lunes, 27 de abril de 2009

U na Memela llena de Imaginación

Ya es lunes mi fin de semana tranquilo con sus tragos coquetos correspondientes y ni termine preso ni madreado (que chido), fueron pedas relativamente tranquilas pero muy divertidas con platicas llenas de risa por otro lado en el área metropolitana sigue la alerta y el caos , ya de plano cerraron todo y pues según solo abra que salir lo necesario, mientras se chingan al país este tipo de distractores son comunes solo que esta vez le pusieron un poco mas de emoción haciendo lo ver como el fin del mudo, por que para colmo acaba de temblar hace rato (espero que esten todos bien ) no digo que no haya que tener precaución con lo que se dice pero estoy seguro que esto esconde algo mas, así que pues mientras el gobierno se coge al país por dodos lados, yo pasando por el blog de Vanne vi una memela que me pareció interesante realizar echarle un poco de imaginación puede llegar hacer entretenido


1. Debes tener gran imaginación.
2. Todas las preguntas son ficticias, pero debes contestar con respuestas reales.
3. Debes ubicarte en la situación para responder.
4. Puedes agregar más situaciones, pero no borrar las que ya están.
5. Transfiere el Meme a 5 bloggers más... cosa que no hare poor que rara vez lo hacen asi que quien quiera hacerlo adelante.
Comenzamos(que mamón)

" A pocos segundos de finalizar el juego, le has dado la victoria a tu equipo con una magnífica anotación."¿ Qué deporte es? FUTBOL

¿En qué equipo/selección juegas? RIVER PLATE

¿Contra quién? BOCA JRs

¿Qué número tienes en tú camiseta? 12

" ¡Te eligen para cantar una canción en Viña del Mar!"¿ Qué canción cantarías?
What A Wonderfull World (version Joey ramone)

" Estás nuevamente en un escenario, pero ahora ¡tocas en una banda!¿ Qué banda es?
TESLA
¿ Qué canción tocan? Love Song (acustica)

¿ Qué instrumento tocas? Guitarra

" Te falta una palabra para completar un crucigrama, pero no la escribirás porque es la palabra que más odias".¿ Qué palabra es ?
Mentira

" ¡Te acabas de ganar un Oscar por tu actuación! "¿ En qué película actuabas?
El Silencio de los Inocentes

¿ Cuál era tu personaje?
Hannibal Lecter

¿ A quién le dedicas el premio? A las personas que no creyeron en mi.

" Función sorpresa. Se apagan las luces y en pantalla aparece la escena que más te gusta del cine"¿ Qué película es? La pelicula es Leaving Las Vegas la parte en la Ben Sanderson (Nicholas Cage)le dice a Sera (Elisabeth Shue)que esta en las vegas para morir de borracho.


" Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar una serie que te gustaba mucho en tu infancia"¿ Cuál era esa serie ?
Manzinger Z

" Encuentras un paquete a la puerta de tu casa; la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en este momento para ti"¿ QUE ES?
Boletos para el Vive Latino

" No te pudiste resistir y te comiste todo el pastel que guardamos en la nevera "
¿ De qué sabor era ?
Chocolate

" Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia "
¿Cuál borrarás?Gustavo Díaz Ordaz

" No conformes, las Horas del Olimpo te piden que intercambie los papeles con un personaje histórico"¿ Con quién intercambiarías papeles ? Emiliano Zapata

" Encontramos una foto del momento más alegre de tu vida hasta este día"¿ Recuerdas cuál es ?
Un dia de reyes que recibi un patin del diablo

" Encontramos también una foto del momento más vergonzoso en tu vida hasta este día "¿Recuerdas cuál es ? Una vez corri para calficarme en la primaria y ser el primero y me fui de boca

" Felicidades ¡ Has sido elegido para realizar un viaje al planeta Marte. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representan a tu país"¿ Qué llevarás ?:
Personales
1.Gel,2.un chingo de ropa,3.cepillo de dientes,4.gafas,5.un mp3
Representativas de mi país
1.Tequila
2.Manual de albures
3.Chile
4.Unos 10 discos de narco corridos
5.La guia basica para extorcionar por celular
y como plus reliza un secuestro en 5 faciles pasos.

Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primera palabra"¿ Cuál es ? Mamá

" Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir "¿ Cuál es ?
Ser Culero

" ¡Ganaste la lotería!"¿ Qué es lo primero que harías o comprarías ?
Meterlo al banco y comprarme un helado para pensar que hecer con el varo

Coche de mis sueños..: mustang 67 convertible en negro o plata


Definitivo si esta bastante pirada esta meme-la pero me entretuvo un rato hay si la quieren hacer háganla y sino pues no la hagan no pasa nada todos felices y contentos como siempre ya saben cuídense por que esto esta cabron .

PD0:No fue temblor el de hace rato la tierra tiene influenza y estornudo (esa mamada)

PD1: Los tapabocas son gratis no se dejen sorprender.

PD2: Si estan en la escuela disfruten de esta vacaciones por que la regresar a clases a chingarse

PD3: Buen inicio de semana a todos los que pasan por este congal.

13 comentarios:

  1. Si detrás de todo esto hay algo muy turbio como siempre, muy imaginativo tu meme no se que jaja ya te imagino de Hannibal Lecter que miedo, jajaja cuidate mucho TQM si lo sabes verdad

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja "ser culero" jajajajajaja

    me encantaron tus respuestas...

    saludos mareados después del temblor

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaja


    no mamarrrrrrrrrrrrrrr ora si que me rei de lo lindo con eso deeeeeeeeeeeee los narco corridos chales


    y a mi no me llevas al viaje a marte buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    aaaaaaaaaaa si si que sean dos helados!!!!

    tmmmb

    ResponderEliminar
  4. narco corridos jejeje
    están padre tus respuestas =)
    Salu2 =)

    ResponderEliminar
  5. hola! buena buena memela... jajajaja

    yo sisentì el temblor, dig oestando en un 4 pise en el corazon del centro que podiamos esperar'?

    la gente esta alarmada y asustada pero era asi o si no no iban a entender el mensaje.
    ja tuchiste dle estornudo muajajaaj XD.

    feliz inicio de semana y pues a escribir digo pa hacerla mas llevadera!

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  6. muy padre el meme, si no fuera tan imaginativo y fuera verdad ¿pasaria?
    conociendote yo creo que si podrias hacer todo a la vez jajaja

    hablaste bueno, breve y sustancioso

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  7. buen inici0 de sem..
    k cre0 k esta mas loc0
    el inici0 k el fin..
    ah0ra resulta k tembl0 ¬¬
    y tod0 el mund0 se enter0
    kiensabe pk..
    ha habid0 otr0s tembl0res
    y nada k me enter0 hasta
    las n0ticias..
    en fin, alg0 pasara
    y me tem0 k n0 sera nada
    buen0.

    k buen0 k n0
    acabaste pres0..
    fue un fin trankil0..

    me encant0 tu meme..
    es0 de c0rrer
    para k te califiken
    primer0 es clasica
    jajaja
    per0 y0 nunca me cai.

    primera palabra..
    mamá..
    k lind0!!

    l0 de l0s narc0 corrid0s
    riff0

    pd.. si algun dia te sacas
    la l0teria com0 y0 s0y
    muy buena niña [[ja ja]]
    me regalaras tod0s l0s
    6 de ener0 un 3 litr0s
    de helad0 de menta..
    c0n es0 me conform0
    jajajaja es0 k?
    0k 0k
    me debraye cañ0n

    ya me larg0..
    k andes super bien
    x0x0

    ResponderEliminar
  8. jajaja... tiene razón, yo kizá haga lo ke dice del post pero me da flojera XD
    bss influensosos!!!

    ResponderEliminar
  9. me entreteni leyendolo...yo creo que si lo hago al fin que tengo muy buena imaginacion jajajaj

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJA LA TIERRAS ESTORNUDO!!
    !


    JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. Me gusto lo del manual de albures.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO