co0l k te divertiste
    ya te hacia falta..
    l0 buen0 k se prest0 la
    ocasi0n..

    y com0 ya te habia dich0
    y0 tmb odi0 lavar
    y tod0 l0 k tenga k ver
    c0n la palabra limpi0 xP

    y para es0 de resfriad0s
    he escuchad0 k un0s tekilas
    s0n buen0s..

    y buen0 sol0 me resta
    decir k te cuides
    much0.. n0 te vaya a pasar
    alg0 eh!!

    y es0 de ser aca tod0
    un rOckstar
    esta chid0
    aunke sol0 sean 5 min
    l0 co0l
    es serl0
    l0 demas k imp0rta
    jaja

    lueg0 me pasas p0kita
    fama eh!!

    cuidate much0
    un bes0!!

    x0x0

    ResponderEliminar
  13. se vé que te divertiste y que bueno porque siento que te hacia falta. Ahora entiendo el video que me pasaste la otra vez.

    P.D. Cuales discos tienes? ¬¬
    Saludos Mr.

    ResponderEliminar
  14. jaja la neta, si es una peda densa no pueden faltar vergazos, no literal

    ResponderEliminar
  15. coco: luego la invito una peda de esa pero ñoñas no entran.

    karlita : ya me tome el tesito grax por la buena vibra.

    indeseada : bienvenida este congal y pues simpre es una buena idea pensar en algo nates de que otra cosa suceda

    chocolatito:mejor que los quemen conmigo pues varios y varias andan tras de ellos.

    peke:grax por la buena vibra

    vanne: yo creo que si fue de stress

    flaca: era bien manchado la neta al llevarte pero mejor que supieras en donde andaba y que hacia.

    yzka: el aniver todavia no es estate pendiente yo te aviso es principio de junio.

    mare : extrañaba ya tus cartas a santa.

    vakero: lo se soy un maldito porro.

    ale: asi me fui una de esa fiestas jajaja y pues que discos tengo buena pregunta revisare los titulos.

    ulisex: a huevo tu si sabes.

    ResponderEliminar
  16. jajajja me dio mucha risa el comentario que me dejaste en mi espacio.. grax por visitar y espero que te recuperes pronto de tu peda y de la gripa.. sldos!

    te sigo!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO