miércoles, 1 de abril de 2009

Mi Imagen.

Este escrito es bástate viejo lo leí por ahí del 1992 en la banda rockera una de las pocas revistas rockeras que han hecho época en México, ahora se los comparto por que definitivamente en estoy momentos me retrata muy bien.


Mi Imagen.


Mi imagen es un espacio en blanco,
mi mirada fijada en la nada,
mi alma en un abismo sin fondo,
mi voz perdida en el espacio,
mi mente columpiándose en el olvido,
mi vida perdida en un laberinto sin solución,
mi llanto concentrado en la luna,
mi corazón navega en un mar de dolor,
mi sonrisa se pierde en el eco de un adiós,
mi imagen se evaporo en un suspiro
y solo en la soledad,
Mi imagen es un espacio en blanco,
donde algún día existió el amor.

MHM(1992)

11 comentarios:

  1. orales, esta chingon, ¿y aun conservas la revista?

    ResponderEliminar
  2. muy bonito!!!

    ojalá y ese espacio en blanco pronto lo puedas llenar

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pepe feliz cumple y no te sientas solito que hay mucha gente que te queremos mucho,y vamos estar ahi contigo cuando nos necesites.

    Yo recuerdo parte de ese poema el final lo tenias escrito en tu cuarto hace ya varios años y debajo habia una manta de jim morrison.

    Pero lo importatente ahora es que disfrutes tu día.

    Feliz Cumpleaños

    TQM besitos.

    ResponderEliminar
  4. Changos a veces asi uno se siente...Pero es cuestion de tiempo al rato estaras bien y pensando en cosas super chidas...

    Feliz Cumpleaños de Nuevo Sr. Lagarto...Hay le tengo un regalito, luego se lo doy...

    Cuidese mucho estamos en contacto

    Se le kiere un monton

    Ciao!!!

    ResponderEliminar
  5. haber señior lagarto noto un aire de nostalgia en su persona o es mi imaginacion???

    ya habemos muchios melancolicos ultimamente no se sume a la lista

    esta muy lindo ese escrito, XD

    ResponderEliminar
  6. pues antes qe nada


    Feliz Cumple!!!!

    n0 sabia, per0 ya n0 se me 0lvidara..

    net0 net0 qe ahh tmb a mi me ha invadid0 la melanc0lia.. p0r es0 me aleje un rat0 necesitaba 0rdenar ideas..

    per0 buen0 aqi el punt0 es qe siempre hay veces en qe n0s sentim0s asi, per0 n0 n0 n0 estam0s sol0s, siempre hay alguien del otr0 lad0, sol0 qe n0 l0 vem0s
    jajaja ya parezc0 de l0s 0ptimistas..

    per0 segun mi idea es mej0r tener ideas p0sitivas, veras qe un dia estarem0s mej0r, al men0s es buen0 pensarl0 y ya me v0y pq sin0 escribire un libr0 de superaci0n pers0nal xD

    y si se 0frece aqi andam0s vale??
    ya n0 me perdere..

    un super abraz0 p0r el cumple y si hay festej0 me invitas ntc

    x0x0

    ResponderEliminar
  7. miimagen en un espacio blanco, donde solopuedo imaginar!!!!!

    me encanto.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. feliz cumpleaños a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    reptil verde eres tuuuuuuuuuuuuu
    reptil verde eres tu

    reptil ver reptil verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    reptil verde eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!



    lo quiero señoorrrrrrrrrrrr!!!

    neta neta!!!

    espero se la siga pasando de pelos!!!

    mas no viendo pelos heeeeeeeeeeeeee!!!!


    miles de chorros de apapachos y beos de piquito de pollo!!!!

    ResponderEliminar
  9. SAMUEL: EN EFECTO AUNSERVO ESA REVISTA.

    PEKE : TAMBIEN ESPERO LLENARLO PRONTO.

    FLACA:SI LO TENIA ESCRITO EL LA REPISA QUBA COMO LIBRERO,HACE MUCHO TIEMPO, TKM GRAX POR TODO.

    YZKA: PUES SIP SOLO SON MOMENTOS ..GRAX POR LA FELICITACIONES.

    CHOCOLATITO: CREO QUE SERA INEVITABLE SUMARME A LA LISTA.

    MARE: GRAX POR LA FELICITACION Y LA BUENA VIBRA Y SI NO SE PIERDA TANTO, ESTE AÑO NO HABRA FESTIN A FALTA DE $$ SI NO CON GUSTO LA INVITABA,CUIDESE MUCHO Y CUIDE A SUS OJITOS.

    INGE:ESTA BUENO LA VDD

    COCO; GRAX POR LAS FELICITACIONES, LA LLAMADA Y EL MSJ, USTED SIEMPRE TAN LINDA.

    ResponderEliminar
  10. WOW QUE BONITO
    OYE YA VI QUE FUE TU CUMPLE
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  11. A pues feliz cumple!!!! Si ya se q fue en abril, pero al final de cuentas todos los dias se cumple un ano no? O dos, o tres, o los q sea..m. Cuantos cummpliste?

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO