viernes, 24 de abril de 2009

Soy una mala INFLUENZA.

Hoy por fin es viernes y como que se antojan unos tragos coquetos, pero realmente ¿debemos salir de nuestras casas?, esa seria la pregunta de hoy, el alboroto que desato ayer en la noche por el secretario de salud a causa de la INFLUENZA en el DF y Área Metropolitana, esto tiene en pánico a mas de 1, no falta la señora que reza un chingo y tres cuartos días se da golpes de pecho que piensa que el mundo esta por terminar y que este brote de influenza, son las pestes de las cuáles se habla en el Apocalipsis (esa mamada) o después los terroristas mandaran cartas con influenza jajaja ( eso que ) de todo esto los únicos que salieron beneficiados fueron los estudiantes pues no hubo clases y la SEP hasta esta mañana deja en suspenso la reanudación de clases, en fin a eso súmese que un padre pederasta dice la el episcopado mexicano es mas humano pinché iglesia (y que no se ofendan los católicos) si que se la mama el señor Leopoldo González, y por ahí se me olvidaba que ya aprobaron que la policía federal intervenga tu celular e Internet cuando quiera para prevenir que no cometas un delito haga me usted el chingado favor, esto si atenta muy cabron a nuestra intimidad por esas y muchas cosas mas me cae de madre que por eso me embriago.

Por otro lado el domingo es el partido de PUMAS VS CHIVAS en el cual esperemos que mis chivas ganen y amarren la calificación, por ahí ya tengo varias apuestas así que espero que destripemos las gatas en fin mientras son peras o manzanas habrá que disfrutar del fin de semana aun no hay nada definido para este, por ahí un cumpleaños en la tarde pero lo de mañana será sorpresa mientras no termine detenido o madreado todo estará bien.

PD: VAMOS POR UNOS TRAGOS COQUETOS
PD1: soy una mala influenza para los demás me cae que si jajajaja
PD2: este fin de semana si cogen recuerden también usar tapabocas aparte del condón la influenza anda cabrona

22 comentarios:

  1. Por fin... y con lo que me tarde leyendo que ando de aca pa lla y viceversa chales pese que me ganaban pero noooooooo


    aaaaaaaaaaaaay siiiiiii que ganen las chivasssssss


    dia de tragos coquetos he dichoooooooo!


    tmmmbbbb

    te debo tus serenatas chingaoooooooo!!

    te debo unas gorditas y te debo hartas cosas!

    os quiero morro pechocho

    ResponderEliminar
  2. Eso de la influenza si esta grueso, esperemos que pase pronto y pues no hay que dejar de hacer nuestras cosas por eso mientras a cuidarnos mucho y mas tu que te gusta nadar aquí y allá cuídate mucho Pepe buen fin de semana y ya invita un cafesito.

    Besitos
    TQM

    ResponderEliminar
  3. pues seh,
    es0 ha panikead0
    y la vdd es k y0
    n0 me apur0..
    per0 ps p0r mi hija´
    n0 he salid0 ¬¬
    ni piens0 hacerl0
    per0 si n0 la tuviera
    ya andaria viend0
    a d0nde irme
    xD

    es0 de intervenir
    el cel
    esta cañ0n
    n0 manches
    ah buen0 al men0s
    y0 ya n0 teng0 :(

    sigue esperand0 k
    tus chivas ganen..
    pk n0 sera asi
    l0 se..

    disfruta tu dia
    una p0r mi va?

    y nada de terminar
    detenid0 eh
    p0rtese bien!!

    sol0 beba much0
    per0 p0rtese bonit0

    y l0 de ser
    una mala influenza
    esta riffad0..

    buen0 ps ya termine
    mi carta a l0s reyes xD

    disfruta much0 tu fin
    de trag0s coket0s..
    kien com0 tu..
    jaja es0 k

    x0x0

    ResponderEliminar
  4. moriremos de influenzaaaaa
    diablos x_x
    y el pinche sacerdote ese maldito
    "la pedofilia nos hace más humanos"
    maldito imbecil
    todo por eso se le va caer el pene a pedazos

    ResponderEliminar
  5. si ps aki en el df como ke ya nos tienen en cuarentena buaaaaaa...

    Si no manches esa nota me hizo bomitar...

    Ke tengas buen fin...

    ResponderEliminar
  6. ah n0 entendi
    l0 del sacerd0te
    pedofil0
    hasta ah0rita..

    n0 sabes com0
    odi0 a esas
    pers0nas

    ah0ra si me
    retir0

    x0x0

    ResponderEliminar
  7. Influenza?, hubieran sido zombies, así si salgo pase lo que pase.

    ResponderEliminar
  8. Eres una mamada me cae de madre (yo ando leyendo blogs en lugar de estar facturando), jajajajaja, yo ya comi carne y sin tapabocas con razon siempre ando enfermo.

    Si hoy salen las chelas pa eso se hizo la tarjeta de credito, jajajajajaja.

    P.d. al rato en la noche posteare.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que cerraron las escuelas, porque llegue a tiempo a mi trabajo, y no tuve que arruinar mi semana de no llegar tarde.
    Yuhuuuuuuuuuuuuuu, viernes a dormir hasta las once.

    ResponderEliminar
  10. yo pido TRAGO COQUETO!!!!
    Yeah!
    ahora cantese la rola de "El mundo se va a acabar" jajajaa saludos!

    cochino caos social

    ResponderEliminar
  11. que increible que el fanatismo cultural pueda asemejarse tanto de una punta del mundo a la otra: yo soy de argentina, discipulo tambien del gran morrison, seguidor de bukowsky, al que te referis en uno de tus posteos, y seguramente coincidiremos en varios sentidos mas.
    saludos desde buenos aires, y que la impronta del rey lagarto jamas desaparezca!!

    ResponderEliminar
  12. yo digo que ésto es pura distraccion mi estimado señor alligator.

    pero no está de más taparse la buchaca al hacer ACHUUUS

    saludos desde tierras tamaulipecas

    ResponderEliminar
  13. cha...
    mi mamá me tiene en la kama tapada hasta el cuello U_U maldita influenza!!!
    mi nuevo chiko kiere ke vaya kon él al partido pero pss no me gusta el soccer... además no kreo ke mi mamá me deje salir ni para ir al día de la danza!!!!! kreo ke a dios ya le kaimos mal los bailarines snif, snif...
    si vamos por unos tragos!!!
    bss...

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero ganarte esa apuesta jajaja

    Y saborearme de una vcez esas chelas que me pagaras XD

    Te kiero lagarto cuidate mucho

    Keep in touch see you bye!!

    ResponderEliminar
  15. Cuando empieza mi entrenamiento???

    Anda dime...

    Se mi mala influencia jajjajaja

    ResponderEliminar
  16. El papa en vez de decir ke vamos a investigar y sancionar al ex cura y presidente de paraguay por los casos de pedofilia y de haber tenido 10 dijos cuando era sacerdote dice: "resare por sus pecados" la iglesia siempre defendio a sus curas pederastas asesinos y violadores, nos a mentido por mas de dos mil años y si no se va el mundo al carajo, nos seguira mintiendo.

    hay algo que me aburre de sobremanera hasta llegar al sueño (ronquidos incluidos) que es ver un partido de futbol. Es algo ke nunca me a gustado y ahora de viejo mucho peor..

    prefiero inundarme de lectura en mis ratos de ocio...

    saludos.

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJAJAJAJA COMO SIEMPRE UN MUY BUEN MOMENTO CON EL LAGARTO...
    NOS CUENTAS SI TE EMBRIAGASTE

    ResponderEliminar
  18. sabía que este tema iva a formar parte de los encabezados de todos los blogsitos chilangos :P jajaj hasta el mio que no es!!!

    ResponderEliminar
  19. jaja... lagartito cuidese mucho que loret de mola me anda asustando...vamos a morir...XD

    ResponderEliminar
  20. wow ya hacia rato que no me pasaba por aqui!, oye, el sabado en una fiesta llego un tipo con cubre boca porque venia del DF y cuando alguien le pregunto contesto:

    Es que soy mala influenza

    seguido por los duh!!! de la audiencia y los jitomatazos jajaja

    pero bueno, cuidese mucho ya que si es verdad o si es mentira ps hay que tomar precauciones, lo unico catastrofico de este asunto... es que no seamos estudiantes =.(

    ResponderEliminar
  21. NO MANCHES CUANDO YO VEA A UNA DOÑA REZANDO Y CHILLANDO YO MISMA ME MATO!!

    QUE PATETICO!!!

    ESO DE EL PEDERASTA SI ESTA DE LA REVERENDA CACA!!

    Y BUENO LO MAS IMPORTANTE POR LO QUE COMENTO ESTE POST ES PARA DECIRTE QUE HARE DE CUENTA QUE NO ESCRIBISTE ESTAS LINEAS:

    Por otro lado el domingo es el partido de PUMAS VS CHIVAS en el cual esperemos que mis chivas ganen y amarren la calificación, por ahí ya tengo varias apuestas así que espero que destripemos las gatas


    GATAS?????????

    CORTALAS LAGARTO!!!


    ohhhhhhhh FALLASTE EL PENAL, EL PENAL, EL PENAL FALLASTE EL PENAL!!!



    GOYA!!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO