jueves, 19 de marzo de 2009

Guitar Hero mis HUEVOS.

Que guitar hero ni que putas madres eso ya es cosa del pasado, si de estar la vanguardia se trata
lo de hoy es Accordion Hero ahuevo para los amantes de la música norteña y el narco corrido y el ballenato llega este juego para ser la envidia de tu pueblo a huevo (este juego no incluye texana).


Próximamente : De los creadores de Accordion Hero I, la bandas gruperas para la cabeza, el duranguense mix y los manuales de instrucciones de 200 páginas, llega lo más esperado, Accordion Hero II, ahora con acordeón de doble fuelle si Jimmy Page puede tener una lira doble por que chingados no podemos tener un acordeón doble.

A continuación, lista de temazos disponibles como las casas de madera, la rama del mezquite, cumbia sobre el río las baladas mas locas de Intocable y mas de 100 corridos de los tigres del norte totalmente remasterizados como Contrabando y Traición ,La Banda del carro rojo o La Camioneta Gris, así como 80 bailes tradicionales y polkas que todos bailaron alguna vez en la primaria, mas de 20 escenarios de bailes populares que van desde terregales, casas de narcos y canchas de futbol hasta rodeos y el auditorio nacional,incluye tutoriales con el rey del accordion no del acordeón, es accordion Ramón Ayala.




Ya hablando en serio esto es una buena puntada y en serio seria muy chistoso que existiera, pues resulta que existe una compañía de software falso en Alemania que parodia a varios videojuegos me refiero a Schadenfreude Interactive que seria cagado poder tocar rolas de los tigers of the north o de Ramón Ayala en una consola, si puden darse una vuelta por su pagina tinen titulos como “The Teutonic Ten” (los 4 fantásticos a la alemana) o “Age of Orntithology” (Age of Empires).

PD:SI EXISTIERA ESTARIA BUENO PARA LAS PEDAS JAJAJA

PD2:Esto si fue una mamada.

15 comentarios:

  1. Estaria chido, a mi si me gusta tocar rock band, esta buenisimo para las pedas y lo del acordeo estaria cagadisimo jaja imaginate seria algo asi como grupera band y aca con el microfono cantando camelia la tejana ah... que bonito seria.

    De tu post pasado, la pelicula del lado oscuro del corazon esta wow! me dejo pensando tantas cosas... del amor y otros demonios... ah no ese es otro libro.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja es una mamada esto verdad (pinches japoneses no saben ni que inventar)

    Al rato tendremos sex hero y nos daran una pussy virtual y a las mujeres sera un pene virtual [ me recargo en la pared]

    Saludos.

    P.d. Las reseñas de rock estan en mi blog donde dicen reseñas en los tags ok

    ResponderEliminar
  3. Aahh, y yo que ya estaba contando mis moneditas para comprar mi Acordion Hero, jajaja.

    Ni hablar jajaja si me apantallaste


    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, Hay Pepe de donde sacas tanta cosa jajaja ya me hiciste el día.

    TQM

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. esta de huevos. sobre todo para las pborracheras no..
    un abraso...

    ResponderEliminar
  6. Jajajajá. Sí. Sería un artefacto muy socorrido en las borracheras.

    Qué divertido.

    ResponderEliminar
  7. jeje.. si kesoy reacion a estos juegos.. pero eso del nintendo wi si ke esta revolucionando la forma de jugar...

    ResponderEliminar
  8. Hola, ya ando por aqui.
    REPITIENDO.
    que cruel fuè conmigo, nunca le haga eso a una norteña como yo,ya me veìa cantando "bonita finca de adobe" y "central camionera" no mancheee.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy

    ya me habia asustado al principio

    despues dije yo kiero unooooooooooooooo


    y ahora que se que no existe estoy confundida

    jajajajajja

    ResponderEliminar
  10. ya lo esperocon ansia! por fin podrepracticar mis rolas favoritas de los tigres del norte!! ajua!!

    ResponderEliminar
  11. QUE ONDA CON ESO... LA VERDAD ESTARIA MUY PERO MUY ORIGINAL... BUENO RIDICULO... PERO TE APUESTO A QUE HABRIA QUIENES LOS COMPRARIAN A UN QUE SEA COMO DICES PARA LAS BORRACHERAS...

    ResponderEliminar
  12. Esa cosa existe o es pura wuasa, si existe, quemenla porfavor!!!

    ResponderEliminar
  13. jajaja
    n0 manches y0 pense
    k si era net0 net0..

    y0 me se esas canci0nes
    jejeje
    mi apa las escuchaba
    y si kier0 un0
    ya me imagin0 una peda
    c0n el accordi0n her0
    jajaja k cura

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO