miércoles, 15 de abril de 2009

NOCHE DE CALOR EN LA CIUDAD ...LOS FABULOSOS DE NUEVO EN MÉXICO.

Después de muchos días desaparecidos, andar de pintor de brocha gorda, vacaciones de semana santa haber sido Nazareno en Iztapalapa para pagar una manda, estar detenido por que se me ocurrió lavar el carro de mi papa en sábado de gloria e iba pasando la patrulla, Pedas, chelas y gratos momentos han pasado en la vida de este reptil estos últimos días, mi cabeza que de repente falla un poco se había olvidado que tenia boleto para ir al concierto de los Fabulosos Cadillac’s, pero lo recordé gracias la atinada llamada de mi cuate Luis (que divertido ese wey no es divertido)con quien asistiría a ver el concierto.

Porque sera que te quedas adentro
no te quedes que aca afuera es carnaval
carnaval toda la vida y una noche junto a vos
si no hay galope se nos para el corazón


Justo antes de irme esta vez al palacio de los rebotes nos tomamos una chelitas bueno me tome ya que ese cabron no toma y por el palacio esta cabron encontrar tiendita chelera al cabo el concierto era hasta las 9 de la noche, afortunadamente siguen la vacaciones y llegamos de volada cerca de las 7 de la noche al domo de cobre todo pintaba para un buen concierto, la taquilla a lo lejos se veía desierta y con una manta que anunciaba localidades agotadas, ahora los revendedores no te ofrecían boletos te pedían los de sobra, había exceso de mamis ( eso si se agradece) así que todo estaba listo este concierto solo era el previo de lo que nos espera en el vive, no esperábamos nada nuevo el set list era mas que conocido ya instalados dentro del recinto le estafe un par de chelitas a mi cuate digo no es que sea manchado pero pues tenia sed serian como 9:15 cuando las luces se pagaron y el grito de la multitud se dejo escuchar.
"Manuel Santillán El León" abrió la noche como se ha venido haciendo a lo largo de la gira y que da inicio a al carnaval , silencio en hospital, mi novia se cayo aun pozo ciego, Estoy harto de verte con otros, El genio del dub, Santa Carmela, Demasiada presión hacían retumbar el domo de cobre que pocas veces suena bien ya que por lo regular el sonido es malo esta vez se escucho un poco mejor pero la adrenalina y la buena vibra que se sentía dentro de este y se hacia una fiesta y un carnaval.
El concierto seguía canciones como, padre nuestro que sin duda con los nuevos arreglos pone a bailar a quien sea prendió bastante, saco azul, El Aguijón que me trajo recuerdos pero ni modo.

Mujer, no me dejes así
no me dejes tan solo
no quiero sufrir
vivir es, mi amor,
una tortura para mí
si vos no estas conmigo




Una enorme luna llena proyectada en las dos pantallas que flanqueaban un sencillo escenario, fue el preámbulo para "Siguiendo la luna", la cual se encargó de hacer estallar a al palacio de cobre" en un encore mágico.
"¿Vos sos calavera o diablito?” Preguntaba Vicentico a los miembros del grupo para finalizar diciéndole a todo el congregado que sos a lo que la multitud dividida grito lo que se le hincho en el huevo, Satánico Doctor Cadillac, los condenaditos, La luz del ritmo, V centenario gitana seguían emocionado la publico que agitaba las manos y bailaba tanto en las tribunas como en la pista seria mal bicho cuando Vicentico estuvo apunto de hacer que el palacio de los deportes se hincara para pedir le adiós no se que cosa pero fue una momento en que muchos con cara de ¿WHAT? No reconocíamos al cantante, Carnaval toda la vida en la que hubo una pequeña equivocaron que el encore de la gente no la hizo muy notoria para agradecer Vicentico invitó al público a continuar con la celebración y cantar varias veces con matador se despedirían para volver una vez mas con armónica en la mano se comenzó ha escuchar basta de de llamarme así otra clásica que no puede faltar lo mismo que en su concierto ofrecido en el Foro Sol en noviembre pasado, la cantante puertorriqueña Mimi Maura subió al escenario para acompañar a dueto a Vicentico para cantar "Vasos vacíos", otra de las piezas esperadas de la noche, seguiría vos sabes. Regresarían una segunda ves con el hijo de Flavio en la batería se aventarían Guns of Brixton y Let's lynch the Landlord pero el coro de la gente pedía otra rola,"Yo no me sentaría en tu mesa", con lo cual Los Fabulosos Cadillacs cerraron finalmente su presentación, neto que se la rifaron como los grandes y solo nos resta esperar el vive para ver que sorpresa nos darán pero yo este 14 de abril quede mas que satisfecho.

video
Este video es de la parte final del tokin,la gente estaba loca
PD: no fui nazareno ni estuve detinido solo lo imagine jajajajajaj
PD0: Carnaval toda la vida sigue haciendo que se me corte la voz
PD1: me compraron mi playera de River que dice Cadillac`s
PD2: el regreso salio un poco caro pero llegamos con bien a casa
PD3: no tengo varo ni trabajo pero como me divierto .

18 comentarios:

  1. Pintor de brocha gorda jajaja juro que no lo vuelvo hacer jajaja, nazareno de Iztapalapa hay Pepe. Que bien que te divertiste en tu concierto, mientras se pueda hay que ir a todos lados,

    Cuídate mucho
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hubiera sido un crimen olvidar que tenias boleto para los fabulosos
    !no! esi ! no !.

    que bueno que lo disfrutaste


    jajajaja, si me crei lo del nazareno jajaja


    saluditos

    ResponderEliminar
  3. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! y mas buaaaaaaaaaaaaaa

    me pondre en huelga de pierna cruzada porq nunca jamas me toca el uno

    ..........
    ...........
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    sigo leyendo

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja

    ya te imagino ahi cortandote las patas y purificando tus pecados con semejante caminata chalesssssssssssss !!!


    ammmm ash espero que cuando ya no trabaje me la pachanguie asi com tuuuu


    eso es divertirse y no mamadasssssssss!!!


    besos en el negocio!!tmmmb

    ResponderEliminar
  5. Pues el set list estuvo mas k buen0, siguiend0 la luna ahh, esa esta divina, la luz del ritm0 me incita a bailar y basta ah, com0 ya te l0 dije me mata!! vas0s vaci0s pues es clasic0 y tmb me late..

    y te envidi0 a mi me hubiera encantad0 estar ahi..

    jaja y y0 si me crei k habias id0 a l0 de iztapalapa p0rfa ya n0 laves el c0che de papá en es0s dias, k aparte de k n0 hay pk estar detenid0 puede esperar k n0 le pasa nada p0r estar mugres jaja =P
    l0 de carnaval ahh en verdad es muy buena per0 siempre basta me hara ll0rar p0r l0s sigl0s de l0s sigl0s..

    esa playerita me la presumes eh, haz k muera de envidia c0n una fot0 xD

    me alegra k hayas llegad0 bien, despues de un0s ric0s tac0s k me antojaste jajaja..

    y o0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0 y regresar0n =D

    y ya som0s d0s sin, diner0, sin trabaj0, per0 k divertida es la vida andand0 asi.. jeje

    santa was here xD

    x0x0

    ResponderEliminar
  6. buu si me crei lo de que te habian detenido por lavar el carro en sabado de gloria hasta me iba a burlar de ti


    XD

    maldita sea porque asted los puede ver tantisimas veces y yo no

    y aunque no tenga trabajo se divierte jajajaja

    yo me pongo toda neuras no se vale

    carnaval!!!! me encanta esa cancion.

    ResponderEliminar
  7. ay jajajajajaja
    por un momento me la crei
    jajajaja XD

    ResponderEliminar
  8. que envidiaaa! no podre verlos en monterrey..amo vasos vacíos pero me encanta calaveras y diablitos..

    que chido !
    Saludos Mr Lagarto.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJ me quitaste la idea del post, acá estarán los fabulosos el 2 de mayo y pensaba escribir sobre ellos

    ResponderEliminar
  10. yo ya tambien me habia emocionado con eso de qe te detuvieron jajaja
    pues se ve que el concierto estuvo re bueno

    saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Los Condenaditos. Hace siglos que no la escucho. Y como me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Juan Domingo Salvador perdió las ganas de
    vivir cuando no vio mas estrellas en este cielo
    bendito es muy duro ver la noche tan vacía
    y los olores que destilan los que habitan en la
    oscuridad sin tiempo, la mirada de cuencas
    vacías ahí va Domingo por
    aquí y allá pero el viento de las
    siete le devuelve un suspiro imaginando
    estrellarse la noche en la ciudad abrí los
    brazos fumate los recuerdos mirá que vida
    gastada de tanto ser nadie elegiste vivir jodete
    si te toca cumplir Juan Domingo Salvador en un
    café de Constitución perdió
    un amor de esos amores que se pierden en un
    café fijate Juan, le dice un amigo que las
    noches de Buenos Aires no llevan estrellas de su
    casa a la oficina portafalios de cuerina gastada
    por el desaliento un cuarto despintado repleto
    de ilusiones y de sueños que no alcanzan
    Salvador ahí va.

    Que ganas tengo de cantar esa cancion....

    Que bueno que se la paso chidisimo...

    Ahora sigamos cantando!!! ♪♪♪

    ResponderEliminar
  13. te odio!!!

    porque no me llevaste!!!!!

    me hubiera conformado con oir padre nuestro!!! ademas yo si me almuerzo Vicentico !!! yuuuuuuuuu

    saluditos y que bueno que te diviertas, dsifrute su desempleo!!

    ResponderEliminar
  14. lol

    considere como muy real el hecho de que te hubieran detenido jajajaja

    los fabulosos, nunca me ha gustado su musica, pero tampoco me molesta...

    saludos dude

    ResponderEliminar
  15. jejeje nunka supe hasta ahora ke tokaron los fabulosos XD

    ke bueno ke se la pasó bn!

    bss...

    ResponderEliminar
  16. Yo ya los vi a los fabulosos en concierto hace pinche mil años, estuvo bien chingon

    ResponderEliminar
  17. de nazareno? no te imagino...tienes fotos??

    y sabes quien mas andaba en ese concierto, los tacubos, mi cuñado se tomo fotos con ellos.....

    ResponderEliminar
  18. jajajajajaj hay ingratita todos leyeron las posdatas lo del nazareno era broma jajajajajajaja,solo lo imagine

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO