viernes, 13 de marzo de 2009

VIERNES, DE PUENTE....

Por fin llego el fin de semana es viernes de tragos coquetos pero andamos en abstinencia (espero poder aguantar), por lo pronto el fin de semana pinta bueno es uno de los pocos fines de semana largos en el año es el puente del 21 de marzo así que pueden chupar 3 días seguidos sin culpa alguna, es el segundo viernes 13 de año que miedo eso quiere decir que si sonsupersticiosos ya valió madre pero si no es un viernes como cualquier otro, un viernes palapazo (jajaja chsite local),o de salir con la banda a hechar coto,el fin de semana pinta muy bien tenemos fiestas y tokines para escoger cual es la mejor opción el sábado temprano tenemos junta de trabajo a ver si ahora si van todos (¿?).

El domingo todo listo para ir a ver a radio cabeza si algo inesperado no sucede como que se le valla de recreo el otro ojo a Tom Yorke u alguna otra cosa, andaremos por ahí o como decía el buen Beto en su blog o el Vakero en su nick que cancelaran seria así como para que 2,3 se suicidaran eso seria cagado, bastante cagado y a todos lo que querían ir y no tiene boleto les daría un chingo de gusto y reirían de emoción en la cara de miles.

Comentaba hace un par de post que todos deberíamos de deprimirnos así mal pedo para que nos llegue mas el concierto la diabla me cometo que si para que todos lloremos como nenitas en el concierto el pedo es que entre coto y coto como si ando en el bajón total por uno y mil pedos que traigo en la cabeza, que me están pasando y que la neta aunque si le da uno para delante pues siguen ahí creo que nenecito terapia de mimo a no esa es exclusiva de buen Bob (jajaja chiste local), mientras que pase lo que tenga que pasar.

Habrá que prepararnos para el ritual previus concert del domingo Yzka, Bob y de mas banda que vaya andar por ahí nos buscan en las tiendas que están enfrente de del la puerta 5 del foro sol.

PD: Viernes 13 el diablo andará suelto muajajaja
PD2: ando bien emo grinch y anexas subale, subale
PD3: diviértanse que es puente ya saben los buenos deseos chupen un chingo y cojan a madres.
PD4: ya se antojo una chela (maldito vicio)

14 comentarios:

  1. ja...

    Cuando se es la primera que se hace?

    jajaja...Pss comentar...

    Pues asi sera, cuidado con el viernes 13, que a mi el pasado me fue muy mal, usted no se me deprima tanto ál rato lo voy a ver todo emo y eso no me agradara mucho jajaja...

    Amm...Que cancele Radiohead?

    Jaaa!! a mi me daria muchisima risa la neta, pero si cancela que me regresen lo de mi boleto, no me vaya a pasar lo de The Who que nada mas se hicieron pendejos...

    Pues nos veremos nuestras caras el dominguito Sr. Lagarto... y nos tomaremos unas chelas yo? ja! yo ya voy caminando pa la tienda neta que si quiero una cawua fria fria jajajaja

    Se le quiere mucho

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Que par de tios,... la Yzka y usted.

    Pues quiero cuanto souvenir se les pegue, digo minimo no? ya que mi boleto se vendio buaaaaaaa:( ni modo asi es esto de los aguacates y que mejor que vaya ella no? asi se ven otra vez y se toman una por mi en la tienda esa,y se comen una queraquilla de queso jajaja...

    NO ande tiste, creo que amm todos andamos asi pero ps a unos se les nota a otros no... y ps disfrute su fin como mejor le sea posible.

    saluttos muchos

    enkita
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Si nos hacia falta el puente,disfruta tu concierto y no estes triste aqui estamos para ti siempre que lo necesites sabes donde encontrarme

    TQM

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, pues sí estaría cagado que cancelaran.

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


    pero como te envidio chingaoooooooooooooo!!!

    tragos coquetos yo quiero aunke sea de pulque, sabe dios a que sabe esa madre pero quiero tragos coquetos


    aaaaaaaaaa yo queroooooooooooouuuu ver esos weyes, el otro dia vinieron a comer a la casa pero fue asi de volada, comimos chilakiles....jejejeje

    acuerdese de esta ingrata que lo quereeeeeeeeeeeee!!!


    pasela chidoskliiiiiiiiiii

    tmmmb

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos sabemos que nos contaras como estuvo el concierto. :(

    ResponderEliminar
  7. SI ES MOMENTO DE LAS CHELAS Y EL ROCK AND ROLL, ESPEREMOS LA LLAMADA Y VEAMOS A DONDE NOS LLEVA EL DESTINO.

    QUE PEDO NO SE DEPRIMA MEJOR VAMOS A LA PALAPA (JAJAJAJAJA) YEAHHHH

    LA TERAPIA DE MIMO EMPEZARA DESPUES DEL CONCIERTO DE RADIOHEAD


    LO LEO AL RATO OKAS

    ResponderEliminar
  8. ps a divertirse se ha dicho!!!

    ya nos contaras como te fue en el concierto

    ánimo

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que sí preferirán ir al table de Tijuana.

    Les irá chido, estarán rodeados de pura gente fina con buenos gustos (sic). A ver si aprenden algo, ja ja ja.

    Saludos, camarada!

    ResponderEliminar
  10. y0 tampoc0 ire a verl0s
    est0y encerrada en mi casa
    t0da aburrid0ta ¬¬

    per0 wenu
    usted diviertase much0te
    y com0 k n0 va a beber?
    nu nu nu
    esper0 minim0 una..

    y nu se p0nga triste
    buen0 es k es0 es inevitable
    per0 igual aki estam0s
    tod0 estara bien!!
    jaja parezc0 de l0s
    0ptimistas.. xD

    un gran abraz0

    pd esper0 haya p0st de radi0 cabeza eh!
    x0x0

    ResponderEliminar
  11. En relación a tu PD1, no será que él que anduvo suelto fue el LAGARTO???

    Besos Chikuelo!

    ResponderEliminar
  12. aaaaayyyyyyyyyy soy la ultima en comentar y lo vi desde que escribiste pero tu blog tiene algun problema conmigo porque no me dejaba comentar en todo el fin de semana

    en fin le ganeeeeeee

    jajaja

    ahora me pregunto si realmente tuviste esa fuerza de voluntad para no ser el ebrio de cada fin XD

    ResponderEliminar
  13. ni en cuentan que el viernes era el "Viernes 13".

    De echo si no me equivoco, (espero asi sea) sin contar vacaciones de semana santa, este fue el ultimo puente del año.

    Del concierto pues ni idea, vivo algo lejos de los eventos buenos.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO